si habra trucos o clves para final fantasy 7,8 y9 diganmelos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Ernest » 25-07-2003 15:47

LLEGO LA HORA D LA VERDAD:
[u]ARMA RUBÃ
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 25-07-2003 16:45

ARMA ESMERALDA
Lo 1º es conseguir la materia subacuatica q tiene el tio de Ciudad Kalm.
Tienes q matar a un barco fantasma y te dará un guia , o algo así era , mi memoria es mala. Creo q era en el submarino de Juno (si alguien lo sabe q lo diga xfavor) Cuando ya le des la guia al hombre ese te dara la materia submarina.
Esta Arma dicen q es más dificil pero fue la 1ª q me cargué.
A los tres q pongas en esta pelea q esten en nivel 99.
Intenta tener 3 mimicas (dificil, pero no imposible jeje).
Pon a Fenix con Ataque final (esto es lo q te va a salvar la vida, xloq tenlo en el mayor nivel posible las dos cosas).
Empieza la pelea usando Invocacion W con Bahamut Zero y Los caballeros de la mesa redonda. Despues haz q el siguiente jugador haga mimica. Como Bahamut esta con lo de Kuadrimagia se repetira 4 veces y los caballeros junto a Absorber Hp curara a todo tu ekipo.
Ahora atacará Arma, despues de su atake , el movimiento q hagas dependerá si tienes más de una mimica. Si solo tienes una pasa turno hasta llegar a ese uno. Lo mas seguro q todos mueran,pero tu sigue con Mimica. A la 5ª vez q le hagas Caballeros de la mesa redonde usará un atake q te mata a todos los del ekipo, pero para eso está Atake final y fenix (debes de tener en cuenta q gasta MP, por lo q tendras q tener el suficiente).
Ahora invoca W con caballeros de la mesa redonda 2 veces sobre Esmeralda y empiecza igual q antes, a usar Mimica.
Yo creo q con esto vastara pa matarla. Intenta q todos esten vivos al matarla pa q consigan mazo de experiencia , pero para q , si ya has matado al bicho más fuerte.
Ernest

Notapor Zilvoz » 25-07-2003 21:10

Como conseguir a Ozma en el ff9:
Ozma se encuentra descansando en la cueva del jadin volador de los chocobos, por lo que hay que tener los seis fragmentos de la chocogafria para poder llegar hasta donde el se encuentra...Una vez que los tengas, vuela hacia hacia el jardin volador, la cueva se encuentra situada en la isla de la derecha, en un monticulo de piedras.Caundo la encuentras te preguntan si quieres luchar contra la criatura extraña o retirarte...si deices que si te enfrentas contra ozma...
Dicen que Ozma ha sido el enemigo mas dificil de toda la historia de los FF ya que se encuentra en lv99 solo para que no le afecte la muerte a nivel 5. :thumbsup:
Zilvoz

Notapor Zilvoz » 25-07-2003 21:16

aaa...me faltaron algunos datos de Ozma...
PV:65.535
PM:9.999 <----- Los que te conviene drenarlos con martillo magico...
Nivel:99
Objetos:Elixir,Traje de los señores,Materia oscura,Pieza Plumice
Ataque que realiza:
Muerte
Muerte a lv5
Absorcion de PM
Descarga estelar (el mismo de trance kuja)
Mini
Juicio Final
Maldicion
Descarga
Sagrado
Meteorito
Si le ganas te da 18.000 de exp 100pts de habilidad Carta Ozma
Zilvoz

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-07-2003 12:31

[quote="Ernest"]LLEGO LA HORA D LA VERDAD:
[u]ARMA RUBÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Zilvoz » 27-07-2003 02:09

en el ff9 no tienes invocaciones extrapoderosas komo los del ff7 (caballeros de la mesa redonda) por lo tanto quitarles sus PV son todo una proesa quitandole como maximooooooooooo 9.999 de VIT ade+
que Maldicion es una terrible exageracion de ataque ya que te lanza TODOS los estados y te puede quitar hasta 9.999 y mata a ozma en el ff9 sin morir una soloa vez y despues me hablas...a - que lo ayas matado y no hayas muerto ni una sola...(eso seria un milagro de dios)...
por si lo has matado dime cual fue el grupo que usaste :wink:
Zilvoz

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-07-2003 22:24

que va, ayer consegui por fin ir al jardin flotante(3 horas buscando pa ver eldichoso agujero), y no he luxado. Coji las chocofracias y voy a subir nivel. Toy aun en el level 72.

A ver, aunke solo kites 9.999, son solo 7 golpes.

Al arma del agua, si vas sin las materias sagradas(como casi todos xD), como muxo haces 40.000 con Corte x 4, y pa hacer 500.000 neceistas minimo 13 golpes. Y recuerda que en FF9 hay 4 personajes, un 33% más que en FF7.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje