[quote="Genjuro Kibagami"]Complementando algunas cosas que se dijeron aqui y otras nuevas (ya que estamos volnado...):
*Quitate la camisa y llama a
Sigint (tan divertida como la de la caja)
*Captura vivo al loro de
The End y llama a
Para-Medic.
*Colocate al traje completo (con mascara incluida) de
Raikov y llama al
Major Zero... una clara referencia al
Sons of Liberty.
*El transmisor que te incrusta
Adamska Shalashaska en la espalda cuando te atrapan no te lo saques, espera a que te encuentres con
EVA (very funny n' freak!)
*Destruye todos los puestos de comida y municiones y veras un cambio importante en los enemigos.
*Comete una de las aves que estan en las montañas justo despues de que se esten alimentando y llama a
Para-Medic (oh hell!).
*Interroga a
EVA y te dira el famoso y clasico codigo de
Konami, este codigo es muy UTIL durante la lucha contra un jefe en particula...
*Mata a
The End la primera vez que lo veas... cuidado con lo que cae...
*Vence a los jefes con el arma tranquilizadora y tendras un premio, con
The Sorrow aguanta todo el camino de la naviera.
*Observa con cuidado la historia medica de
EVA... ya sabia yo que no podian ser reales...
Hay muchos otros mas, pero encontre (de suerte increible, maldita curiosidad) dos mas ultra-secretos: En la batalla final con
Boss algo me decia que ese escenario tan grande tenia que tener algo mas que solo servir de camuflaje, me puse los thermal y hay en total 5 serpientes las cuales 3 son blancas y sus nombres son
Solid,
Liquid y
Solidus, me quede asi

!!! hay qe tener paciencia al cuadrado para lograr conseguirlas; las atrape vivas, no se que sucede si me las como pero lo hare la próxima vez... y el segundo es que hay escenas donde esta la opción de R1 pero el juego no te avisa, lo que se puede ver es increible y al final es como un K.O.!
See ya folks!!
COÑO CABRON DDDDDDDD=!!!!!!, jajaja, se ve que exploraste burda ese videojuego, yo no lo exploré porque se me descalibró el laser =(, solo muy poc...esa del tansmisor de OCELOT ya la sabía pero se me olvidó :kncokout:
ALUCINANTE la de las 3 serpientes coño...que genial, ni idea que habían tantos secretos (O_O)