SILENT HILL COMIC

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Japeto_de_dimension » 06-04-2007 04:59

¡VICIORA SOY YO, RACHEL! ToT
(ya se lo de los temas, lo siento :cry: )
[img]http://i178.photobucket.com/albums/w258/BLACKRACHEL/mmmwq71.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Japeto_de_dimension
Noob
Noob
 
Mensajes: 73
Registrado: 03-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hades_ » 08-04-2007 20:51

[quote="Japeto_de_dimension"]yo solo tengo los que
estan en ingles y no son
como los que han mostrado

[img]http://i178.photobucket.com/albums/w258/BLACKRACHEL/COMICORIGINALDESILENTHILL.jpg[/img]

los dibujan como a aeon flux


Woww muy buen dibujo puedes pasar la pagiana de donde lo sacaste ?

Saludos !
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

aja

Notapor Ice » 09-04-2007 00:05

Tengo entendido que ese comic es uno que nunca se termino (y esa pagina fue un preview del trabajo). Es una lastima, ya que es fiel al primer (y mejor) Silent Hill.

Voy a investigar un poco mas y subir cualquier noticia.

El "Dying Inside" lo baje en ingles, y neta que no me gusto... la historía en un momento se vuelve confusa y casí me termine durmiendo tratando de leer el tercer comic. El arte es muy bueno y varia de autor por capitulo.

Para saber mas de los comics se podrían mover a: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_%28comics%29[/url]

[quote]los dibujan como a aeon flux


Osea, los dibujos se parecen a los de Peter Chung.
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Notapor darko3000 » 09-04-2007 21:29

[color=red][color=#444444]Holap quisiera saber si los comics llegaron a México o que onda?[/color][/color][/b]
darko3000
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor redblaze » 02-11-2007 05:08

:crazycrazy: :crazycrazy: :crazycrazy: :crazycrazy: :crazycrazy:
!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH¡
QUE SON ESOS DIBUJOS TAN MALOS
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor ansem28 » 02-11-2007 05:16

[quote="redblaze"]:crazycrazy: :crazycrazy: :crazycrazy: :crazycrazy: :crazycrazy:
!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH¡
QUE SON ESOS DIBUJOS TAN MALOS


malos???? k te pasa si son dibujos de alta calidad,k se consideran arte,y mucho mejores k muchos comics conocidos,ahi k saber apreciar los distintos estilos de dibujo ¬¬,no todo es manga japones ni comic EU de marvel o de DC.

[quote="redblaze"]Holap quisiera saber si los comics llegaron a México o que onda?

no kreo,yo los busk y no los encontre,cheke en mundovid y no los tenian,tal vez por mercado libre haiga pero no kreo k haya una editorial mexicana k lo haya distribuido
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor SHekelin » 02-11-2007 05:26

yo tengo los primeros tres tomos del Dying Inside en ESPAÑOL solo que son puras imagenes, cuando quieran los paso solo diganme por el msn
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor GiR_Lemoned » 02-11-2007 11:13

EL comic ke aparecio en el SH Experience " The Hunger " esta muy interesante. Muestra la transformacion de las personas en mostrous y como la gente fue matandose entre ella misma para renacer en ese nuevo reino de Silent Hill.

Tambien ke no solo era Samael el dios unico a renacer, el solo era uno de muchos otros ( el mas importante), Un doctor con la ayuda de su enfermera y Wathely ( otro miembro del culto) se encargaban de encontrar a las otras mujeres ke pudieran dar a luz a los otros dioses. La esposa del protagonista fue una de esas mujeres a las ke les hiciron pruebas, pero esto fue hecho mejor dicho con el fin de atraer al protagonista con Whately, para hacerle ver ke se le iba a conceder un papel importante en la orden.

En fin, el protagonista ke es escritor, Douglas, termino siendo elegido por la orden para el ser el Cronista de todo el acontecimiento de esa noche, de como un pueblo fue tocado por la mano de dios, etc.

Le dieron la oportunidad para ke viajara por el mundo y le hablara a la gente de lo ke paso, con el fin de atraer almas con pena a Silent hill. SOlo ke al final pues tiene ke morir para poder renacer como la mayoria de la gente del pueblo.

Esto lo veo ligado con Maria de Silent hill 2, de algun modo tuvo ke morir para ke el pueblo la renaciera, vaya todos sabemos con ke fin.

Por otro lado tambien me recuerda a SH2 en el aspecto de ke ahi se nombran a "Los dioses" y en el comic aclaran pues ke eran varios dioses los ke tenian ke renacer y convertirse asi de fuertes como Samael.

Vaya al final todos sabemos ke fue obra de la fe del culto y el poder del pueblo, pero es curioso ver las creencias ke tenian y eso. A parte los comics estan muy desligados de los juegos, pero aveces hay referencias en estos ke encajan muy bien con aspectos de la historia.


-------------------------------------

Hablando de comics, se esta haciendo uno nuevo, saldra para el 2008, solo ke no recuerdo el nombre jejje.

Alguien sabe si hay una manera de ver el ultimo ke salio de " SIlent hill Cage of Cradle" donde supuestamente narran la historia de Lisa Garland. Solo eh visto pocos screenshots de este y creo ke es porke solo salio para mobil o algo asi.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor SHekelin » 02-11-2007 23:12

segun eh leido el "Cage of Cradle" saldra solo en Japon y para celulares nada mas
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor silenthill_cityzen » 07-11-2007 00:47

:ham_surprise: por favor yo quisiera todos los comics, tambien, si alguien puede pasarlos seria hermoso :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: y si alguiebn quiere yo les paso los primeros tres volumenes de Silent Hill Dying inside.
:ham_jump:
[img]http://www.vidaextra.com/images/2007/02/silenthillarcade.jpg[/img]
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado