Silent Hill 1

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill 1

Notapor deepshadows » 31-12-2004 00:30

Joder, acabo de empezar a jugar hoy, qur por fin he conseguido el maldito juego.
JODERRRRR!! Ke juegazo!!!!! Yo pensaba que no me iba a gustar mucho porque es muy antiguo y los graficos iban a estar muy mal... pero es la ostia!!! da un miedo que te cagas, me e pegao cada susto.... madre, y eso que solo voy por el colegio.
pero me encanta, he estao 10 minutos enteros pa resolver el puzzle del piano... pero merece la pena.
Jajaja, como habreis visto estoy todo emocionao, pero es que es genial, me gusta mas que el SH3 y lo mismo o mas que el SH2, y eso que no llevo casi na jugando, un par de horas.

Y cuando me e metido en la torre del reloj y he salido en el mismo sitio, pero en la otra dimension... joder, que miedo y que rayada. Me he metido en un baño y cuando salia estaba en el segundo piso, y cuando volvia a entrar y a salir de nuevo, estaba otra vez en el primer piso... 8O :D Eso no lo entiendo muy bien...
Bueno, cuando acabe el juego ya os preguntare las dudas que tenga ok? Hasta luego xavales!!
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 31-12-2004 00:58

¿Completaste el puzzle del piano en 10 minutos? 8O A mi me llevó un mes y medio sin exagerarte. :( Después de la escuela te esperan muchas cosas más, asi que preparate. Sin duda para mi es el mejor Silent Hill. El tema de los baños que mencionaste anteriormente es sencillo. Cuando entras en el baño de tu izquierda te teletransportas al segundo piso, desde ahí vas a ver que solamente podes entrar al baño del costado y el pasillo está bloqueado. Esta teletransportación es solamente para recoger toda la munición que hay en el baño del segundo piso, luego bajas de nuevo al primer piso y continuas con el juego entrando al baño que está con los rastros de sangre en el piso.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor deepshadows » 31-12-2004 01:19

gracias storm!!
Es que cuando tengo ke hacer un puzzle me concentro mazo, :wink:
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor peoples » 31-12-2004 21:49

se lo de entrar, salir y volver a entrar no entendia nada cuado me paso por primera ves :(
Peoples Is In Your Heart
[img]http://img141.exs.cx/img141/4883/movietogif3cj.gif[/img]
peoples
Casual
Casual

Notapor NEMESIS_33 » 02-01-2005 05:06

:evil: :twisted: EL PINCHE PIANO ME QUEMO LA PINCHE CABESA :evil: :twisted:
8O :oops: PERDON POR LAS PALABRAS EL PIANO ME COSTO COMO DOS SEMANAS EN PASARLO PÉRO ISE GRAFICAS LEI Y LEI EL VERSO CONTE LAS TECLAS DIVIDI SUME Y RESTE Y DESPUES UN PRIMO ME DIO LA RESPUESTA SACADA DE UNA REVISTA DE TRUCOS PARA PS1. :roll: JAJAAJJAJAJAJAJA :ham_cheeks:
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor elbarto » 02-01-2005 05:49

a mi tmb me tuvo bastante tiempo atrapàdo el pianito.... como 2 semanas masomenos :roll: :knockout:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 02-01-2005 05:56

jajaja siiiiii, dios mio ese puzzle es mítico ya. xD. tio continua jugando que te va a encantar, el juego nod ecaerá en ningún momento y cada vez irá a más, ya verás. A mi el puzzle del piano.... buaf que exageraos sois, no? O.O jejeje, yo lo tuve que traducir del inglés, porque primero me pasé el juego en la versión Americana, y no entendía na y yo con un diccionario y sacando palabras raras [los tipos de pájaros y tal como que no venian en el diccionario creo recordar] y me las pasé mal para resolverlo... pero pensando pensando al final lo saqué con lógica, o sea, sin ir probando ni nada, sino pensando el puto poema de los cojones, jejejeje.

Pero hablando de puzzles, los más dificiles para mi de la historia, han sido los dos de SH3 en el modo dificil, tanto el de la libreria del principio como el del pasillo del hospital.

CUIDADO CUANDO SALGAS DE LA HABITACIÓN DE LATAQUILLA!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor deepshadows » 02-01-2005 14:49

jajaja, joder tronco, me podrias haber dicho antes lo de la taquilla... casi se me paro el corazon!!
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor viciota » 02-01-2005 16:11

jajajajaja... te dije cuando salgas de la habitación para que te cogiera de sorpresa. yo me referia a que cuando sales siempre hay al menos 3 bichos fuera esperandote. xDDDDDDDDDDD pa despistar más que na. xD esa habitación es mítica ejejjeje.

¿Por donde vas ahora?

Recomendación: no registres tanto, que cada vez que juegues descubriras algo nuevo, te lo aseguro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor deepshadows » 02-01-2005 19:06

Bua, he conocido a una tal Dalia o algo asi en una iglesia, que parece una monja. El caso es que me ha dao algo, creo que se llama Flauro, que dice que me marcara el camino para llegar a no se donde... mu raro.
Y tambien me dijo que fuera al hospital y alli estoy, acabo de conocer a un tal Dr. Kauffman, que dice que no ha visto a Cheryl y que no sabe lo que pasa en la ciudad... (no me da muy buena espina)... y despues se a ido. Y eso, que acabo de entrar en el hospital y ya ta. Hasta aquí me encanta el juego... esperemos que siga asi!! y ademas ahora van apareciendo mas personajes... la historia se va poniendo interesante... juju, es la lexe.

Si tengo alguna duda ya te la comentare, y cuando me pase el juego te explico lo que no hayas entendido viciota!! jaja, xD
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor elbarto » 02-01-2005 20:05

jajajajaj vas rapido :mrgreen: por lo menos mas q yo cuando lo jugue por primera vez XD....esperate a que aparezca el siguiente personaje!!! :icon_lol: .. solo eso te digo XD
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 02-01-2005 20:40

Todos los personajes están por una razón muy especial ahí.Cuando te encontrés con Lisa Garland (la enfermera) fijate bien el contexto que se presenta y por qué hay algunas cosas que Harry no le puede revelar.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor deepshadows » 02-01-2005 21:13

Joder!!! que lio!!! acabo de encontrarme con la tal Lisa, que me ha dicho que no sabia lo que habia pasado porque habia estado todo el rato inconsciente... y tambien Harry le a preguntado si sabia lo que habia en el almacen del sótano... y ella le dice que no, que no les dejaban bajar alli... esto no entiendo muy bien porque se lo pregunta, porque tampoco hay nada importante en el almacen del sótano... a menos de que no sea por la cama esa que hay, y en la que hay un foto de una tal Alessa en la mesilla...
Y despues empiezan a sonar las sirenas de incendio... y nos despertamos en la "realidad" normal, y claro, me he kedao to rayao 8O , flipando... esque parece que todo a sido un sueño... y encima esta con nosotros la tia esa tan rara que se llama Dalhia y me dice que las tinieblas estan consumiendo el mundo, y que la marca esa que he visto es la de Samael y que no tengo que dejar que se complete o algo así y que tengo que ir a otra iglesia... y ni yo ni Harry nos enteramos de lo que pasa, jaja, xD
Y ahí es donde me he kedao, esta noche seguire jugando porque el juego esta muyyyyy interesante...
Otra cosa que tampoco se lo que era es la cinta esa, que se oye como a unos medicos hablando, de que alguien no tiene pulso, que no deja de sangrar... (supongo que estaran hablando de la tal Alessa)
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor eriol3000 » 02-01-2005 23:29

vaya en verdad vas muy rapido!
apenas poste ayer y ya vas muy avanzado!,....!!! :D
que tal con el miedo? si te produce? en mi caso... antes de sh1 ningun juego me habia dado miedo! 8O
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 03-01-2005 00:37

Espera a terminarlo todo y las dudas que te hayan quedado las consultas aca. Le tenes que prestar mucha atención a las notas y a los dialogos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje