por Ernest » 25-07-2003 16:45
ARMA ESMERALDA
Lo 1º es conseguir la materia subacuatica q tiene el tio de Ciudad Kalm.
Tienes q matar a un barco fantasma y te dará un guia , o algo así era , mi memoria es mala. Creo q era en el submarino de Juno (si alguien lo sabe q lo diga xfavor) Cuando ya le des la guia al hombre ese te dara la materia submarina.
Esta Arma dicen q es más dificil pero fue la 1ª q me cargué.
A los tres q pongas en esta pelea q esten en nivel 99.
Intenta tener 3 mimicas (dificil, pero no imposible jeje).
Pon a Fenix con Ataque final (esto es lo q te va a salvar la vida, xloq tenlo en el mayor nivel posible las dos cosas).
Empieza la pelea usando Invocacion W con Bahamut Zero y Los caballeros de la mesa redonda. Despues haz q el siguiente jugador haga mimica. Como Bahamut esta con lo de Kuadrimagia se repetira 4 veces y los caballeros junto a Absorber Hp curara a todo tu ekipo.
Ahora atacará Arma, despues de su atake , el movimiento q hagas dependerá si tienes más de una mimica. Si solo tienes una pasa turno hasta llegar a ese uno. Lo mas seguro q todos mueran,pero tu sigue con Mimica. A la 5ª vez q le hagas Caballeros de la mesa redonde usará un atake q te mata a todos los del ekipo, pero para eso está Atake final y fenix (debes de tener en cuenta q gasta MP, por lo q tendras q tener el suficiente).
Ahora invoca W con caballeros de la mesa redonda 2 veces sobre Esmeralda y empiecza igual q antes, a usar Mimica.
Yo creo q con esto vastara pa matarla. Intenta q todos esten vivos al matarla pa q consigan mazo de experiencia , pero para q , si ya has matado al bicho más fuerte.