SILENT HILL 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SILENT HILL 3

Notapor Storm 3000 » 18-05-2003 06:22

Hola a todos:

Una pregunta, alguien me dijo que aca en Argentina ya salió a la venta el Silent Hill 3, ¿cómo es posible?. Pues la cuestión es que conseguí algunas fotos nuevas, ya no entiendo nada...

Creí que saldría en Europa primero, ¿o acaso ya apareció?.

Pues creo que es mentira. Ya que nisiquiera se ha estrenado la pagina oficial de Silent hill 3 todavia. No es posible que haya salido el juego a la venta todavia.

Pero como dentro de poco ya va salir en todo el mundo primero que nada en Europa.

No hay de que preocuparse si ha salido o no a la venta.

He oído que un hombre en E.E.U.U. tambien ha obtenido una copia de este juego.

¿Acaso todo esto es un chiste o qué?...

Salu2
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Simo » 25-05-2003 04:31

Aqui en europa hace unos dias que ya ha salido y he dedecir que este juego me esta rompiendo todos los esquemas.
Primeramente a nivel grafico y sonoro es de lo mejor que he visto ya no solo en PS2 sino en cualquier plataforma (ya sea PC u otra consola). Por otra parte me esta enredando toda la historia (no voy a contar nada importante), ya que yo siempre habia creido que todos los personajes de Silent Hill ya estan muertos (a causa de una muerta violenta o de suicidio) de hecho en el SH3 hay algunos documentos en los que en cierta medida dan por buena esta teoria, pero la verdad es que la interaccion con los personajes y la historia en si, me hacen dudar mucho acerca de lo que creia.
En lineas generales, yo lo caracterizaria como el mejor Silent Hill. Del primer Silent Hill me gusto su ambientacion, del segundo me gusto su historia (la mejor que he visto en cualquier lado), y del SH3 creo que tanto su ambientacion y su historia estan en lineas generales por encima de sus predecesores, espero que cuando lo termine siga pensando lo mismo, porque por ahora me esta dejando muy buen sabor de boca. Espero que alguien de vosotros lo este disfrutando porque me gustaria comentar ciertas cosas de la historia porque estoy totalmente confuso.
Gracias por la atencion, hasta la proxima.
Simo
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado