por Storm 3000 » 09-10-2006 16:23
Increíblemente genial la cuarta entrega. Hasta hoy me tiene alucinado. Lo único que le cambiaría es eso de repetir los escenarios, la verdad que a mitad del juego es como si vieras una película y apenas termina vieras la versión extendida de la misma película. Por lo demás está muy bien. El inventario sí que me jode mucho, pero no puedo negar que es un aspecto que me hizo pasar mucha desesperación, más que nada por el temor a quedarte sin balas en un momento embarazoso, que los hay a granel.
Eso sí, si no les gusta la estética de las películas de terror japonés, alejense de esta entrega. Ah... para aclarar otra cosa, parte de SH 4 sí se desarrolla en Silent Hill. Dos escenarios y cuatro etapas, el bosque queda en Silent Hill al igual que la prisión acuatica, si salen al exterior de la prisión, van a ver cómo el lago Toluca la baña con las olas de agua.
[quote="satanimperial"]El SH4 es pura imaginacion ¿el peor? ¿porque? ¿porque no tiene litros de sangre y pestilencia como SH3? a mi no me gusta ver sangre y francamente no creo que a nadie en su sano juicio, tampoco quiero decir que jugemos al mario bros, a mi me gustan los juegos de accion, misterio y terror y siempre es una sensacion estimulante el panico que te invade cuando comprendes que el prota que manejas puede acabar como el cadaver que yace en el suelo ante ti, pero de ahi a la sangria estupida del SH3 van años luz.
Ya digo, a mi el SH4 me gusto mucho pero si hay algo que no me gusta es
SPOILER
verte obligado a golpear a Cinthia para proteger a Eileen.
A DeSalvo y a Baintree no me importa romperles el hacha en el craneo, pero a Cinthia...
Sinceramente no entiendo tu punto de vista acerca de este juego en general. Te molesta ver sangre, ¿pero no te molesta presenciar cómo electrocutan a un tipo en una silla electrica o cómo se suicida otro quemandose vivo y alabando al demonio sólo porque es un desquisiado mental? Si Silent Hill 3 tiene sangre es porque representa la forma en que crece Dios dentro de Heather. Hasta el día de hoy no entiendo a los que reniegan de Silent Hill 3 (que por cierto, he leído a varios), tiene la ambientación idéntica a SH 1 y aún así lo critican. La Cynthia que golpeas no es más que un espectro demoníaco, un recuerdo de ella convertido en oscuridad, no es una mujer si es eso lo que te preocupa.
Salu2!