SILENT HILL 5, SIN PLATAFORMA OFICIAL

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor silent-tears » 18-06-2005 03:13

[quote] Tio yo lo siento por ti... pero aquí en sevilla el silent hilll 3 no tiene problemas, eh? está para alkilar, para comprar en el videoclub y para comprar en el cortinglé.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi silent hill no sirve!!! y no puedo conseguirlo!!!!
como que el moderador me lo regala por portarme muy bien en este foro, no viciota?? :cry: :D
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Belzakien » 18-06-2005 17:19

[quote="silent-tears"][quote] Tio yo lo siento por ti... pero aquí en sevilla el silent hilll 3 no tiene problemas, eh? está para alkilar, para comprar en el videoclub y para comprar en el cortinglé.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi silent hill no sirve!!! y no puedo conseguirlo!!!!
como que el moderador me lo regala por portarme muy bien en este foro, no viciota?? :cry: :D

Seguro!! (chuuuuurrrr!!!!!), jajaja te va a servir la versión PAL, ya no fumes de esa, o de menos rolala pa ponernos iguales; bien lo decía, eso de los ritos satánicos no deja nada bueno :mrgreen:
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Kakashi » 19-06-2005 00:22

No viciota me lo regala a mi :D que siempre he estado con el xD llevo mucho mas tiempo ehh xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor viciota » 19-06-2005 04:12

No tengo complejo de santa claus. xD

una pena que las coins no se puedan canjear por dinero, si no os pagaba en coins. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Hasta Donde llegaron su nivel de fanatismo por silent hill?

Notapor ufo » 19-06-2005 05:20

[color=darkblue][color=orange]Me parece bueno este tema para devatir hasta donde llego el grado de fanatismo de uds, por ejemplo en mi caso particular, recuerdo que tenia una pc p3 800 mhz. con una aceleradora ge force mmx de 64,
Para ese entonces ya habia jugado el sh 1 y 2 en la misma pc,
hasta que un dia compre el Sh 3, Y cuando lo termine de instalar me salio el cuadro donde me decia que no toleraba placas series mx, solamente fx o ati radeon .
Recuerdo que Vendi una consola profeccional de sonido que utilizan en los estudios de grabacion, y con ese dinero Corri a comprar una computadora 100 x 100 FAST, con 1 mega de ram, disco de 80, y por sobre toda las cosas con un placa FX 5600,
Con esto quiero decirles que mi fanatismo por silent hill llego hasta ese extremos UDs que opinan?[/color][/color]
UFO REVENGE
ufo
Noob
Noob

Anterior

Volver a Survival Horror Games