por hunk » 27-03-2004 17:32
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODO PINTA QUE T E CAGAS ¡ pero como de costumbre siempre me tengo que quejar de algo , y ese algo es la demasiada informacion que se esta dando , ojala que la mayoria sean rumores falsos , tambien es culpa mia , soy estupido por haber leido todo esto.No se vosotros pero a mi una de las cosas que me cabrean es que te destripen el desarrollo de la historia de un juego o pelicula , acaso no es mejor encender tu consola y no saber con lo que te vas a encontrar para que te sorprendas con algo que no te esperas.Todo esto en el fondo es como si te contasen el final del SEXTO SENTIDO o LOS OTROS , pensadlo bien que gracia tiene un juego del que se sabe la mayoria de los detalles sin nisiquiera haberlo jugado y descubierto por nuestra cuenta los lugares y situaciones a los que nos enfrentaremos , eso hace que no se disfrute como debiera de ser .Creo que los creadores de SILENT HILL deberian de hacer una publicidad al estilo de los METAL GEAR , en la que te muestran cosas que son engañosas y que luego son de otra forma a la hora de jugar al juego.REALMENTE SOY ESTUPIDO POR HABERME FASTIDIADO LA SORPRESA , tal ha sido mi molestia que a la hora de leer los escenarios que veremos en el juego he preferido no leerlo porque me estaba fastidiando todo el juego antes de poder vivirlo por mi cuenta , aun asi me tiene intrigado el detalle de que no habra inventario ; si esto es cierto como diablos vamos a manejar los objetos que nos encontraremos .Ademas hay otra cosa que me mosquea , lei en una revista que el juego tiraria mas aun si cabe hacia la accion que en el SILENT HILL 3 y la parte de aventura no estaria tan presente , esto en mi opinion es algo equivoco y que deberian de correjir.