se murio mi xbox >_<

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

se murio mi xbox >_<

Notapor samael87 » 30-10-2008 19:02

Posi a menos del año y medio, que consegui mi 360 y ya ah pasado a chupar faros por esos estupidos circulos rojos, vaya no entiendo por que a mi?, la trate bien, todos los dias la alzaba aun conservo su caja sus plasticos, y hasta el precio de la tienda, soliamos dormir en la misma cama, todo era amor de mi parte y me ah pagado con esto, como esas mujeres ingratas, creo que despues de esto, me hagan valida la garantia o no, me inclinare mas por sony comprando una ps3 lo antes posible

aki esta mi testimonio xD
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Otacon » 30-10-2008 21:04

¿Por qué no pruebas con el truco de las toallas?
Increiblemente, a un amigo le funcionó 8O (pero le volvió a morir a los 10 días y tuvo que enviarla a Alemania xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Frijolito » 30-10-2008 21:11

Lo de las toallas es solo un parche,se acaba jodeindo igual

Yo ya voy por mi tercera consola y es que la xbox 360 es una consola con fecha de caducidad :annoyed:

Si te sirve de lago,jamas he piratedao la mia y la he tratado muy bien.Pero estas consolas se sobrecalientan mas que un reactor nuclear ucraniano.

Que te sea leve y bienvenido al club.

Un saludo!

PD:la segunda vez que se me jodio creo que duro 3 meses 8O
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 31-10-2008 03:58

Pero se supone que las nuevas ya no fallan, cierto?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Frijolito » 31-10-2008 12:10

Si que fallan,si.Lo que menos.Eso de que con las elite el problema de las luces rojas esta completamente solucionado es falso!

Se rompen menos pero vamos que si se rompen:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360 ... nza_757879

El caso es que tengo conozco que al poco de pillarse la elite despues de todo un periplo de 360 rotas,este se rompio tambien.El de la tienda game le perjuro que las 360 no se rompian!el mismo mes se le rompio 8O

Mira que comentario mas triste del otrolado.net

[quote]Todas acabaran muriendo, y yo la tengo hace 6 meses sin fallos, pero se lo que toca

Todas las xbox 360 acaban petando,es una consolas con fecha de caducidad

[img]http://img.qj.net/uploads/articles_module/103743/halo3limitedredring-01_qjpreviewth.jpg[/img]

Elite,muerta :knockout:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 31-10-2008 14:00

Bueno Sam, si sólo tiene un año y medio estará en garantía, supongo, y si no, pues envíasela a Microsoft con el ticket de compra, la caja, el precio de la tienda y todo lo que puedas, que seguro te mandan otra. Lo que no hay duda, es que todas acabarán muriendo, no hay que experimentar más para darse cuenta xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Pherseo » 31-10-2008 17:01

Si tienes luces rojas, tienes 3 años de garantia.

A mi se me ha estropeado muchas veces ya la consola, pero la verdad que no puedo estar mas contento con el sat y con esta pedazo de consola llena de juegasos.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 01-11-2008 12:15

Coño,Pherseo.

A mi me parece una puta verguenza que pagando por una consola nueva tenga que ir ya por mi tercera maquina.Imaginate tu que iras por la quinta o vete tu a saber ¿?

Algo tan normal como que un producto nuevo no se rompa,tendria que ser de recibo y no pasar por lo que pasamos todos los usuarios de xbox.

Y cuando la garantia expire?que?mi PS2 aun funciona,mi psx tambien,mi N64 tambien,mi dreamcast tambien,mi supernintendo tambien,mi puñetera NES 8 bites tambien rula 8O

Esto no lo podre decir con mi 360 y me da un asco que no veas.Con unos 14 juegos originales y el dinero que he invertido,que si en tarjetas gold y demas,o sea un paston en algo con fecha de caducidad.

Pherseo,desde el respeto que te tengo te digo que no mola,no mola
nada :serious:

Un compi se le jodio la consola hara unos tres meses.Los del servicio tecnico le contaron que habia problemas con la garantia o no se que.El caso que entre cambiar la placa base y el trayecto a alemania ida y vuelta tenia que soltar mas de 200 euracos del ala.Vamos hombre!

Es verlo semana si,semana tambien como alguien del live se despide un mes por que su consola ha muerto.Esto no lo habia visto yo con ninguuna consola.Con ninguna!

Digo sin ningun pudor que XBOX 360 ES LA CONSOLA DE SOBREMESA QUE MAS SE HA ROTO DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Saludos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 01-11-2008 13:39

amén

[quote="Frijolito"]
Con unos 14 juegos originales y el dinero que he invertido,que si en tarjetas gold y demas,o sea un paston en algo con fecha de caducidad.

Vale que haya gente a la que no se le haya roto.... pero en su interior tienen al inquietud que de un momento a otro la consola se muera.
Si te compras un coche, y te enteras después que toooodos los coches del mismo modelo, explotan tarde o temprano....

En fin. una pena.

¿por qué ningún usuario corriente pone una demanda a Microsoft?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Geo » 01-11-2008 15:19

[quote="viciota"]amén

[quote="Frijolito"]
Con unos 14 juegos originales y el dinero que he invertido,que si en tarjetas gold y demas,o sea un paston en algo con fecha de caducidad.

Vale que haya gente a la que no se le haya roto.... pero en su interior tienen al inquietud que de un momento a otro la consola se muera.
Si te compras un coche, y te enteras después que toooodos los coches del mismo modelo, explotan tarde o temprano....

En fin. una pena.

¿por qué ningún usuario corriente pone una demanda a Microsoft?

En un principio se pudo haber hecho, a estas alturas la demanda tendría muchos puntos para anularse.

Es improcedente ya que Microsoft asume la responsabilidad de daños, en ningun momento niega el servicio a consolas que no fueran modificadas (como cualquier otra compañia de videojuegos).

Ademas de que publicamente han dicho "hay un porcentaje de consolas defectuosas" (si lo quieres ver así, una vagedad al no decir el número), por lo que se pueden defender al decir que los compradores la adquieren conociendo los riesgos, y que ellos asumen la responsabilidad del daño.

Y no estoy defendiendo a Microsoft, es las cosas como son; ningun producto electronico se maneja a sí mismo como infalible, por eso existen las polizas de garantía, servicio al cliente y demas en esos productos, justamente para evitar demandas por malfuncionamiento.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor viciota » 02-11-2008 14:24

Entiendo, pero no me refiero a una demanda por eso. Me refiero a una demanda por conservar el precio a pesar de los defectos encontrados, a no rebajar el precio de los juegos a pesar de los defectos encontrados, y a no arreglar el problema, a pesar de los defectos encontrados. No sé, esque es una falta de responsabilidad y profesionalidad brutal.

Si tú fabricas un coche, y resulta que un alto porcentaje se muere inesperadamente... ese coche tiene que salir del mercado sí o sí hasta que se arregle el problema, porque no puede haber riesgos de que alguien compre ese coche bajo ningún concepto.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Geo » 02-11-2008 16:19

[quote="viciota"]Entiendo, pero no me refiero a una demanda por eso. Me refiero a una demanda por conservar el precio a pesar de los defectos encontrados, a no rebajar el precio de los juegos a pesar de los defectos encontrados, y a no arreglar el problema, a pesar de los defectos encontrados. No sé, esque es una falta de responsabilidad y profesionalidad brutal.

Si tú fabricas un coche, y resulta que un alto porcentaje se muere inesperadamente... ese coche tiene que salir del mercado sí o sí hasta que se arregle el problema, porque no puede haber riesgos de que alguien compre ese coche bajo ningún concepto.

-El Precio ha sido rebajado, es decir, argumento no valido para demanda.
-Rebajar el precio de los juegos es confundir la magnesia con la gimnasia, ya que no hay una relacion directa del problema entre software y hardware, bien podrias estar en la interface y te aparecen las luces rojas, jugando pac man del arcade, o fallout 3 y lo mismo.
-En su defensa pueden alegar que se busca arreglar el problema, (han sacado hasta ahora 3 placas diferentes, justamente como "solucion en teoria" del problema)

Y para redondear, con el simil del automovil, estamos hablando de una demanda por negligencia, lo que implica algo llamado "responsabilidad civil", (vidas están en riesgo, considerando el número real y el número potencial), pero como estamos hablando de un producto y una falla que no atenta contra vidas humanas (no es un pc que podria utilizarse para asistir cirujias a corazón abierto), en que la compañia no niega el servicio al tecnico, y la empresa tiene "disposicion" de solucionarlo, y hay prueba de ello, cualquier juez de procedimientos civiles (no hay vidas en riesgo y no hay fraude por que el cliente lo sabe de antemano, basicamente hay un acuerdo de voluntades tacito cuando pagas la consola, "la consola es defectuosa-vale, entiendo-¿y si se descompone?-la arreglo-vale, entiendo")

Por lo que el castigo que puede tener, sería en el momento en que no la arreglarán, ya que se rompe ese "acuerdo" tacito. Hay grados de responsabilidad civil, por lo que el simil del automovil es exagerado. Y por eso hay tribunales de procedimientos civiles, comerciales, penales, etc etc.

Quien puede castigar a microsoft es el mercado, no comprando el producto.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 02-11-2008 16:47

xD vale, me has convencido rotundamente xD
¿y qué tal una denuncia por hacer perder mi valioso tiempo/dineroExtra en comprar 4 xbox defectuosas, enviarlas a que la arreglen, etc, etc? Frijolito dijo que había gente que tenía que dejarse 200€ solo para enviar la consola a Microsoft, y la gasolina del vehículo que he gastado para transportar la xbox defectuosas?
xD a lo tonto a lo tonto se te puede ir un pico xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Geo » 02-11-2008 17:59

[quote="viciota"]xD vale, me has convencido rotundamente xD
¿y qué tal una denuncia por hacer perder mi valioso tiempo/dineroExtra en comprar 4 xbox defectuosas, enviarlas a que la arreglen, etc, etc? Frijolito dijo que había gente que tenía que dejarse 200€ solo para enviar la consola a Microsoft, y la gasolina del vehículo que he gastado para transportar la xbox defectuosas?
xD a lo tonto a lo tonto se te puede ir un pico xD

No puedes demandar por que no hay ningun agravio, punto.

XD Lo que tu necesitas es a:

Jack Thompson el azote de los videojuegos XDXDXD.

Lo SUVATI (su valiosisimo tiempo XD), bueno, si compruebas que a causa de eso tu ritmo de vida se vio modificado permanentemente, que requeriste apoyo profesional, (un psiquiatra, un administrador del tiempo libre, etc etc), tratamiento clinico permanente, tu matrimonio ha quedado arruinado, (que la demanda del divorcio aparezca "causal, red ring of death"), perdiste tu empleo, etc, etc, quiza ahi tengas un caso a la Jack Thompson XD.

Por lo segundo, Microsoft por eso envía un servicio de paqueteria a recoger tu consola dañada. Por lo que no existen costos a posteri del daño del producto.

A las personas que se les ha cobrado, es porque rompen los Terminos de Uso de la consola, como cualquier otra compañia del ambito. Volvemos al asunto de los contratos y acuerdos.

Hablemos del caso particular de Frijol y con los antecedentes que ha presentado. Él ha comprado unicamente una consola, la cual inicialmente tuvó el problema que él de antemano conocía, él llamó a Microsoft, quíenes le ofrecieron una solucion, la cual el aceptó, (Terminos de Uso y Servicio), le fue "reparada y / o reemplazada", con Microsoft corriendo los gastos de transportacion, (tenemos aqui el hueco del SUVATI, que me lolearia muchisimo leyendo la demanda de como mi vida ha quedado arruinada por el RRD XD, y como la prensa regodandose, "lo veeeen los videojuegos son el sodoku del maaaaaallll") Frijol tuvo una consola reemplazada y /o reparada, que nuevamente presentó el defecto (volvemos a la proteccion de que Microsoft informa de el defecto, pero frijol tacitamente sigue aceptando el producto), esto se repite en las cuatro ocasiones. Frijol no ha comprado cuatro consolas, Frijol a requerido 4 veces el servicio al cliente; cuatro veces Frijol ha aceptado los terminos de Uso y Servicio, no hay ilegalidad.

Para ser claros, no hay negligencia, no hay dolo, no hay premeditacion, ni irresponsabilidad por parte de Microsoft en el Caso Frijol vs Microsoft, incluso, Microsoft en caso de demanda, podría pedir un servicio pericial, para verificar las condiciones de uso y explotacion que tiene Frijol con la Consola, por reincidencia ( e igualmente frijol, tiene recursos para aprovechar ese peritaje...) y así nos vamos.

El mayor "problema", de las demandas de esta clase, en que no hay daños ni fisicos, ni emocionales, no corren peligros vidas, la salud fisica o mental, ni bienes ni servicios ajenos a la consola (por ejemplo, si dañaran la tv, u otro bien mueble o inmueble, siempre y cuando no se hubiese modificado la consola de ninguna forma, y se utilizara bajo circunstancias normales, claro que tendrias una forma de ordeñar a la compañia con la mano en la cintura) es saber presentar la demanda, es de primera instancia fundamentar y que sea valida.

Como dicen, las respuestas son proporcionales a las preguntas.

Vamos que si las leyes se fueran por circunstancias anomalas (aterrizandolo al caso de frijol y el enojo que provoca el que se descomponga la consola), podrias demandar por que se te escapa el mando del wii de las manos y mata a tu tv.....

Pero volvamos al caso de frijol, fundamentandonos en SUVATI; la situacion, a Frijol le salen las luces, e inmediatamente, entra en un estado de shock ( pongamoslo espectacular, en estado catatonico, con espuma por la boca, murmurando "luces rojas...luces rojas"), la defensa pide al juez una orden para investigar antecedentes familiares; si hay un minimo caso de ataque de psicosis en un familiar, pierde la demanda.
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 02-11-2008 19:20

joer [Frijolito, no tienes nad aque hacer, tio. xD]. ¿y si al ver las luces rojas me da un infarto? xD los infartos no son herencia genética xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General