silent hill 2 parche para gforce fx

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

silent hill 2 parche para gforce fx

Notapor alvin739 » 20-08-2004 21:06

donde puedo conseguir parche para silent hill 2 para que funcione bien bien en GFORCE FX
Avatar de Usuario
alvin739
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 117
Registrado: 13-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor N30 » 21-09-2004 09:15

Hola, soy nuevo aqui, pero respondere a tu pregunta :P.

Silent Hill 2 Funciona mas o menos bien en una Gforce 2 FX (comprobado) en cambio el SH3 es el q no funciona.

El problema es muy simple la gama FX de gforce (llamemosla gama economica) no tiene soporte para Textel Shadder con lo cual el juego no funciona (bloqueo de los programadores) y en caso de que consiguieses desbloquearlo dudo mucho q se viese bien.

En caso de que te refieras a Silent Hill 2, creo q pasas 3 cuartos de lo mismo, aunq en este ultimo puedes mejorar un poco haciendo overclock a la tarjeta, pero no se nota lo suficiente como para q merezca la pena forzarla.

Mi recomendación es que compres una tarjeta nueva, con una 9200 ira mas o menos bien el juego y son baratas, personalmente prefiero NVIDIA pero sus modelos baratos dan muchos problemas.

Espero haber ayudado en algo ;)
Avatar de Usuario
N30
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 21-09-2004 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados