Inmersion le replica a Sony (owned)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Inmersion le replica a Sony (owned)

Notapor Mesias-X » 08-10-2006 23:45

[quote]La empresa propietaria de las patentes correspondientes a la vibración de los mandos considera que el coste de introducir esa tecnología es mínimo.

Hace pocos días uno de los altos ejecutivos de Sony Kaz Hirai declaraba que no habían introducido en el mando de PlayStation 3 tecnología de vibración porque esto hubiera aumentado los costes de la consola y querían balancear el precio para los consumidores. Anteriormente habían explicado que la vibración no era posible porque las dificultades técnicas de hacerla convivir con el sensor de movimiento.

Actualmente Inmersion, la empresa dueña de la patente de la vibración, y aquella con la cual Microsoft y Sony tuvieron enfrentamientos legales por los cuales Microsoft pagara una suma en concepto de arreglo y Sony perdiera el juicio en instancia final, considera que el costo de introducir la vibración en los mandos es mínimo y que no es nada incompatible con la tecnología del sensor de movimiento como actualmente se utiliza en forma simultanea en el mando de la empresa Interdimension, el Gpad Pro, el cual solo cuesta U$S 29,95; un precio menos al del Si.

Declaraciones de Inmersion:
http://www.next-gen.biz/index.php?optio ... 9&Itemid=2
Declaraciones de Sony:
http://games.kikizo.com/features/ps3_ka ... _oct06.asp


Dejen de mentir... y no lo digo por inm... cof cof cof... :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Inmersion le replica a Sony (owned)

Notapor Schnauzer » 09-10-2006 06:58

[color=green]Ouch! ...digo, ownch![/color]

[quote][img]http://www.virtualsense.co.za/images/Control-Diagramsm.jpg[/img]

Features:
- Eight way digital direction controller.
- Quad-directional motion control.
- Twin motors for vibration feedback.
- Eight analog action buttons.
- Motion sensing on/off switch.
- Ten digital action buttons.
- Full real-time sensitivity adjustment.
- Programmable driver (PC Version).
- Windows ME/2000/XP (PC Version).
- Compatible with USB 1.1 and 2.0 (PC Version).
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Re: Inmersion le replica a Sony (owned)

Notapor Mario_Dan » 09-10-2006 12:46

[quote="Schnauzer"][color=green]Ouch! ...digo, ownch![/color]

[quote][img]http://www.virtualsense.co.za/images/Control-Diagramsm.jpg[/img]

Features:
- Eight way digital direction controller.
- Quad-directional motion control.
- Twin motors for vibration feedback.
- Eight analog action buttons.
- Motion sensing on/off switch.
- Ten digital action buttons.
- Full real-time sensitivity adjustment.
- Programmable driver (PC Version).
- Windows ME/2000/XP (PC Version).
- Compatible with USB 1.1 and 2.0 (PC Version).

Eh... para que muestras eso? ^^
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Inmersion le replica a Sony (owned)

Notapor Schnauzer » 09-10-2006 18:11

[color=green]Por que quería que vieran el tamaño del control el cual no es nada extrambótico como para decir que por el vibrador no cabía y pues las funciónes de esa joya pa que vean que si se puede.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Re: Inmersion le replica a Sony (owned)

Notapor Genjuro » 09-10-2006 19:25

Sinceramente... ¿quien creen que pierde mas?:

1.-¿Sony por no utilizar la tecnología de Immersion creando con eso el 'descontento' de algunos usuarios? (que no son todos, a un grupo les da igual y a otro lo nivelan por la nueva función del SIXAXIS...)

ó

2.-¿Immersion que pierde el ingreso que significaría si Sony estuviese usando su tecnología? solo saquen cuentas en el caso hipotetico que la compañía japonesa vuelva a liderar el mercado por 3ra generación seguida...

--

De las dos compañias solo veo a una, metaforicamente, 'llorando por los rincones' por la decisión de la otra... practicamente una vez por semana uno de sus directivos hace declaraciones sobre el tema, quizás esperando que Sony cambié de idea a última hora... puede que la compañia tenga 1001 razones, lo que diga Immersion no cambia el hecho de que, al menos por ahora, no habrá vibración en los mando de PS3.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: Inmersion le replica a Sony (owned)

Notapor Hentai_Sama » 09-10-2006 20:36

[quote="Genjuro"]Sinceramente... ¿quien creen que pierde mas?:
2.-¿Immersion que pierde el ingreso que significaría si Sony estuviese usando su tecnología?


immersion no puede perder nada...
principalmente porque no ha ganado nada de sony... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Pherseo » 09-10-2006 21:26

yo puedo asegurar que tratar de jugar asi a un juego es incontrolable.
Tengo el sidewinder que tmb tiene esa caracteristaca y venia con el motocroz madnes y era imposible estar mas de 20 segundos conduciendo sin caerte
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Angel of Death » 09-10-2006 22:08

[color=red]Pero al ganar juicios y demas, Inmersion necesariamente ganaria a partir de ese momento con cualquier nuevo aparato al que le metan la vibracion....

A mi, personalmente me da igual, dado que suelo apagar la funcion de vibracion...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2006 23:27

[quote]1.-¿Sony por no utilizar la tecnología de Immersion creando con eso el 'descontento' de algunos usuarios? (que no son todos, a un grupo les da igual y a otro lo nivelan por la nueva función del SIXAXIS...)

ó

2.-¿Immersion que pierde el ingreso que significaría si Sony estuviese usando su tecnología? solo saquen cuentas en el caso hipotetico que la compañía japonesa vuelva a liderar el mercado por 3ra generación seguida...


Pues creo que Inmersion luego de haber recibido el acuerdo millonario de Microsoft por usar esa tecnologia y tambien la compra masiva de acciones de Inmersion por parte de Microsoft como tambien el derecho licenciarla y cobrar por ello, sumado a la monstruosa cifra que Sony DEBE PAGAR le guste o no, use la vibracion o no porque perdio el juicio ya en ultima instancia y no hay recurso que los saque del hoyo porque ya esta en etapa de ejecucion esa sentencia...

Pues creo que Inmersion no esta muy triste que digamos... :icon_lol:

Una cosa mas... como es esto:

[quote]Sinceramente... ¿quien creen que pierde mas?:


Respuesta: los usuarios de Sony que nuevamente vuelven a joderse.

-Sony exitosa hace que inmersion gane menos... Sony gana (pero de que tienen que pagar la sentencia no hablemos). Sony "gana" (pero paga sentencia, si a eso se le dice ganar... :roll: )

-Sony por ser exitosa deja su mando capado... usuarios nuevamente "se joden" (a menos que tengan acciones en Sony claro esta :roll: ).

-Microsoft arreglo el juicio, compro parte de inmersion. Microsoft ahora tiene derechos sobre esa licencia y gana por ella. Al mismo tiempo sus usuarios disfrutan de un mando completo que no se retrotrajo en el tiempo con un recorte. Microsoft gana, sus usuarios tambien :mrgreen:

Con este planteo me la estas dejando muy facil Genjuro... :icon_lol:
.
.
.
Edit: y de paso esto:

Inmersion recofirma que si el Sixaxis no tiene vibracion es por el juicio que le ganaron Sony (cosa de que Kuta y Kaz no sigan con sus mentiras):

http://dl.qj.net/Sony-vs.-Immersion-cou ... /catid/206

[quote]We all remember the row between Immersion and Sony, and how this was connected to Sony's E3 announcement that the PS3's controller lacked the rumble feature, pointing out that they were trying to make the console more affordable *coughonegrandfortheunitcough*.

Victor Viegas of Immersion Corporation who wasn't buying this, was quick to point out what they thought was the real reason for Sony's rumble removal: Sony's recent patent infringement cases with Immersion.

You've read the news, now you can hear it.

