secretos no revelados del final fantasy 7 dados por mitos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kirov Airship » 23-11-2004 01:09

[quote="Xwolf"][color=indigo]O es con un parche.. como en PC o con gameshark como es en play... es la unica forma en k se juegan con esos personajes... [/color]

Hey xwolf te olvidastes de mencionar laque yo dije el programa jenova que lo tengo yo lo prove y funciona ! :oops:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 24-11-2004 22:03

la materia neo leviathan no existe, los chocobos arcoiris, no lo creo en absoluto
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

respuestas

Notapor anticumbieros » 24-11-2004 22:13

la muerte de aeris no despertó en mi el minimo sentimiento de lastima, hasta heché una sonrisa :twisted: , pero muchos dicen "solo se consiguen con un gameshark code"(playstation), pero nadie sabe el codigo.si alguien lo sabe, digalo y mandemelo.tembien el de sephiroth y el improbalbe zack
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Angel of Death » 25-11-2004 18:57

[color=red]Mae para que quiere Sharkear el juego asi??? sinceramente no le veo sentido. Nadie mas que yo desearia jugar con Seph, dios mio, si es mi alterego de foros... Pero siempre he sido fiel a los Scripts originales y si el mae es inusable que se quede asi... Sera siempre solo un suenno.. Al igual que la bella sacrificada, que siga muerta, despues de todo con su muerte adquirio, practicamente, status de Diosa... Anyway, You are just puppets, you have no souls!![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 25-11-2004 20:17

[color=indigo]Aki van

Aeris Resserection Gameshark Code

Here is what you have to do to bring Aeris back to life. Then enter the Aeris resurection code 8009B376-FF03 then start the game with the code on. Now when the title screen appears turn off the Gameshark.
**Dont use this on the first CD, it might freeze up/glitch the game.**
Then load a saved game on either the 2nd or 3rd CD. Next go to PHS to remove the 3rd character on the party screen. Now turn the Gameshark back on and Aeris will appear! (you should probably turn the Gameshark off and save your game so you will always have Aeris) Be careful though, the man in the air ship after you return from the mako crator will remove Aeris so you will have to do the code over if this happens, but if you are past this scenario you shouldn't have any problems.

Play As Sephiroth Gameshark Code

The code is 8009B376-FF0A. This is the code to use Sephiroth. First start the game with the code on.Then when the title screen appears turn the Gameshark off. Next load a saved game on the 1st or 2nd CD. Next go to PHS and remove the 3rd character on the party screen. Now turn the Gameshark back on and Sephiroth will appear! (You probably want to turn the Gameshark off and save your game so you'll always have Sephiroth)
**You can only play as Sephiroth on Disk 1 and Disk 2.**[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 27-11-2004 22:31

:mrgreen: gracias viejo, al fin conseguí a la pobre tonta y al perfecto bastardo, lo que aun me queda en duda es como conseguira zack (muy improbable por cierto :( ) ya que el poder usar a aeris tiene sentido ya que es controlable en el juego, mientras sephiroth tambien lo es (bueno, bueno, no es controlable, pero aparece en tu party), exactamente en el recuerdo "falso" que tiene cloud luego de salir de la ciudad flotante (falso es porque realmente no era cloud, era zack, que tal ves sea ese realmente zack, ya que yo no lo sentia como cloud).Por lo que me contaron, zack es como un segundo cloud, solo que sin limites y solo puede usar el arma "espada letal", la que cloud usa al principio, y que, como ya habran visto en el flashback del tercer cd (descubrimiento mio, ya que muy poca gente sabia esto antes que yo y es un dato muy importante de la historia, ademas de ser supersecreto como el poder controlar a los personages ya mencionados, conseguir el arma de cid ganando 5000 puntos).bueno, te agradesco de vuelta amigo.
el de la cara de sephiroth, para que sepas, sephiroth en el momento que asesinó a aeris era una marioneta de jenova, como en casi todo el juego.

PD:aunque para muchos los personajes mas carismaticos son:
1°ro: cloud
2°do:sephiroth (muy peleado al primer puesto)
3°ro:cid highwind (que aparece en todos los ff con distinto apellido pero mismo aspecto, en el ff2(que enrealidad es el 3) es exactamente la misma personay pilota un dirigible)
pero yo, me quedo con vincent, me siento muy reflejado con el !!!aguante veincent!!!!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 28-11-2004 07:26

[color=indigo]Bueno Cid en realidad de parecido solo tiene dos cosas... generalmente es un cientifico.. o muy apegado a las makinas... y su nombre... el Cid k mencionas es el de FF2 en supernes (k en realidad es el CUATRO no el tres..) El cual es un ingeniero de airships...

Sinceramente con el rumor de Zack lo veo falso.. porke para poder ponerlo significa k deberia estar el sprite de pelea de el... y bueno aunke si se ve en el video secreto como personaje corriendo.. nunca entra en batalla ya tomandolo como las peleas normales... En algun caso.. significaria tal vez un programa ya para la version de PC k te permitiera modificar las texturas de los personajes... y k se modificara a Cloud (despues de todo se parece mucho a Zack..)... Pero nunca he escuchado tal cosa...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

lo de siempre

Notapor anticumbieros » 01-12-2004 21:34

:think: Bueno, lo que dices es cierto, pero estás afirmando lo que ya dije.
Esode lo de Cid, según lo que leí en una revista algo vieja (festejaban la llegada de FF VIII , apuntando al origen) cullo nombre y numero ya te voy a decir, ya que la estoy buscando. En esta, decia los juegos mas antiguos de FF y sus caracteristicas, como el 1, el mas simple(editado en todo el mundo), el 2, con la parición de una mascota mog entre el equipo(solo editado en japon), el tres, con no mucho mas detalle (editado en todo el mundo y que figura como ff 2), pero me queda en duda algo...
si el supuesto ff 2 es enrealidad el 4, y yo conosco solo 3 de esos 4 ¿como es el ff que falta? porque que yo sepa, el otro ff editado solo en japon es el 4, donde aparece dark cloud. :eekblue:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 03-12-2004 13:25

[color=indigo]Tene en cuenta de k Final Fantasy como saga.. en EEUU y en Latinoamerica.. conocimos el 1 k salio para nintendo..

En Japon sacaron 2 secuelas en NES..
Final Fantasy 2 y Final Fantasy 3...
En Snes sacaron 4, 5 y 6..

En nuestro lado del continente sacaron 2 de esos 3 de SNES... Final Fantasy 2 (K era el 4 en Japon) y Final Fantasy 3 (Final Fantasy 6 en Japon)[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje