por Vincent » 25-02-2007 14:22
[quote="Geo"]
Ah yo era Sarcasmo
@Vincent:
Sin ofender, dicho a titulo personal:
Pero emocionarse por un personaje poligonal, pues....

Me alegra de intentes demostrar tanta madurez en un foro de videojuegos, sinceramente, magistral.
[quote="Storm 3000"]¿Pero es que acaso no les importa un carajo el juego? Fíjense lo que están escribiendo. Caray, ojala sea yo quien saque un producto exitoso el cual explotara posteriormente. Tendría una clientela más fácil que la tabla del 2.
Salu2!
Yo creo que muchos fans No quieren mas entregas... porque piensan que la saga está en declive... sí, igual a muchos os ha traumatizado el SH2 y lo ponen en el pedestal de la saga (por mucho que me digan, SH2 supera al SH1 en calidad, no solo grafica)... pero objetivamente, el juego ha ido evolucionando a pasos agigantados.
Pensar que el SH2 fue la repera, y luego el 3 os decepcionó porque la niña mata mucho y el 4 os aburre con la repetición de escenarios... es lógico pensar que luego el 5 os decepcionará y el 6 os quitará las ganas de jugar.
Por eso quereis matar SH, porque preferis conformaros con lo que teneis, antes de que abrir las puertas a algo innovador que no se asemeje a vuestros gustos.
Lo paradógico es que quienes sienten mucha afición al SH2, no quieren una nueva entrega de purgatorio personal, le tacharían de copia y de falta de imaginación.
Digamos que estamos en un punto que no quereis ni nada nuevo, ni nada parecido a lo anterior.
Por lo que me no me sorprende que quisierais dar por finalizada la saga.
Comparar RE con SH es insultante, RE es una saga exitosa porque ha dado a sus jugadores lo que pedían, y ellos no pedían historias profundas ni enigmas, sino mejores escenarios, mas sangre, mas mounstruos superhorribles y mas disparos, por lo que los videojuegos son mas fáciles de crear con dichos requisitos.
Con esto no digo que quisiera que SH sea como el FIFA, pero sí como el Final Fantasy de los Survivals.
No importa el número de entregas que tenga, pero sí la calidad de cada una, y creo el Silent Team se ha currado TODAS sus entregas.
Por ello, pienso que SH5 será tan buena como las anteriores, e incluso puede que nos sorprendan.