secretos no revelados del final fantasy 7 dados por mitos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

secretos no revelados del final fantasy 7 dados por mitos

Notapor anticumbieros » 13-11-2004 23:13

:annoyed: quien desee saber lo que pocos saben, hacer lo que pocos hicieron y ver escenas ultresecretas de este juego que llena de melancolia a los viejos fans del rol ¡¡¡que me mande un mensaje!!! soy anticumbieros.
no todos los mitos son reales, por ejemplo, eso de la materia "neo leviathan" que ya sonaba falso desde que lo escuché :knockout: . alguien me contó una ves sobre chocobos arcoiris (debió haber sido mentira de un gay) :twisted: pero les aseguro que:
los 35 soldados sirven para revelar un secreto
aeris puede ser revivida
es posible usar a zack en la version inglesa
hay mas finales en la version japonesa
sephiroth y zack pueden ser usados en la version japonesa

bueno, lo que les cuento es de la version de playstation y no lo confirmé por mi mismo, es lo que un amigo me mostró cuano fui de visita a la casa (me mostró como le iba en la version japonesa y la inglesa, pero no se acuerda nada de como lo consiguió). bueno, al conseguir los 35 soldados y la espada masamuse en el speed square, ve al sotano de la mansion de nibleheim y cloud tendrá un flashback sobre zack y el (es hasta donde se scuerda mi amigo y donde yo me quedé ¿alguien sabe que corno hago despues?) ¿podrian darme el gameshark para revivir a aeris?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 14-11-2004 02:07

vayaa eso suena muy interesante 8O existe la materia neo leviathan?? y que hay que hacer para consegirla? y existe de verda el chocobo arcoiris? 8O
porcierto que para poder usar a sephiroth y a aeris en el juego no solo se puede hacer con el programa gameshark sino tamvien puedes utilizar el programa ``jenova''
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 14-11-2004 03:52

[color=indigo]Todos los rumores son falsos... Ni lo del Neo Leviathan ni lo del arcoiris...

Aeris (después del primer disco) y Sephiroth pueden ser utilizados por medio del código de gameshark.. pero eso no significa k estén legalmente en tu grupo... (esto en cualkier versión de juego)

Lo del vídeo de Zack simplemente es llegar con Cloud nuevamente a Nibleheim en el 3er disco.. los 35 soldados no son necesarios para eso..

En cuanto a los finales de la versión japonesa es falso.. sólo hay un final k es el k se presenta en la versión americana y japonesa.. de hecho la versión americana cuenta con dos peleas extra.. (los Weapon)..

De hecho los 35 soldados eran para un chiste japonés, el cual al ser pasado a la versión americana no tenía lógica..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2004 05:42

pues según entendía yo, originalmente aeris se íba a poder revivir en el juego...
pero square quitó esto del script, porque entonces ¿quién quedaría para conducir el life stream?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 14-11-2004 08:33

[color=indigo]Sip.. de hecho.. esto ha sido discutido varias veces aki mismo.. y la verdad k yo no se porke se sigue discutiendo.. es increible k gente despues de 7 años desde k salio el juego siga con la misma cosa..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2004 14:55

[quote="Xwolf"][color=indigo]Sip.. de hecho.. esto ha sido discutido varias veces aki mismo.. y la verdad k yo no se porke se sigue discutiendo.. es increible k gente despues de 7 años desde k salio el juego siga con la misma cosa..[/color]

bueno, es que para muchos la muerte de aeris fué en su tiempo un golpe muy contundente a nuestros corazoncitos...
yo por un tiempo me obsesioné también con esos rumores de que de alguna forma se podía revivir. total... no hay nada de malo en soñar, ¿verdad? :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 15-11-2004 08:08

[quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"][color=indigo]Sip.. de hecho.. esto ha sido discutido varias veces aki mismo.. y la verdad k yo no se porke se sigue discutiendo.. es increible k gente despues de 7 años desde k salio el juego siga con la misma cosa..[/color]

bueno, es que para muchos la muerte de aeris fué en su tiempo un golpe muy contundente a nuestros corazoncitos...
yo por un tiempo me obsesioné también con esos rumores de que de alguna forma se podía revivir. total... no hay nada de malo en soñar, ¿verdad? :mrgreen:

[color=indigo]K te dire.. yo cuando vi esa escena me kede afonico del grito k pegue... y los ojos se me secaron de las lagrimas k derrame... Y sip al final tambien me kede esperando a k en realidad saliera un rumor confirmado de la resureccion de Aeris.. pero ya despues de los años.. me fui dando cuenta de k no era asi.. ahora la esperanza esta en Advent Children...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2004 20:25

[quote="Xwolf"]ahora la esperanza esta en Advent Children...[/color]

pues eso sería lo que falta para cerrar el drama de final fantasy 7...
que en advent children salga la última última batalla contra sephi, y que de bono se reviva a aeris...
aunque no creo que square sea tan complaciente...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 15-11-2004 21:52

[quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"]ahora la esperanza esta en Advent Children...[/color]

pues eso sería lo que falta para cerrar el drama de final fantasy 7...
que en advent children salga la última última batalla contra sephi, y que de bono se reviva a aeris...
aunque no creo que square sea tan complaciente...

[color=indigo]Sinceramente yo tampoco espero k Square sea de utilizar algo tan cliché... empezaría a dudar de si realmente hicieron ellos el script o se lo dejaron en manos de Disney.. :icon_lol: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 16-11-2004 02:51

[quote="Xwolf"]
[color=indigo]Sinceramente yo tampoco espero k Square sea de utilizar algo tan cliché... empezaría a dudar de si realmente hicieron ellos el script o se lo dejaron en manos de Disney.. :icon_lol: [/color]

habrá que esperar...
esta nueva fusión con enix obviamente ha cambiado a square...
yo tengo las espectaivas altas de cualquier manera...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor JABINAY » 21-11-2004 16:28

:o yo lei rumores en internet de que en el de pc teniendo los soldaditos de las narices :evil: y la espadita de sephi. Se iva al monte condor y un tipo hablaba contigo y te decia: HE ENCONTRADO UNOS CLONES (o algo asi) CUAL QUIERES.... SEPHIROT, AERIS O ZACK. Bueno todavia estoy en ello aunque la verdad es q he visto, oido y probado tantas mentiras q estoy un poco ARTO :serious: bueno eso es cuestion de probarlo....
EL HOMBRE CRECE DEMASIADO PRONTO Y MADURA DEMASIADO TARDE...
JABINAY
Insert Coin
Insert Coin

Notapor JABINAY » 21-11-2004 16:31

:mrgreen: Por cierto para el de pc hay un Parche para jugar con Sephi. nada mas empezar esto si es cierto por lo visto. :mrgreen:
EL HOMBRE CRECE DEMASIADO PRONTO Y MADURA DEMASIADO TARDE...
JABINAY
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hentai_Sama » 21-11-2004 17:17

creo que ya ha quedado claro que legalmente no se puede ni revivir a aeris ni jugar con sephirot normalmente...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kirov Airship » 21-11-2004 20:43

[quote="Hentai_Sama"]creo que ya ha quedado claro que legalmente no se puede ni revivir a aeris ni jugar con sephirot normalmente...

llaves en algunas versiones legalmente pues se podra jugar con ellos pero en algunas no,solo si consiges programas o parches nopuedes utilizar a aeris y a sephiroth
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 22-11-2004 10:03

[color=indigo]O es con un parche.. como en PC o con gameshark como es en play... es la unica forma en k se juegan con esos personajes... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General