si habra trucos o clves para final fantasy 7,8 y9 diganmelos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-07-2003 12:30

[quote="RAGE"]Hola:
Hey "CMV" me puedes decir como matar al arma submarina que tiene el conteo hacia atras, incluso he pensado que debes resistir hasta que el conteo se termine, pero no lo logro :( , la verad me ayudaria mucho que me dijeras como hacerlo.

He leido que existen dos armas, yo voy en el CD 2 y solo he visto al arma acuatica, donde sale la otra? :S

De antemano gracias.- :ham_jump:

Si te esperas ese tiempo, mueres igaul ^___^

Veamos, el contador olvidate de el. Hay una manera para kitarlo, pero 20min son mas q suficientes. Tienes 2 caminos a elegir:

1º: Hacer todo sobre los chocobos y tal, hassta tener uno dorado, cojer las 4 materias sagradas y listo. Nota: No es la mejor elección, pq me parece muy gay ^__^

2º- Llega al disko 3, coje el submarino y vete al avion hundido, donde estasba la materia Hades, y el arma COnformar de Yuffie,entre otros. Vete a la 2º sala, donde te encontraste a Ruda y reno, y pelea alli. Si tienes suerte, saldrán 2 pares de bichos verdes vladores, de 8999 de vida, que dan 4.000exp. Es el mñaximo que puedes conseguir en combate normal en FFVII, exceptuando los 6.000 de tomberi, que solo se encuentra en el Crater.

Weno, cuando llegues a NV99( te peude llevar Horas, no exagero, unas 20 ). Truco:(Usa Ulltima-Aboser PM, y ataka siempre. Con lvl 60 ya deberai kitar 9999, y los mataras de un golpe)

Weno, antes de subir nivel, debes ir a Gold Saucer, la zone Square, y ganar puntos jugando a lo que te apetezca . El Submarino puede darte 20GP por minuto ^__^

Depsues, vete a la arena de la battalla, y consgiue 1 Cinturon campeon, el omnilatigo e invocacion W. Depsues vete a subir lvl.

Exo todo esto, ten los limites casi a punto o a punto, y vete contra el

[color=red]Battalla[/color]

Weno, empieza y pon Muro-Todos. El te lanzará un rallo que kita unos 8000, date pocion X o cura total, otra vez muro, y AHORA ataka con tus 3 limites(aconsejo a Cloud,Cid con Gran viento y barret con catastrofe, aunke puedes usar tb a Tifa con sus 7 combos)

Esto deberia kitarle unos 120.000+60.000+60.000=240.000

Aun le keda otros 260.000, paciencia^__^

Exo esto, el mutará y le saldran 3 bolitas a cada lado. Ok, usa a Fenix y a otra invocacion, pues solo awantan 18.999. Depsues volverá a su estado normal, y ataka con Corte x 4. Si te ataka,curate ante todo.

Bien, una cosa mas. Esa arma tiene un atake que hace daño segun las materias q tienes. Yo no lo sabia, y repeti muxas evces hastamatarlo en solo 9min, y no le dio tiempo a hacerme eso. En caulkier caso, a algun personaje tendrás que ekiparlo con menos materia. Al maximo, el te kita 9.999 a todos los personajes, y si alguno hace "mermhma", lo repite:)

Hay otras 2 armas, la del aire que consigues el arma final para Cloud, y la del desierto, que awanta 1.000.000 y te explikaré en otro momento como vencerle. Suerte
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 24-07-2003 15:36

A ver algun moderador que mueva el tema y que borre los SPAM que hay aca porfavor
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-07-2003 18:20

[quote="DrAkKuN"]A ver algun moderador que mueva el tema y que borre los SPAM que hay aca porfavor

A que Spam te refires?a los de los 4 post seguidos?
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Ernest » 24-07-2003 23:35

Voy a poner como matar a todas las armas del FF7, pero no se si me dara tiempo antes de irme de vacaciones, pero lo voy a intentar.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 25-07-2003 00:05

1º-EL CHOCOBO DORADO:
lo primero es tener la materia Atrae chocobos q se compra en la granja de chocobos, en los establos.Habla aChoco Billy y dale los 2000 gils q vale.
Tienes q alkilar establos de crianza para tu chocobos.Yo q tu alkilaria todos.
Luego vete a las marcas de patas de chocobo q hay cerca del Gold Saucer, usa el atrae chocobos andando por encima de la marcas de patas.
Los chocobos q nos interesan tienen q estar acompañados por dos Spencers o estaran delante de dos Flapbeats creo q se llaman chocobos buenos. El resto no nos interesa.Cuando hayas capturado dos buenos ve a las marcas de patas q hay cerca de Mideel. Aki los q nos interesan van junto a un par de Espirales y se llaman Grandes creo. Captura uno d estos y ve al rancho.

