SILENT HILL 2 RESTLESS DREAMS

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SILENT HILL 2 RESTLESS DREAMS

Notapor NATAKU ---[- » 06-02-2003 05:37

ALGUIEN SABE DE QUE TRATA ESTA PARTE DE LA HISTORIA
¿DONDE SE JUEGA? Y ¿QUE CONSECEUNCIAS? EL QUE SEPA PORFAVOR QUE ME EXPLIQUE EN ESTE FORO
ATTE DUDUX_SK(NATAKU)
[img]http://www.staats.us/sonle/logo_nataku.JPG[/img]
"HoW-YoU-wAnT-tO-pLaY-pREpArE-tO-mEEt-YoUr-DooM-'SaYaN'¡"
NATAKU ---[-
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 05-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: CoLoNiA EsPaCiAl

holas

Notapor sn@ke » 08-02-2003 03:08

hola nanaku siento desilucionarte pero el restless dream solo es el mismo juego en version mejorada aunque hay una opcion para poder jugar con maria lo que me revuelve todo lo que habia entendido pense que maria era solo una manifestasion de samael para atormentar a james por matar a su esposa porque entonces puedes jugar con ella y hasta conocer gente el el pueblo como ernest un tipo que anda encerrado el un hotel bueno aun no puedo pasar la version con maria pero lei que era de solo 30 minutos de juego valla que desilucion bueno chau :wink:
holas
sn@ke
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 08-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: peru

AYUDA

Notapor sn@ke » 08-02-2003 03:18

hola alguien que me ayude en silent hill2(restless dream) la version con maria llego a una parte donde me dan tres placas una con el calis otra con un libro rojo y otra con una cosa extraña en fin me piden ponerlos en una tumba y por mas que intento posibles combinasiones no sale nada creo que ya me estoy fustrando si alguien sabe please ayudeme gracias :wink:
holas
sn@ke
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 08-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: peru


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado