por Mesias-X » 14-02-2006 21:39
Para evacross
[quote]Patético, este cree que Half-Life 2se ve mejor en Xbox que en PC
Uno que no se entero que son las Bloom Lights y que ese efecto no esta en la version PC...
Si no se dan cuenta de donde esta el truco pues no pienso decirlo...
[quote]Por cierto ¿Qué pasó con el debate sobre Shen Mue?, Mesias-X no lo ha vuelto a mencionar
Cuando pongas imagenes en una resolucion real de PS2 y no en 1024x768 o resolucion similar que no es posible en PS2 hablaremos.
...
Para Otacon
[quote]Volviendo al tema,decime Mesías,¿qué hacen los enemigos de Halo 2?....
Depende...
COVENANTS
Por si solos:
1.- Los grunts solo vienen y molestan un poco pero si ven que la cosa se pone fea salen corriendo gritando buscando a ayuda.
2.- Los jackals se posicionan con los escudos para hacer barrera o si tienen sniper se posicionan para no dejarte mover de donde te hayas escondido.
3.- Los elite entran y salen constantemente de donde esten protegidos para atacar y defenderse segun el arma que usen, desde espadas a ataques con dual needlers, o buscando el flanco cuando tienen el camouflage shield.
4.- Los drones se mueven por el aire buscando un apoyo fijo, atacan un poco y buscan otro apoyo.
5.- Los brutes te corren y salen al choque sea con armas o sea con un golpe de hombro a lo juggernaut.
6.- Los elites o brutes en caso de que tengas un vehiculo tienen la mala idea de subirse de prepo y bajarte de una patada o poner una granada.
6.- Los hunters se ponen en postura de tanque defendiendose con los escudos y lanzando los bloques de plasma tipo bazooka que llevan.
7.- La raza que sea elige el arma correcta para la distancia que uno esta tomando o para el lugar donde uno se esta defendiendo. Usan grandas solamente cuando ven que somos grupo grande o cuando uno esta fijo detras de una pared o cuando uno tiene que pasar obligadamente por un lugar.
8.- La raza que sea si detecta un lanzamiento de granada nuestro sale de la zona de explosion.
En equipos.
1.- Vienen en grupos de mas de 20 enemigos.
2.- Los brutes y drones solo trabajan entre ellos haciendo equipos de ataques combinados con los de su misma raza
3.- Los hunters siempre vienen de a dos y no se combinan con otra raza.
4.- Los grunts en equipos suelen venir todos juntos en bloque unos disparando y otros lanzando granadas.
5.- Los jackals combinados se ponen en barrera de escudos para defender a los grunts que lanzan las granadas. Si estos jackals no tienen escudos entonces lo que hacen es usar los snipers para dejar a uno encerrado en la defensa que este al tapar de tiros la ruta de escape con fuego de supresion a fin de que los que tiran granadas o rodean te encuentren encerrado.
6.- Los elites no trabajan bien entre ellos pero son buenos para coordinar el ataque de los grunts y los jackals, mientras estos ultimos hacen presion combinada de fuego y granadas los 2 o 3 elites salen a rodear la zona para entrar por atras o los flancos.
7.- Tanto los elites como los brutes tienen mucha facilidad para robarse los vehiculos que hay en la zona y na vez arriba llaman al resto de su grupo para que se suban todos y usen el vehiculo con todos sus puestos ocupados contra uno y su equipo.
FLOODS:
1.- En general no piensan mucho... son el equivalente al enemigo sin Ia de Doom. Se vienen al choque sin miedo a la muerte y en grupos grandes.
2.- Los "bolsa de plasma" se acercan y explotan ellos mismos a lo terrorista cerca de uno.
3.- Los tipo "muerto vivo" vienen de frente a matar.
4.- Los pequeños tipo parasito atacan en grupos muy grandes, pero si estan solo buscan algun muerto por el suelo (sea de la raza que sea) para infectar y convertirse en uno tipo "muerto vivo".
Ia AUTOMATICA DE HALO:
1.- Las naves chicas buscan en angulo para presionar con ataques laser. Salen tantas como sea necesario hasta que uno encuentre la boca de creacion de la que salen.
2.- La nave grande aparte de hacer lo mismo que la anterior usa los escudos de frente para derivar los ataques de uno y busca ponerse arriba de uno para bajar y usar las patas tipo hormiga que tiene para "el pisoton".
...
Para LoveProof
[quote]Fue una realidad efímera xD
Eeeeeehh, eeeeeehh! es un juego de PC! y como tal, es capaz de ser parcheado, mejorado, mejorado y mejorado ...en fin, hace cierto tiempo salió una actualización del Half Life2 que permite utilizar HDR Lighting y Bloom en gráficas que lo soportan (luego salió un MOD que emula el HDR y Bloom por medio el PixelShader 2.0 para las gráficas sin HDR) ...y bueno el HDR Lighting hace y mejora ...lo que es el Bloom en XBOX ...además el Bloom del HL2 en XBOX no esta en todos los escenarios del juego.
por EvaCross » 15-02-2006 05:08
[quote="LoveProof"]No dice que es falsa, mas si que esas imágenes de alta resolución fueron tomadas desde cualquier artefacto poderoso, menos desde un PS2 y un TV regular (640x480 aprox)
Por cierto, esa imagen de Gran Turismo 4 es el 'In game' en la versión PC del juego

PD. No me gustan las comparaciones Consola vs PC, donde esta última pierde. Las consolas son de niños y la PC es de hombres

Gran Turismo 4 no tiene versión en PC.
Los videojuegos en las consolas desde toda la vida han sido mejores a nivel gráfico
en su época...ahí tienes a
Nintendo Entertainment System en su época..luego PC lo superó para que más tarde
Super Nintendo Entertainment System y
Mega Drive/Genesis le dieran vueltas...más tarde nuevamente la PC los superó, y si sigo contando está el mismo caso en esta ya casi pasada generación.
Cuando salieron
Soul Calibur,
Tekken Tag Tournament y
Gran Turismo 3 A-Spec las computadoras no podían mover eso sin despeinarse...y de paso no habían videojuegos con esas calidades.
Esa imagen de
Gran Turismo 4 no es ingame, pero si es de una Replay --que a la final es lo mismo, a pesar de que tercos digan que no sin pruebas...--, pero lo que de verdad es impresionante en esa imagen es el escenario y obviamente al ser el escenario tan real, se refleja en el automovil viendose éste más real todavía.
Gran Turismo es así...en su tercera entrega hay una pista en concreto donde pases con cualquier carro que pases, parece que estuvieses viendo una carrera real --complétamente In Game--, pero hay otras pistas donde tienen mucho brillo y los automoviles no tienen reflejos prácticamente.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater desde mi televisor que es uno normalito yo lo veo como se ven en las imágenes e inclusive mejor...tiene un trabajo alucinante, y tiene un AA en alta resolución --cosas que Mesias-X dice que no pues, él ya llegó al final de este videojuego e inclusive hiso una FAQ (

)-- y en ningún momento se ven Jaggies o pixelación por los bordes...las texturas son lo único que no resaltaría tanto, pero quedaron bien puestas y no es que "molesten" precisamente. Lo impresionante de este videojuego es la cantidad de 3D que tiene en pantalla. Escenas como la persecusión en el último cuarto del videojuego o la mismísima escena final muestran la cantidad de 3D que puede tener en pantalla y todo a una calidad alucinante, es impresionante el trabajo de ese videojuego.
Los efectos de luces, igual que en las imágenes, me encandilan los ojos y si tengo la luz de la sala apagada me iluminan toda la sala, comprobado

eso de que "las imágenes se ven bien pero el videojuego se ve mal cuando lo juegas" es realmente falso, y cualquiera que lo tenga te lo puede confirmar.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Hentai_Sama » 15-02-2006 06:40
[quote="EvaCross"][quote="LoveProof"]No dice que es falsa, mas si que esas imágenes de alta resolución fueron tomadas desde cualquier artefacto poderoso, menos desde un PS2 y un TV regular (640x480 aprox)
Por cierto, esa imagen de Gran Turismo 4 es el 'In game' en la versión PC del juego

PD. No me gustan las comparaciones Consola vs PC, donde esta última pierde. Las consolas son de niños y la PC es de hombres

Gran Turismo 4 no tiene versión en PC.
Los videojuegos en las consolas desde toda la vida han sido mejores a nivel gráfico
en su época...ahí tienes a
Nintendo Entertainment System en su época..luego PC lo superó para que más tarde
Super Nintendo Entertainment System y
Mega Drive/Genesis le dieran vueltas...más tarde nuevamente la PC los superó, y si sigo contando está el mismo caso en esta ya casi pasada generación.
Cuando salieron
Soul Calibur,
Tekken Tag Tournament y
Gran Turismo 3 A-Spec las computadoras no podían mover eso sin despeinarse...y de paso no habían videojuegos con esas calidades.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater desde mi televisor que es uno normalito yo lo veo como se ven en las imágenes e inclusive mejor...tiene un trabajo alucinante, y tiene un AA en alta resolución --cosas que Mesias-X dice que no pues, él ya llegó al final de este videojuego e inclusive hiso una FAQ (

)-- y en ningún momento se ven Jaggies o pixelación por los bordes...las texturas son lo único que no resaltaría tanto, pero quedaron bien puestas y no es que "molesten" precisamente. Lo impresionante de este videojuego es la cantidad de 3D que tiene en pantalla. Escenas como la persecusión en el último cuarto del videojuego o la mismísima escena final muestran la cantidad de 3D que puede tener en pantalla y todo a una calidad alucinante, es impresionante el trabajo de ese videojuego.
Los efectos de luces, igual que en las imágenes, me encandilan los ojos y si tengo la luz de la sala apagada me iluminan toda la sala, comprobado

eso de que "las imágenes se ven bien pero el videojuego se ve mal cuando lo juegas" es realmente falso, y cualquiera que lo tenga te lo puede confirmar.
pues debe ser un televisor muy especial, o un par de ojos muy especial, porque yo en el mío nunca ha llegado a verse como esto:
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20041116_screen002.jpg[/img]
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
por Mesias-X » 15-02-2006 16:28
[quote]yo lo veo como se ven en las imágenes e inclusive mejor...
[img]http://img436.imageshack.us/img436/9651/rolleyesbarf26nr.gif[/img]
[code]y tiene un AA en alta resolución [/code]
Desde cuando el AA tiene resolucion?

pense que eran multiplicadores lo que tiene un AA.
...
Esta es una ingame de Halo 2... yo lo veo igualito asi en mi telefunken pal del 78
[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/563/563181/halo-2-20041103041605436.jpg[/img]
La tia se ve totalmente real!
Esta otra es una ingame de PGR2 tambien en mi telefunken pal del 78
[img]http://perso.wanadoo.fr/artnouveau/img/Martin_Turcan/bratislava/Sturova%20street%202_l.jpg[/img]
Pos! si parece mi barrio!
Y esta es del Ninja Gaiden (mismo televisor).
[img]http://www.gratuitouslylongdomainname.net/PhotoGallery/Ninja%20(Two%20Swords).jpg[/img]
El ninja ese tiene vida propia!
...
Bue... lo bueno del caso es que luego de haber visto como actuan los de otro bando ya me queda claro que si por asomo PS3 llega a tener mejores graficos igualmente agarro la primer foto del ms pacman que tenga a mano el emulador mame, le subo la resolucion a 1600x1200 y luego digo:
Esos graficos en PS3 no se puden lograr digan lo que digan esos expertillos de poca monta!
STFU!.
Tengo razon!
Adios!
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados