Silent Hill 3 Ayuda!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill 3 Ayuda!!!

Notapor miguel_ang » 14-06-2003 16:33

Hola, haber si alguien puede ayudarme, estoy en el centro comercial siniestro, tengo la percha, y la linterna, la lejia no la encuentro en le baño de señoras y la escalerilla pa subir al piso de arriba no esta..alguein sabe que hay que hacer??
miguel_ang
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zhou » 15-06-2003 21:40

Si juegas en el modo facil la lejia no esta .Para la percha ,tienes ir al pasillo donde estan los escaparates y veras una puerta doble (no recuerdo el piso pero en el mapa se ve una habitacion grande rectangular y a mano izquierda).Ahi tienes las escaleras que puedes bajar con la percha :ham_cheeks:
Zhou
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor miguel_ang » 15-06-2003 22:06

No veo la escalera en ningun lado...he mirado todo el pasillo, y no se donde esta, si alguien pudiera mandarme un mapa o algo para indicarmelo seraia un gran favor... mi mail es damifu2@hotmail.com
miguel_ang
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zhou » 15-06-2003 22:35

Te tienes que poner en frente de una mesa que hay y te cambiara la camara. pulsa
Zhou
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor miguel_ang » 15-06-2003 22:59

Pues o lo explicas mejor o yo no me entero...Explicame paso a paso donde estan las escalerillas please
miguel_ang
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor germano » 16-06-2003 00:17

Bueno, vamos por partes, solo necesitas la percha para salir de alli. Ahora busca uno de los locales en los que
se puede entrar que no son muchos. Donde hay unas mesas camina
despacio, fijate que la camara va ir cambiando de posiciones. mira siempre arriva de la pantalla.Cuando veas la escalera selecciona
la percha, usar. Nota: es un local rectangular. Y en el fondo del local
hay una puerta que no vas a poder habrir.
Macho lo siento, pero si con todos esos datos no pasas abandona el
juego.
germano
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor miguel_ang » 16-06-2003 00:46

Haber, yo me desespero. Puedo entrar en la sala de guardar, en la sala de la linterna, en el baño de mujeres y en la tienda de ropa. Donde estan las dichosas mesas???En dificultad facil cambia tanto o como??
miguel_ang
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor miguel_ang » 16-06-2003 21:53

LO SIENTO POR AQUELLOS QUE ME HABEIS AGUANTADO A TANTOS MENSAJES, PERO AL FIN ME HE DESATASCADO!!! GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO
miguel_ang
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado