Silent hill 4.....¿que es silent hill? (algunos SPOILERS)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent hill 4.....¿que es silent hill? (algunos SPOILERS)

Notapor silent-tears » 25-09-2004 04:45

:D HOLA OTRAVEZ.

COMO MENCIONE TERMINE YA 2 VECES EL JUEGO, PERO ME QUEDE PENSANDO, ¿QUE ES SILENT HILL? ¿PORQUE EN JUEGOS ANTERIORES, HARRY, JAMES Y HEATHER, SE ENCUENTRAN EN ESE LUGAR, EN EL MUNDO ALTERNO Y EL NORMAL?, ¿PORQUE TODOS MENOS ELLOS VEN SILENT HILL COMO CUALQUIER LUGAR?
EN ESTE JUEGO EN EL RADIO SIEMPRE DAN NOTICIAS COMO :
Se reporta que se ha encontrado un cuerpo cerca del bosque de silent hill, el cuerpo estaba completamente quemado y tenia marcado en su piel el numero 17121.....

eso es porque el mundo exterior pueden visitar silent hill sin que sea una pesadilla, esto me ha hecho pensar en mucho....
cuando juegue el subescenario de maria en sh2 ernest le dice:
que tal si tu y yo somos los unicos locos aqui....

bueno, me gusta tener dudas y hacer mis propias teorias, luego se las cuento

bye
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Laoz » 25-09-2004 07:29

Hiya!

Bueno amigo, respecto a que es SH y como actua el pueblo, tienes todo el foro para leer bastante teorias que muchos hemos expuesto a lo largo de este tiempo que hemos compartido en el foro... todas muy respetables, posibles y valoradas por los miembros...

Respecto a lo de que encuentran cuerpos en el bosque y eso, te dire que lo que sucede es que en ese "mundo" los que mueren ahi, tambien lo hacen en la "realidad" (donde esta toda la demas gente).
Aclaro que ese "otro mundo" del SH4 no tiene gran relacion con el de los otros SH...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Alessa » 25-09-2004 08:10

[quote="Laoz"]Aclaro que ese "otro mundo" del SH4 no tiene gran relacion con el de los otros SH...


[color=darkblue]Bueno yo no diria eso.En realidad desde el primer sh,el mundo alternativo se ha caracterizado por albergar los miedos,pesadillas o recuerdos ocultos de la persona que lo creaba.
Por supuesto cada mundo puede cambiar a voluntad de la persona que los crea,la verdadera pregunta es porque silent hill hace que personas que no tienen poder,como Alessa,para crear el mundo alterno;puedan llegar a crearlo.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor Laoz » 26-09-2004 01:55

Hiya!

A lo que me referia es que el "otro mundo" de SH4 es creado por Walter... el de los otros (SH1 y 3) es por Alessa (bueno, el del 3 no tanto, es creado por Claudia pero en base a recuerdos de Alessa)... el del 2 pues por los miedos y culpa de James...

Es a eso a lo que me referia...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Kakashi » 26-09-2004 10:40

Muy bien Laoz joer si que sabes jeje.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado