por Storm 3000 » 19-02-2006 08:01
En la mayor parte del juego tenés que usar la linterna.
Mira, hace una cosa que a mí me funcionó con un problema similar en el Silent Hill 3 donde el 3D-Analyze no te permite ver la luz que refleja la linterna.
Anda a Panel de control/Pantalla/Configuración/Opciones avanzadas. Elegí la solapa perteneciente a tu tarjeta grafica. Supuestamente te deberían aparecer las opciones de brillo y demás. Fijate si tenés la opcion Gamma. Esta opción yo la subí hasta 2,00 en mi nVIDIA. No sé como será en tu tarjeta, pero anda ajustando el tono de gamma hasta que veas que le podes jugar comodamente. Procura no pasarte demasiado de la raya con estos efectos, porque sino el juego se ve feo y encima te va a irritar la vista. Fijate que se vea bien y jugale al juego en un lugar donde tu habitación esté bien iluminada. No le jugues de noche con las luces apagadas de la habitación. Subí al máximo el brillo del monitor (el contraste no hace falta subirlo)
El juego se te debería ver decente en ese modo. Lamentablemente me temo que el problema de la linterna pertenece exclusivamente a la tarjeta que se usa. Como mi tarjeta MX no es la adecuada para jugar a Silent Hill 3, es en esta entrega donde la linterna a mí no me funciona y me surge el problema similar al tuyo.
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/