por Cagalli Yula Athha » 24-07-2003 12:30
[quote="RAGE"]Hola:
Hey "CMV" me puedes decir como matar al arma submarina que tiene el conteo hacia atras, incluso he pensado que debes resistir hasta que el conteo se termine, pero no lo logro

, la verad me ayudaria mucho que me dijeras como hacerlo.
He leido que existen dos armas, yo voy en el CD 2 y solo he visto al arma acuatica, donde sale la otra? :S
De antemano gracias.-

Si te esperas ese tiempo, mueres igaul ^___^
Veamos, el contador olvidate de el. Hay una manera para kitarlo, pero 20min son mas q suficientes. Tienes 2 caminos a elegir:
1º: Hacer todo sobre los chocobos y tal, hassta tener uno dorado, cojer las 4 materias sagradas y listo. Nota: No es la mejor elección, pq me parece muy gay ^__^
2º- Llega al disko 3, coje el submarino y vete al avion hundido, donde estasba la materia Hades, y el arma COnformar de Yuffie,entre otros. Vete a la 2º sala, donde te encontraste a Ruda y reno, y pelea alli. Si tienes suerte, saldrán 2 pares de bichos verdes vladores, de 8999 de vida, que dan 4.000exp. Es el mñaximo que puedes conseguir en combate normal en FFVII, exceptuando los 6.000 de tomberi, que solo se encuentra en el Crater.
Weno, cuando llegues a NV99( te peude llevar Horas, no exagero, unas 20 ). Truco:(Usa Ulltima-Aboser PM, y ataka siempre. Con lvl 60 ya deberai kitar 9999, y los mataras de un golpe)
Weno, antes de subir nivel, debes ir a Gold Saucer, la zone Square, y ganar puntos jugando a lo que te apetezca . El Submarino puede darte 20GP por minuto ^__^
Depsues, vete a la arena de la battalla, y consgiue 1 Cinturon campeon, el omnilatigo e invocacion W. Depsues vete a subir lvl.
Exo todo esto, ten los limites casi a punto o a punto, y vete contra el
[color=red]Battalla[/color]
Weno, empieza y pon Muro-Todos. El te lanzará un rallo que kita unos 8000, date pocion X o cura total, otra vez muro, y AHORA ataka con tus 3 limites(aconsejo a Cloud,Cid con Gran viento y barret con catastrofe, aunke puedes usar tb a Tifa con sus 7 combos)
Esto deberia kitarle unos 120.000+60.000+60.000=240.000
Aun le keda otros 260.000, paciencia^__^
Exo esto, el mutará y le saldran 3 bolitas a cada lado. Ok, usa a Fenix y a otra invocacion, pues solo awantan 18.999. Depsues volverá a su estado normal, y ataka con Corte x 4. Si te ataka,curate ante todo.
Bien, una cosa mas. Esa arma tiene un atake que hace daño segun las materias q tienes. Yo no lo sabia, y repeti muxas evces hastamatarlo en solo 9min, y no le dio tiempo a hacerme eso. En caulkier caso, a algun personaje tendrás que ekiparlo con menos materia. Al maximo, el te kita 9.999 a todos los personajes, y si alguno hace "mermhma", lo repite:)
Hay otras 2 armas, la del aire que consigues el arma final para Cloud, y la del desierto, que awanta 1.000.000 y te explikaré en otro momento como vencerle. Suerte