Y aki termina la 1ª parte d lo d los chocobos. En 12 horas pongo más.
Ernest

Notapor RAGE » 25-07-2003 05:20

Hola:
Gracias FEAR, voy a tratar con la primera opcion ya que subir niveles hasta el 99 suena muy latoso, ademas leì por ahi que si estas sobre el nivel 70 u 80 (ya no recuerdo) el ultimo jefe, o sea, sephirot, se vuelve mucho màs complicado que si estas por bajo esos niveles.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smilie_61:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Ernest » 25-07-2003 11:41

sigo con lo de los chocobos:
Pon a un chocobo bueno en un establo y mira d q sexo es. Ahora graba la partida y mira a tu otro chocobo bueno. Si es dl mismo sexo resetea la consola.Cuando tengas un macho y una hembra de los buenos y un macho y una hebra de los grandes ve al continente norte norte, a la Choza del chocobo Sage. Aki compra todas las verduras Sylkis q puedas. Despues, alrededor de su casa busca peleas. Tienes q pelear contra una especie de dinosaurio rojo al q teneis q robar nueces carob (por lo menos 3).
Ahora volver a la granja y crucad un chocobo macho bueno con una hembra grande utilizando nuez carob. Si hay suerte te saldra un chocobo azul o verde, si no, vuelve a intentarlo. Despues cruza la hembra buena y el macho grande. Te tendria q salir del color contrario del q t salio antes.
Si ves q solo te salen amarillos deberias correr mas en las carreras d Goldsaucer.
Cuando ya tengas chocobos d sexos opuestos verde/azul podrias liberar a los amarillos (si kieres).
D momento no pueden aparearse por q no han alcanzado la mayoria d edad, por lo q competid con ellos en las carreras de chocobos. Dadñes 30 verduras Sylkis para cada uno (a partir de 10 yo creo q vasta). Dales todas las verduras Sylkis q puedas d una vez, cuabtas mas mejor.
Corre con ellos sta q lleguen a la clase A, pero yo q vosotros llegaria al S (cada 3 victorias subiras una clase). Ahora ve a la granja, si ya pueden aparearse usa una nuez carob sino espera a conseguir la nuez Zeio.
Ve con el Vientofuerte hasta la isla mas grande q hay en el Este dl mapa.
Veras un bosq dond tendras q intentar luchar contra unos goblin a los q podras robar nueces Zeio.
Ahora cruzalos para q salga un chocobo negro, graba antes de cruzarlos.
Despues d esto ve al Continente norte , hay nas pisadas d chocobo en la nieve, el chocobo tiene q estar con los conejos , con los lobos no sirve.
Cuando consigas a este chocobo llamado Maravilloso alimentalo con verduras Sylkis y compite con él y con el negro sta llegar a la clase S.
Luego graba la partida y cruzalos usando la nuez Zeio q conseguiste anten. Te tendria q salir el chocobo dorado.
Ernest

Notapor Ernest » 25-07-2003 11:50

Estos son los sitios q a los q debes ir con tu chocobo dorado:
1-Una cueva q hay cerca d Mideel (materia cuadrimagia)
2-Cueva cerca de Wutai (materia imitar o algo asi era)
3-Cueva cerca d Noth Corel (materia intercambiable HP/MP)
4-Una isla q esta al norte de las islas de los goblins (no aparece en el mapa, Caballeros de la mesa redonda).
Ernest

Notapor Ernest » 25-07-2003 12:09

PREPARACION PARA LUCHAR CONTRA LAS ARMAS:
Consigue la materia Magia Plus q esta n el Valle Zango al principio dl cd2. Pon a esta materia en una ranura d crecimiento doble xq es mu importante.Si consigues q llegue a nivel Maestro las invocaciones kitaran el doble.
Ahora conseguir la materia Absorcion de Hp q esta en la habitacion d lo gatos en Wutai.
La materia Fenix supongo q ya la tendreis pero pongo dnd se pilla. En la montaña condor , en la batallita d la materia enorme, al lado de lhuevo de fenix gigant. Las demas q necesitas son la de las cuevas de los chocobos q ya he dixo.
Ve a Golsaucer y lucha en el torneo , si ganas el torneo especial t daran la materia Ataq Final.
Allí mismo consigue tantos puntos para conseguir InvocacionW y omnilatigo.
Ernest

