gracias viejo, al fin conseguí a la pobre tonta y al perfecto bastardo, lo que aun me queda en duda es como conseguira zack (muy improbable por cierto

) ya que el poder usar a aeris tiene sentido ya que es controlable en el juego, mientras sephiroth tambien lo es (bueno, bueno, no es controlable, pero aparece en tu party), exactamente en el recuerdo "falso" que tiene cloud luego de salir de la ciudad flotante (falso es porque realmente no era cloud, era zack, que tal ves sea ese realmente zack, ya que yo no lo sentia como cloud).Por lo que me contaron, zack es como un segundo cloud, solo que sin limites y solo puede usar el arma "espada letal", la que cloud usa al principio, y que, como ya habran visto en el flashback del tercer cd (descubrimiento mio, ya que muy poca gente sabia esto antes que yo y es un dato muy importante de la historia, ademas de ser supersecreto como el poder controlar a los personages ya mencionados, conseguir el arma de cid ganando 5000 puntos).bueno, te agradesco de vuelta amigo.
el de la cara de sephiroth, para que sepas, sephiroth en el momento que asesinó a aeris era una marioneta de jenova, como en casi todo el juego.
PD:aunque para muchos los personajes mas carismaticos son:
1°ro: cloud
2°do:sephiroth (muy peleado al primer puesto)
3°ro:cid highwind (que aparece en todos los ff con distinto apellido pero mismo aspecto, en el ff2(que enrealidad es el 3) es exactamente la misma personay pilota un dirigible)
pero yo, me quedo con vincent, me siento muy reflejado con el !!!aguante veincent!!!!