The hearings for Sony's appeal of their case just concluded this October 3rd, and while the appeal courts have yet to make a ruling, it doesn't look too good for Sony, whose lawyer was running in circles without making any real points. Check the end of this artie for links to the hearing recordings, provided by the U.S. court of appeals.

We're unsure of what this spells for Sony and the PS3, though there have been mixed reactions about the removal of this long-standing console feature, then there's your thoughts.


Credibilidad de Kuta y Kaz = -10% y bajando... :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Angel of Death » 09-10-2006 23:55

[quote="Mesias-X"]-Sony exitosa hace que inmersion gane menos... Sony gana (pero de que tienen que pagar la sentencia no hablemos). Sony "gana" (pero paga sentencia, si a eso se le dice ganar... :roll: )

[color=red]Indudablemente Sony se salva de pagarle derechos de uso a Inmersion, pero igual tiene que pagar la demanda... Supongo que la compañia esta pretendiendo que sus ganancias de PS3 sean muchos mayores que el pago a Inmersion...[/color]

[quote="Mesias-X"]-Sony por ser exitosa deja su mando capado... usuarios nuevamente "se joden" (a menos que tengan acciones en Sony claro esta :roll: ).

[color=red]De nuevo, eso depende de cada usuario en particular, no a una tendencia general universal... No son el 100% de los jugadores quienes necesitan viceralmente la vibracion como para que se diga que en general pierden... Ahora bien, lo adminto, siempre hubiera sido bueno que la decision final no fuera de la compañia sino de cada usuario... A mi me la sopla que no haya vibracion[/color]

[quote="Mesias-X"]-Microsoft arreglo el juicio, compro parte de inmersion. Microsoft ahora tiene derechos sobre esa licencia y gana por ella. Al mismo tiempo sus usuarios disfrutan de un mando completo que no se retrotrajo en el tiempo con un recorte. Microsoft gana, sus usuarios tambien :mrgreen:

[color=red]Nadie niega que corporativamente MS sabe hacer las cosas mejor... Por algo estan donde estan economicamente...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Arriba

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 10-10-2006 02:17

[quote="Angel of Death"]
[color=red]De nuevo, eso depende de cada usuario en particular, no a una tendencia general universal... No son el 100% de los jugadores quienes necesitan viceralmente la vibracion como para que se diga que en general pierden... Ahora bien, lo adminto, siempre hubiera sido bueno que la decision final no fuera de la compañia sino de cada usuario... A mi me la sopla que no haya vibracion[/color]


tu tendrás tus razones para que no te guste la vibracion, pero creo que es bueno recordar que actualmente, la función de vibración no es un mero adorno para hacer los juegos mas vistosos.
quizás en antaño, pero no ahora.

caso típico: los survivals.
el control vibra cuando estás en peligro tu energía, y mientras más vibra, más "muerto" estás.
¿que es mas fácil?
¿obtener esta información en cuestión de microsegundos usando tus sentidos táctiles, o pulsando pausa cada cinco segundos para comprobar tu energía?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Angel of Death » 10-10-2006 02:51

[color=red]No te niego esa funcionalidad, pero ya habrá forma de diseñar algo similar. Como te digo, indispensable no es. Util, supongo que si.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Hentai_Sama » 10-10-2006 02:58

cuestión de opiniones.
yo ya no puedo imaginar juegos sin vibración.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Pherseo » 10-10-2006 03:25

la primera ve que probe la vibracion en un mando fue con el colosal Starfox lilat wars de la n64. La experiencia que vivi ese dia me dejo alucinando, era algo que nunca antes se habia visto en una consola, el goldeneye cobraba otra dimension, el mitico diddi kong race me alucinaba cuando cogia los turbos y el mando se volvia loco.....
Hoy en dia no concivo una partida sin que el mando vibre, igual que no concivo una television en blanco y negro, ni una radio que no este minimo en estereo.
creo que sony a echo esto para ahorrar costos, pero para mi es un paso hacia atras.
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Hentai_Sama » 10-10-2006 04:25

me parece igual que el salto de la música midi a la música orquestada.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados