Silent Hill 5

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor NepT1 » 24-02-2007 17:04

por cierto... de verdad creéis que la PS3 tendrá éxito? porque ya lo están comparando con Windows Vista... muy caro y actualmente poco eficaz (con lo de actualmente me refiero a que quizás después de un año quizás tenga éxito...) ahora mas que nada es por lo de siempre: "como es una nueva play station tiene que ser bueno".
En la variedad esta la solución
[img]http://nept1.myftp.org/diarias/imagen.gif[/img]
Avatar de Usuario
NepT1
Casual
Casual
 
Mensajes: 447
Registrado: 16-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Vincent » 25-02-2007 14:22

[quote="Geo"]

Ah yo era Sarcasmo

@Vincent:

Sin ofender, dicho a titulo personal:

Pero emocionarse por un personaje poligonal, pues.... :roll:


Me alegra de intentes demostrar tanta madurez en un foro de videojuegos, sinceramente, magistral. :mrgreen: :roll:


[quote="Storm 3000"]¿Pero es que acaso no les importa un carajo el juego? Fíjense lo que están escribiendo. Caray, ojala sea yo quien saque un producto exitoso el cual explotara posteriormente. Tendría una clientela más fácil que la tabla del 2.

Salu2!



Yo creo que muchos fans No quieren mas entregas... porque piensan que la saga está en declive... sí, igual a muchos os ha traumatizado el SH2 y lo ponen en el pedestal de la saga (por mucho que me digan, SH2 supera al SH1 en calidad, no solo grafica)... pero objetivamente, el juego ha ido evolucionando a pasos agigantados.

Pensar que el SH2 fue la repera, y luego el 3 os decepcionó porque la niña mata mucho y el 4 os aburre con la repetición de escenarios... es lógico pensar que luego el 5 os decepcionará y el 6 os quitará las ganas de jugar.

Por eso quereis matar SH, porque preferis conformaros con lo que teneis, antes de que abrir las puertas a algo innovador que no se asemeje a vuestros gustos.

Lo paradógico es que quienes sienten mucha afición al SH2, no quieren una nueva entrega de purgatorio personal, le tacharían de copia y de falta de imaginación.

Digamos que estamos en un punto que no quereis ni nada nuevo, ni nada parecido a lo anterior.

Por lo que me no me sorprende que quisierais dar por finalizada la saga.

Comparar RE con SH es insultante, RE es una saga exitosa porque ha dado a sus jugadores lo que pedían, y ellos no pedían historias profundas ni enigmas, sino mejores escenarios, mas sangre, mas mounstruos superhorribles y mas disparos, por lo que los videojuegos son mas fáciles de crear con dichos requisitos.

Con esto no digo que quisiera que SH sea como el FIFA, pero sí como el Final Fantasy de los Survivals.

No importa el número de entregas que tenga, pero sí la calidad de cada una, y creo el Silent Team se ha currado TODAS sus entregas.

Por ello, pienso que SH5 será tan buena como las anteriores, e incluso puede que nos sorprendan.
Avatar de Usuario
Vincent
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 29
Registrado: 09-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Disfrutando de los Placeres Terrenales.

Notapor Storm 3000 » 26-02-2007 06:22

Lo del SH 2 lo he explicado antes. Es tan magistral porque su argumento conecta con la gente. Dale a la gente algo con lo que se sientan identificados a nivel personal o dales un personaje que puedan admirar y vas a ver que lo pone en un pedestal. SH 2 sin su argumento pierde muchísimo. Es excesivamente lento en desarrollo, apenas tiene cambios a lo largo del juego, además de correr y abrir puertas. A nivel juego de video no es la gran cosa, a nivel obra artística interactiva tiene mucho que ofrecer, ya que sorprende con la fotografía, el guión y la música, en lo demás, no es la GRAN obra maestra que todo el mundo lo hace parecer en cuanto a juego de video, a pesar de que sí es realmente una obra maestra como un todo. Además, nadie ha hablado de declive en los juegos. Las 4 entregas hasta ahora son excelentes para mi gusto. Si a los demás no les gusta, mala suerte.

La franquicia debió terminar en Silent Hill 2, como el Silent Team lo había previsto, pero los fans fueron quienes quisieron más y más. No tiene sentido que analices el por qué no quiero que esta franquicia siga adelante, porque seguro no vas a entender ni apoyar mi punto de vista. Así como yo tampoco apoyo el tuyo. De todas maneras, no dejan de ser opiniones. Seguro que Silent Hill seguirá y seguirá.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor _AMYLEE_ » 26-02-2007 23:31

es mdio dificil de que un juegos termine definitivabamente...
¿porque no nos remontamos al pasado?...mario bros no termino, sigue, con cambios pero sigue, hasta tubo programa de television. Sonic sigue, con mas personajes y con otras cosas pero sigue....¿quien mas?? unos cuantos mas,y todos los sabemos...
Es dificil dar por terminado una serie...
Tal vez en los juegos como RE que es todo una novela (jajaja faltan lo beso) se ve que se desgasta mas, porque es una historia continua e intentan que sea nas atractiva. Pero saben que hay cosas que cansan, por ej: en el RE4 cambiaron los zombis por los aldeanos locos, borraron de un plumaso a umbrela, y cada vez mas parce que estas jugando en una pelicula.
En el SH es diferente, son historias paralelas que tiene un hilo que los conecta que es el pueblo, etc; y que tiene mas libertad de creatividad que el RE.
Entonces esto quiere decir, que mientras existan cabezas creativas va seguir habiedo SH O RE u otro juegos. La decision es nuestra, si seguimo comprando o no.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado