silent hill 2 no entiendo x3x3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

silent hill 2 no entiendo x3x3

Notapor _genom_ » 03-03-2008 01:19

bueno me acabo de terminar el juego con el final " rebirth " ke no me satisfacio mucho pero igual ...
primero: no entiendo el final u.u si alguen me puee ecxplicar que tengo 15 añitos entonces soy meo ... XD
bueno... la primera ves me lo termine con el final " on the water " y lo que no me queda claro del juego es que no se.. por que james mata a mary nunca lo entendi, tampoco es como que el no se acuerda que la mato bueno eso no entendi mucho porque tampoco laura la habia visto hasta ase unas semanas, ya que tiene una carta de mary que dice: feliz octavo cumpleaños laura. y james le pregunta cuantos años tiene y ella dice que cumplo 8 ase un par de semanas
bueno eso gracias a toos los sabios de este foro que siempre se lucen con sus respuestas y me sacan de las dudas XD
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 03-03-2008 04:34

James mató a Mary porque ya no la soportaba. Estaba harto de cuidarla y la situación lo pudo. Mary no murió hace tres años. Para él, la Mary que él amaba enfermó hace 3 años y a partir de entonces se transformó en otra persona debido a la enfermedad. Él suprime sus recuerdos para olvidar el dolor, pero va a Silent Hill para redimirse.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Dark_Astaroth » 03-03-2008 07:33

El final rebirth significa que el utiliza los aditamentos para revivir a Mary, algo que me pone a pensar que pudiera ser que el empieza a creer en el culto...

Mary en verdad tiene una semana que murio (asesinada por el), pero el crea en su mente la ilusion de que murio hacer tres años para no sentir dolor y mucho menos culpa. El la mata porque ya no aguanta el dolor de verla enferma, es entonces que decide acabar con su sufrimiento.
Y es por eso que Red Pyrammid lo sigue, porque es la encarnaciion del remordimiento que el tiene. Es eñ castigo que le mismo quiere darse inconcientemente por haber matado a su esposa.
Y es tambien por eso mismo que la mayoria de los mounstros del juego son femeninos.
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 03-03-2008 14:41

no si entiendo lo de pyramid head la entendi bien es como que se impone un castigo en el que ve a " Maria" morir una y otra vez a manos de pyramid head.. pero mary estaba hospitalizada y el la mato en silent hill?
ya que parece que murio en alchemilla hospital, y si es asi.. james se fue de silent hill y despues volvio?
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 03-03-2008 18:16

No me habia puesto a pensar eso genom, pero pareciera ser que si, ya que en el hospital es donde Mary se hace amiga de Laura, tal vez James nunca se va de Silent hill, tal vez el llega a las afueras y entonces su locura y el poder que tiene SH lo hacen regresar, no recuerdo muy bien si en algun momento lo dicen...Creo que necesitamos la ayuda de Mr. Storm por aca....

De lo de Pyramid head, el tal vez en el pasado visito el museo de historia de silent hill y ve la pintura de los verdugos, esa pintura en la que sale un pyramid head y varios cuerpos colgados. Y al regreso, despues de haber asesinado a su esposa, inconcientemente sabe que debe ser castigado y recurre a la encarnacion de lo que el considera un castigador de los de verdad, el verdugo del cuadro. Podemos decir entonces que Pyramid es su alter ego, el que le restrega junto con maria en el rostro a James lo que el hizo, digamos que ellos dos son los que se encargan de refrescarle la memoria a James... Al final cuando te enfrentas contra los dos pyramid y se suicidan, siento que es el momento en el que el en verdad cae en cuenta de lo que hizo y no necesita mas de un pyramid head para que se lo este recordando todo el tiempo.....
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 03-03-2008 19:15

xD!! sera pifea D:...
otra cosa lei que en silent hill play nobel hay un personaje perdido cre que se llama
edy... es un niño chico que andaba detras de cheryl cuando ella iva al colegio...
pero nunca se lo dijjo... lo que pasa es que parece que el niño luego sufrio de las influencias de alessa que creo que fue como una posesion que lo isieron esconderse en el maletero del auto de harry antes de que este fuera a silent hill por peticiones de cheryl.. bueno no se y no e podido averguar que pasa con el niño... ya que el niño si llego a silent hill... puede que alla tenido relacion con el culto?.....
es mas...
me puse a pensar y pense en relasionarlo con stanley coleman...
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 03-03-2008 20:52

Tal vez sea un un espia del culto... y sea el que mata Harry cuando se lleva a heather ya de chica, y por la cual cambian de ciudad y de nombre... No se, suena descabellado que un niño sea un espia....
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 03-03-2008 22:30

Estoy casi seguro k mery no muere en silent hill y muxo menos en un hospital ya k cuando los doctores ven k esta en las ultimas la mandan a su casa junto con james y es alli donde este la mata. Hace muxisimo k no juego a este juego pero me parece recordar k la conversacion d james con el doctor ocurre cuando estas en el hotel (real, el k esta kemado) en la habitacion esa k tmb se encuentra el libro rojo; ese k dice: "yo soy el crimson.....bla bla..."
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dark_Astaroth » 03-03-2008 23:00

Ya lei tambien lo del chamaco, se llama Andy y se relaciona con la historia de Cybill, nadamas que se queda en suspenso porque esta en japo y nadie sabe que pasa con el escuincle..... Eso es todo....
Avatar de Usuario
Dark_Astaroth
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 34
Registrado: 27-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 03-03-2008 23:09

algo kea claro, James mata a mary por el vivir con la carga de ser su cuidador y de estar siempre atado a ella cuidandola...
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 03-03-2008 23:13

si, mas bien la mata por un cumulo de emociones negativas para el...ella no le trata bien, esta reprimido sexualmente...en el fondo james kiere volar lejos y kizas encontar otra mujer pero moralmente no puede hacer eso por la situacion por la k esta pasando su mujer asi k james va tragando y tragando hasta k al final una vez la tiene en casa el estalla y acaba con la vida de su mujer.
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado