por viciota » 02-10-2004 15:16
mira, así de fácil: El silent hill 4 no tiene nada que ver con las otras 3 entregas (weno, si acaso con el SH2), es una historia totalmente independiente del concepto que tenemos de silent hill, escepto los monstruos, la tensión (a sido el que más tensión me ha dado, la verdad, junto con el 1) y los escenarios. Si esperas entrelazar a alessa, samael, los piramides cabeza, el pueblo... olvídate, en esta historia solo se trata de asesinatos y descubrir que pasa aki. Gráficamente... no es peor que SH3, porque dejaron los efecto de la linterna para poder mejorar las texturas, pero si decirte que es mucho menos espectacular que SH3, mucho menos. No es el peor de toda la saga, porque te diría que es peor el 3, porque es más corto y tal, a mi el SH4 me parece bastante largo e intrigante. No es el peor, y te lo recomiendo objetivamente hablando, pero eso, olvidate del pueblo de silent hill y centrate en el culto religioso clandestino que había en el pueblo. Digamos que es la istoria con más intriga de todos los silent hill, es como unahistoria de detectives, jeje. A mi me ha gustado mucho. No te voy a decir que sea el mejor, porque el mejor para mi es el 1 y el 2. Alquílalo, y así lo ves tu mismo. eso si, la idea del apartamento y tal me parece la más original de todos los silent. agobia.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada