Bueno realmente este foro se convirtio en una especie de adiccion, algo como un mail mas o menos donde toca entrar siempre que hay tiempo y chismosear que hay nuevo, Lloyd GRACIAS!!! realmente me hizo dar ganas de dedicarmele un rato a dibujar algo de SH y bueno espero les guste el resultado final es de uno de mis personajes favoritos de silent MARIA!
saludos chan! tengo una web en la ke la gente puede enviar sus dibujos, retoques, escritos, cualkier cosa! animate y mandame tus dibujos, te los publicare!
la web es esta, animaos a mandarme vuestros dibujos pa ke los publike!!
videos? cuanto ocupan? de momento no tengo un host muy amplio para subir videos, si quieres puedes mandarme capturas de los videos y encantada las pego en mi web, se puede enviar cualkier cosa
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
[color=darkblue]Bueno pos si me puedes subir una foto,es pa ponerla en mi firma...es el cuadro de sh3 donde sale Alessa con el bebe,solo ocupa 9 kb.[/color]
MUY BUENO!! ReaLlmente hay buenos artistas x estos lares. Me alegro de q x lo menos mis dibujos hayan inspirado a alguien para volver al arte del dibujo.
Me gusta mucho el dibujo, además tiene una pose y una cara muy sugerente, muy.... María diría yo jeje.
Lo único q no me convence demasiado es la nariz, pero la verdad esto no le quita ni pizca de genialidad al dibujo. Muy bueno el detalle del letrero del club.
A ver si se anima la gente a seguir dibujando
solo enviame tus dibujos a la direccion de correo arkana_tremere@hotmail.com seguido de la siguiente informacion y con una foto tuya ya sea caricatura o real
Nombre:
Web:
E-mail de contacto:
alessa, aqui tenes la direccion subida de tu imagen
[quote="Lloyd"]Lo único q no me convence demasiado es la nariz,
bueno ahora que lo analizo un tiempo despues yo creo que tienes razon, por, el resto de la critica gracias, HEY ANIMENCE DIBUJAR ES LO MEJOR PUBLIQUEN DIBUJOS EN EL FORO!