Silent Hill 2, dudilla.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill 2, dudilla.

Notapor AdamDeLonge » 02-10-2005 02:09

Perdonad que sea tan pesado con el Silent Hill 2, pero, ¿alguien tiene alguna idea de quien escribe la carta que encuentras junto a la llave inglesa, tras salir del hospital? La carta parece las típicas notas escritas por gente hacia nadie en concreto, diarios, notas,...pero es que al final de esta carta en concreto dice: "Si sigues sin querer detenerte, James, rezaré por tu alma...". Despues es cuando vas al Rose Water Park por segunda vez (en la primera encuentras a María) a desenterrar la llave para entrar en la casa esa que está carretera arriba. :ham_jump:
Gracias anticipadas :mrgreen:
AdamDeLonge
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill 2, dudilla.

Notapor Otacon » 02-10-2005 02:46

[quote="AdamDeLonge"]Perdonad que sea tan pesado con el Silent Hill 2, pero, ¿alguien tiene alguna idea de quien escribe la carta que encuentras junto a la llave inglesa, tras salir del hospital? La carta parece las típicas notas escritas por gente hacia nadie en concreto, diarios, notas,...pero es que al final de esta carta en concreto dice: "Si sigues sin querer detenerte, James, rezaré por tu alma...". Despues es cuando vas al Rose Water Park por segunda vez (en la primera encuentras a María) a desenterrar la llave para entrar en la casa esa que está carretera arriba. :ham_jump:
Gracias anticipadas :mrgreen:

Supuestamente,la escribe Mary....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor AdamDeLonge » 02-10-2005 12:29

No creo, por que antes de que mencionase a James, pone en la carta algo de "sus pacientes" o algo así, etc...Y Mary no era enfermera ni médico...Otra cosa es que si Mary realmente murió 1 año atrás, lo de SH1 cuando paso? Por que se supone que si Mary estaba hospitalizada en el Hospitald de SH (donde conoció a Laura) solo 1 año atras, todo estaría todavía normal, no?
AdamDeLonge
Insert Coin
Insert Coin

Notapor VirusG » 02-10-2005 13:28

[color=darkred]cada Sh es muy aparte, entre el 1 y el 2 creo que no se sabe, lo que está muy muy claro, esque el 1 antes que el 3 , y el 2 antes que el 4 , pues en el 4 se llegan a saber que el padre de James sabe que su hijo está desaparecido en Silent Hill ya hace tiempo[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard-return » 02-10-2005 13:42

si, a mi tmb me extraño esa carta pork es como si alguien d fuera k no conoces kisiera dirigirse a ti...tmb creo k menciona algo como "yo tmb lo vi" no se si refiriendose a cabeza piramide d todas formas no creo k sea mary yo siempre pense k se trata del director del hospital pero es k es todo tan complicado en este juego...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor AdamDeLonge » 02-10-2005 21:15

Gracias por las respuestas. El Japo que desarrolló la historia, mientras hacía su trabajo debía de estar drogado, y comiendo chocotripis. Pero puede que precisamente por tener una historia tan complicada hace que cuando te lo acabes no te olvides de él.

Si, en el SH4 se dice algo de James por su padre que no sabe donde está. Osea que mientras te haces el SH4, James anda por SH (que raro que no te lo cruces :mrgreen: ) Por que si James hubiera acabado su aventura cuando te haces el SH4, el padre lo sabría (y le contaría ya depaso que tiene una nieta llamada Laura :D )

Es una pena que la historia salte del 1 al 3 y que de James no se vuelva a saber nada más...Puede que en el SH5 manejes a Laura :wink: Por que la historia del SH4 no me llegó tanto como la del 2...
AdamDeLonge
Insert Coin
Insert Coin

Notapor FearOfDark » 04-10-2005 08:54

la escribio el [color=red]diablo [/color]q atormenta a los protagonistas y juega con cordura de estos

Laura conocio a Mary en el Hospital [color=red]+[/color]
[img]http://grantoutou.free.fr/images/jeux/silent_hill_2/SH2_konamistyle_banner1.gif[/img]
FearOfDark
Noob
Noob

