Bienvenida seas, voy a ayudarte con el enigma:
Después de leer detenidamente todo el poema, te das cuenta de que te está hablando de las partes de una cara, luego el siguiente paso es identificar cada tecla del panel con cada parte de esa cara, cosa que sería asi:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
Los números 1 y 3 simularían el ojo derecho y el izquierdo respectivamente, siempre mirándo desde la perspectiva de la cara, luego 4 y 6 simularían las orejas, el 5 la nariz, 7 y 9 son las mejillas y el 8 la boca.
Ahora a partir del parágrafo número 5 comenzamos a descifrar el código:
Coloco mi mano izquierda en tu rostro como si fuesemos a besarnos. Entonces de repente meto el pulgar en la cuenca de tu ojo. Abruptamente,con decisión, como perforando un agujero.
Mano izquierda en la cuenca de tu ojo, eso equivaldría al número
1
Que sensación produciria? Como gelatina? Temblando de extasis, obscenamente lo mezclo dando vueltas: debo probar el calor de tu sangre.
Y para probarla, debe colocar su lengua en la sangre, que se ha derramado desde su ojo derecho hacía abajo, a la oreja derecha, el número
4
Como bebiendo de tu llanto, cristalizan mis esperanzas: mordiendo tu lengua, destrozandola, mordiendote los labios como si probase tu lapiz de labios.
Mordiendo la lengua, la lengua está en la boca, número
8
También he anhelado tus mejillas sonrosadas, lo bastante sabrosas como para cautivar mi lengua. Seguro que me curaria y lloraria como un niño.
Ahora quiere las mejillas, pero no te detalla cual de las 2, asi que de momento tenemos 2 posibilidades
7 o 9
Tu oreja izquierda, siempre oyendo palabras susurradas y dulces como un pastel...quiero que oigan mis verdaderos sentimientos. Nunca mentí, no, pero tenia mi secretos.
La oreja izquierda, el número
6
Ahora veamos que números nos han quedado:
1 4 8 (7 o 9) 6, sin embargo el código tan sólo nos acepta 4 dígitos, por lo que decidimos tratar al número 1 de punto de partida del enigma y no como un número válido, por lo tanto lo eliminamos, quedándonos
4 8 (7 o 9) 6, ahora el problema es que o es 7 o es 9, una de las 2 mejillas que no específicaba en el poema. Si pruebas las 2 observarás que hay que descartar el número 7 mientras que el bueno es el 9, lo que te daría por resultado final el siguiente código:
4 8 9 6
Si, es un poco retorcido, pero no es imposible
[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]