Bueno la información no esta confirmada, pero segun varias webs la secuela esta ya en desarrollo y prevista para el verano del 2004 (haber si si es cierto)....El motor grafico del juego sera drasticamente mejorado o definitivamente cambiado.
Yo sabía que SH era nada mas una trilogia, pero al parecer les ha ido bastante bien $$$ y sacaran la cuarta parte.
Se dice ke ya se empezaron a hacer las audiciones vocales del juego.
En una entrevista con "Donna Burke" (la ke hizo el papel de Angela Orosco en SH2 y Claudia en SH3) dijo: "Acabo de audicionar y veran mi papel con konami en SH4".
Aparentemente es obvio ke van a sacar el juego.
Tambien hay rumores de ke sera la continuacion de SH2, Angela jugara un papel importante en la trama, y se responderan muchas de nuestras dudas de "Maria" y "Mary"........
Y lo ultimo ke encontre es ke tambien se rumoraba ke saldria para la PS3, pero esta saldra hasta el 2006....seria demasiada espera, aunque los graficos mejorarian considerablemente. Sin embargo con el cambio de motoro grafico ke le haran al juego no sera necesaria la PS3 para darnos un juego de excelente calidad.
Bueno pues nada mas tenemos ke esperar un año, pero mientras tenemos el SH3 para entretenernos !!!
PD. Esta informacion la fui recaudando de varias paginas web, puede ke algunas esten en los cierto o ke sean pura farsa.....No pude encontrar ninguna infromacion oficial en Konami.com y mucho menos alguna imagen del juego.
Los dejo para ke chequen el sitio oficial de konami de SH3 http://www.konami.com/silenthill3/ es una animacion bastante bien hecha, con parte de las histrorias de los juegos...