Notapor Ernest » 25-07-2003 12:30

Items q necesitas pa matar a las armas:
1-las armaduras Mystile o la Aegis (las dos estan en Midgar, antes d luchar contra Hjo y son mu recomendables.
2-Espada mejorada o Arma Ultima (ten en cuenta q emn la Ultima no crece la materia)
3-Cinta (contra Rubi es totalmente obligatoria, se la qtas a los... joder no me acuerdo dl nombre, y me duele no acordarme. Los enanos verdes q van con una lucecita q hay en el crater q se van acercando.
4-Zapatillas (n las carreras chocobo)
5-Habilidad de enemigos de Gran guardia o muro total (no se el nombre)
6-Materia Magia plus a nivel maestro
7-4o5 materias HP Plus en nivel maestro o, por lo menos en nivel 2.
8-1o2 materias Mp Plus en nivel 2 o superior
9-Materia absorcion Hp
10-Caballeros d la mesa redonda
11-Bahamut Zero
12-Invocacion W
13-La materia Mimica (si consigues q llegue a nivel maestro pa tenerr dos mucho mejor)
14-Kuadri Magia
15-Atake Final (intenta tenerlo en el mayor nivel posible)
16-Fenix (al mayor nivel posible)
17-Varios Eter turbo y Elixires.
Intenta estar al mayor nivel posible.
Ernest

Notapor Ganondorf » 25-07-2003 12:55

JO ERNEST T VAS A DEJAR LOS DEDOS CON LO D LAS ARMAS.
Ganondorf

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-07-2003 13:36

[quote="Ernest"]Items q necesitas pa matar a las armas:
1-las armaduras Mystile o la Aegis (las dos estan en Midgar, antes d luchar contra Hjo y son mu recomendables.
2-Espada mejorada o Arma Ultima (ten en cuenta q emn la Ultima no crece la materia)
3-Cinta (contra Rubi es totalmente obligatoria, se la qtas a los... joder no me acuerdo dl nombre, y me duele no acordarme. Los enanos verdes q van con una lucecita q hay en el crater q se van acercando.
4-Zapatillas (n las carreras chocobo)
5-Habilidad de enemigos de Gran guardia o muro total (no se el nombre)
6-Materia Magia plus a nivel maestro
7-4o5 materias HP Plus en nivel maestro o, por lo menos en nivel 2.
8-1o2 materias Mp Plus en nivel 2 o superior
9-Materia absorcion Hp
10-Caballeros d la mesa redonda
11-Bahamut Zero
12-Invocacion W
13-La materia Mimica (si consigues q llegue a nivel maestro pa tenerr dos mucho mejor)
14-Kuadri Magia
15-Atake Final (intenta tenerlo en el mayor nivel posible)
16-Fenix (al mayor nivel posible)
17-Varios Eter turbo y Elixires.
Intenta estar al mayor nivel posible.

sinceramente, matar a las armas despues de habear ido a as cuevs secretas, es de gente muy muy gay. Asi depasarece la dificultad. Haz lo q kieras CMV, pero dado que es lo mass fuerte que veras en FF7, yo prefiero cuando mas dificil mejor.

Aun asi, si sigues por la 1º opcion, haz todo lo que ha dixo ernest.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-07-2003 13:37

ah otia, lo de sephirot. Solo se sabe que si Cloud llega al nivel 99, sephirot es muxo mas fuerte pero, personalmente, es mas dificil con nivel 56(nivel de la 1º parti que te lo pases, mas o menos), que al lvl 99.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Ernest » 25-07-2003 13:41

Una pregunta Fear:
En el FF7 me falta una habilidad enemiga, o como se llame.
Me han dixo q se llama Choco buke o algo así. Como se consigue?
Ernest

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-07-2003 13:47

[quote="Ernest"]Una pregunta Fear:
En el FF7 me falta una habilidad enemiga, o como se llame.
Me han dixo q se llama Choco buke o algo así. Como se consigue?

good question, pero perdí el apartado de la guia de las hab.enemigas, y hace años q mi memory cards hizo pluf!(asias a mi p*** hermano). mm, cohco buke no me suena muxo. Dime las que tienes, aver si recuedo algo

si no, vete a www.laguia2000.com o www.gamefaqs.com
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General