Silent hill 2 no me jala

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent hill 2 no me jala

Notapor Carton » 01-10-2003 07:17

Hola hace dos días comrpé el silent hill 2 lo instalé y todo bien pero cuando quise abrirlo me apareció este mensaje

"A crash ocurred the last time that game was played Using safe graphic options"

Siempre es el mismo tengo una tarjeta de video savage 4 pro de 32 megas 128 en ram y athlon 2000+ por favor alguien que haya pasado por esta situación que me eche la mano.
Carton

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor J_A_M_E_S » 01-10-2003 13:00

Hola amigo, tu problema tiene toda la pinta de ser debido a tu tarjeta grafica, prueba a bajarte los ultimos drivers de ella, pero posiblemente no sea compatible, de las antiguas q yo sepa solo funciona bajo las TNT2 y con resultados bastante mediocres. Ya te digo con los drivers nuevos puede q hagas q funcione...

Espero haberte sido de ayuda.
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Carton » 01-10-2003 22:46

Primero probé con los drivers que trae normalmente el xp luego con los del disco que me vino la tarjeta y he bajado otros dos de la página oficial de s3graphic.com creo que es esa y otros otra pag todos de la misma savage 4 pro gracias james sigo con el mismo error no sabes si puedo utilizar drivers de otra tarjeta aunque sea temporalmente para que jale el juego o tal vez otra solución. El silent hill pide 16 megas como minimo para su funcionamiento no me explico porque esté tan antigua mi tarjeta. Saludos
Carton

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje