por Mesias-X » 02-03-2007 22:55
[quote]como dijeron hace tiempo, los juegos que somn complatibles con el sixasis antiguo usarian un parche que les permitiria usar la vibracion, lo unico que se tendria que hacer seria el gasto por el nuevo control con sixasis.
Eso no tiene aplicación real. Primero habria que ver quien lo dijo... porque si lo hizo Sony vamos mal... no es Sony quien programara los parches para los juegos de Thirds que han salido al mercado porque Sony no es quien creo tales juegos (Sony no es quien para decir lo que haran las thirds, cada vez que lo hizo luego asi le fue cuando las cosas fueron otras, que todavia me acuerdo con eso de que Sony decia que no habria ports de PS2 en PSP y una semana despues todas las thirds anunciando sus ports de PS2 a PSP y Sony bien callada)
Si hubiera alguna intencion de hacer un parche para que los juegos viejos usen el Sixaxis-shock este tendria que venir de las propias thirds que han creado los juegos (cada una por separado sabra que hacer o no hacer)... osea que estas se tendrian que poner a tomar el trabajo (gasto de tiempo y dinero) de hacer parches gratuitos solo para tapar el error de Sony al no poner vibracion de una.
Ahora, que alguien me diga que ganaria una third por hacer ese trabajo extra? Como no gana nada, la respuesta es que esos parches no van a existir o si lo hacen seran con suerte del 10% de la totalidad de juegos que no soporten rumble.
Ahora, retomando la noticia...
[quote]Inmersion y Sony llegan a un acuerdo: Habrá vibración en PS3
Eso no se ha dicho nunca. Lo unico confirmado es que se habla de que se llego a un acuerdo por la vibracion. Pero no que eso implica que la habra en PS3. Perfectamente pueden referirse al problema del juicio que tienen por los DS2 y para no tener que sacar a todos los DS2 de las calles y dejar de vender los mandos de DS2.
Que luego la vibracion llegue a PS3 no se confirmo en ningun lado. Y aun llegando a PS3, luego esta el tema de comprarte un nuevo mando... que teniendo en cuenta lo que cuesta PS3 otros 50 duros mas para tapar el error de Sony con el Sixaxis y su no intencion originaria de pagarle a inmersion es algo que no hace gracia