[size=200]Snake a lo Rambo[/size]
Crónicas de un loco frustrado
Pues señores..he vuelto a jugar MGS3, y he descubierto unas cosillas que no sabía

pero no solo eso (que es lo de menos), sino que he jugado desde cero hoy, con el traje NAKED, así a lo rambo, todo vendado por todos lados...ALUCINANTE ESA PARTIDA QUE TUVE
Para empezar, comenzé jugando a lo normalito Stealth como siempre...de lo más normal..pero cuando llegué a la escena donde tenemos que matar a una cantidad de soldados del grupo OCELOT, la segunda vez que aparece OCELOT...me convertí en un animal u_u
Comencé a utilizar todo lo que tenía contra los soldados que llegaron posteriormente...andaba siempre con la pistola y el cuchillo, pero hubo un momento en que me la pasaba andando con el cuchillo XD.
Estaba en un estado tal de frustración mental y dejadéz de razonamiento que al ver a caminar a Snake por ahí con el cuchillo, todo vendado, decía
"Y así...el caballero Snake con su cuchillo de la sabiduría..." XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!...mientras lo veía caminar era todo un vacilón..
Bueno, el caso es que me entretuve DEMASIADO matando a los enemigos con las granadas de fuego, con la certeza de grannadas de humo, y a todos preguntándole siempre con el cuchillo en la garganta.
Sabían que hay un código que se activa por el CODEC donde se puede desactivar el estado ALERT?
Muchas muertes en mi travesía..todo un vacilón, siempre apuntando con mi M1911A1 a todo el mundo que veía por la cabeza..y a algunos les disparé por todos lados y veía las PEDAZO DE REACCIONES que tienen los enemigos al dispararles en ciertas zonas (volviéndolas a ver me he cagado encima

son impresionantes)
Cuando llegué a la parte donde tengo que cruzar por debajo unas cercas electrificadas..donde hay un perro...no recordaba que habían minas...sencillamente seguí mi camíno hasta un punto donde sonó una explosión y salí volando por la pantalla y yo dije "AAAH!!", en plan "mariconeo" me salió el grito XD, porque caí en una mina, ajjaja...Bueno, sonó la alarma, me vinieron muchos soldados a lo lejos..yo lancé unas granadas STUN y otras fragmentarias para que se muriesen...a la final creo que maté a un soldado, luego el otro se me venía con otro un poquitín más atras.. yo comencé a dispararle al del frente con la M1911A1 por todas las partes del cuerpo (tratando de apuntar a la cabeza para matarlo de una), y al final le dí unos 4 tiros y luego uno en la cabeza que lo mató...luego detrás del que venía detrás del nuevo muerto, venía otro tipo..hice lo mismo, disparé otra vez al que venía de frente, pero estaban un poco equidistante y entonces aproveché el RECOIL para darle al otro tipo de más atrás...estaba agachado para que pudiese apuntar mejor (por cierto se me olvidó mencionar que con el traje NAKED la stamina desciende mucho más rápido)..y bueno, sin querer le disparé al suelo cerca de ellos y le di JUSTO A UNA MINA!!!

fue alucinante, los tipos volaron y yo con la típica cara de idiota feliz XD!.
Luego de eso a un soldado en particular (que me dió una risa interminable esta escena), que estaba al lado de una fosa de lodo, le caí a tiros, y luego lo dejé inconsciente, lo desperté y me fuí corriendo a otro lugar...lo ví caminando COJO CON AMBAS PIERNAS y con un brazo completamente torcido, y SIN ARMA...el tipo dijo "what's wrong?" y se me vino caminando todo cojo XDDDDDDDDD, yo lo que hice fue medio esconderme y luego apuntarle para que dijese "FREEZE!", y el tipo nada más alzó una sola mano XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!, luego de eso, creo que le dí unos 3 golpes, se levantó y el tipo se sacó de NO SÉ DONDE una pistola

!!!! y yo dije "MIERDAAAAAAAAA XDDDDDD" y el tipo me disparó un tiro, a lo que yo lo dejé dormido con un dardo...luego de eso pasó algo más cómico...lo dejé que se despertase otra vez a ver si sacaba otra vez la pistola del mismo lugar luego de haberla perdido XD, y saben lo que ocurrió?...estábamos al lado de la fosa de lodo, y el se levantó, yo andaba haciendo el payaso por no sé donde con snake, y el puto soldado sacó un cuchillo del otro bolsillo!, me pegó!!, di vueltas en el aire y caí en el LODO!!...a lo que SNAKE NO SE LEVANTÓ, SE HUNDIÓ Y ME MORÃ