Hola!!!
Soy nueva en este foro.
En realidad, ayer un amigo me regaló: Silent Hill 3. No se si lo hizo porque lo quiere utilizar él o porque no sabia que regalarme...porque la verdad es que yo a juegos de ordenador solo he jugado a "Tiger tras un bote de miel" de mi prima pequeña. Y a no ser que el objetivo de Heather sea botar por los arboles a encontrar tarros de miel para la fiesta del osito Winnie, dudo que esa experiencia me vaya a servir de algo.
Sienceramente no había oido hablar de Silent Hill en mi vida hasta que lo tuve en mis manos. Así que hoy me he conectado a internet para intentar averiguar algo y he visto que es un juego muy popular. He leido algo de la historia y verdaderamente me parece interesante. Creo que ya se más o menos la historia de los dos capitulos anteriores y algo de esta.
Y ahora resulta que me apetece jugar, sin embargo als er tam primeriza supongo que necesitare ayuda...he buscado algún foro de gente simpática y entendida del juego y como no he encontrado ninguno he venido aqui. jejje. Es broma!! este es el mejor foro que he visto sobre Silent Hill y creo que he venido para quedarme!!! espero que me ayudeis!!!
Tengo una primera pregunta: este juego y yo no hemos empezado con buen pie: lo he instalado en el ordenador pero al darle a la opción de jugar resulta que no puedo porque se necesita: Video card con un minimo de 32 MB Vram y Programable vertex/pixel support.
lo primero creo que se refiere a algo como GeForce MX...¿si?
¿Lo segundo que es?
espero que no sea algo raro...
Besos.
Sherezade.