Notapor amlliwi » 04-10-2005 17:55

AdamdeLonge escribio:
[quote]Si, en el SH4 se dice algo de James por su padre que no sabe donde está. Osea que mientras te haces el SH4, James anda por SH (que raro que no te lo cruces ) Por que si James hubiera acabado su aventura cuando te haces el SH4, el padre lo sabría (y le contaría ya depaso que tiene una nieta llamada Laura )

creo que estas equivocado AdamDeLonge, si te fijas vien, cuando miras el cuadro que esta en la sala henrry dice: " este cuadro me lo dio sunderland, el superintendente. El me dijo que hace algun tiempo atras su hijo y su nuera desaparecieron en silent hill"

como veras aca se aclara que eso ya paso, osea que sh2 fue antes que sh4, no ocurren al mismo tiempo como tu dices
amlliwi
Newbie
Newbie

Notapor VirusG » 04-10-2005 18:03

[quote="amlliwi"]AdamdeLonge escribio:
[quote]Si, en el SH4 se dice algo de James por su padre que no sabe donde está. Osea que mientras te haces el SH4, James anda por SH (que raro que no te lo cruces ) Por que si James hubiera acabado su aventura cuando te haces el SH4, el padre lo sabría (y le contaría ya depaso que tiene una nieta llamada Laura )

creo que estas equivocado AdamDeLonge, si te fijas vien, cuando miras el cuadro que esta en la sala henrry dice: " este cuadro me lo dio sunderland, el superintendente. El me dijo que hace algun tiempo atras su hijo y su nuera desaparecieron en silent hill"

como veras aca se aclara que eso ya paso, osea que sh2 fue antes que sh4, no ocurren al mismo tiempo como tu dices

[color=darkred]exacto, se da a entender un tiempo ya algo lejano[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor AdamDeLonge » 04-10-2005 19:15

Pero como va a desaparecer James en SH si al final del SH2 James se pira del pueblo con Laura? Yo creo que en todo caso el SH4 pasó o antes que el sh 2 or a la vez. :D
AdamDeLonge
Insert Coin
Insert Coin

Notapor _AMYLEE_ » 04-10-2005 19:58

¡¡¡¡¡NO SIGAN LEYENDO SI NO QUIERE QUE LE ESTROPE, UNO DE LOS FINALES DE SH2....ESTO ES UNA ADVERTENCIA....!!!!!

bueno, el sh2 tiene diferentes final y hay uno que se llama "agua", en donde jemes se suisida tirandose en el agua con su auto.
es posible que por lo que dice henry, el final original del sh2 sea ese, y no el que se fue con laura.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 04-10-2005 20:17

[quote="AdamDeLonge"]Pero como va a desaparecer James en SH si al final del SH2 James se pira del pueblo con Laura? Yo creo que en todo caso el SH4 pasó o antes que el sh 2 or a la vez. :D

[color=darkred]que poco has jugado al SH 2 para decir eso :knockout: [/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor FearOfDark » 05-10-2005 05:24

depende de cual final [color=orange]Konami[/color] prefirio dar seguimiento
[img]http://grantoutou.free.fr/images/jeux/silent_hill_2/SH2_konamistyle_banner1.gif[/img]
FearOfDark
Noob
Noob

Notapor Leonard-return » 05-10-2005 14:45

entonces cual es el final ¿verdadero?

Se han dado cuenta k al empezar silent hill 2 k james esta frente al espejo...hace un gesto como de coger aire?

Coincido con Adam respecto a k la historia del sh 2 es la k mas me llego a mi tmb...la verdad no me gustaria k james en realidad muriera y no se vuelva a saber nada mas d el
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 05-10-2005 15:45

[quote="Leonard-return"]entonces cual es el final ¿verdadero?

[color=darkred]por supuesto que el final verdadero es..... EL DEL PERRO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

en realidad desconozco cual es, pero el final del perro es la parida más grande de la historia videojueguil xDDDD
[/color]

[quote]Se han dado cuenta k al empezar silent hill 2 k james esta frente al espejo...hace un gesto como de coger aire?

[color=darkred]todo el mundo se ha dado cuenta ¿por? xD[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Survival Horror Games