El hype se murio... PS3 no es para tanto... Kikizo interview

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 13-02-2006 05:40

yes... :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor EvaCross » 13-02-2006 06:00

[quote="Mesias-X"][quote]Cuando me refiero a Visual no me hables de Hardware. Pues mira a Dreamcast y Playstation 2 todo lo que han logrado y mira la chapuza de hardware --además de PS2 que eran materiales prototipo-- que tienen.

Dreamcast tenia una muy buena para su tiempo tajeta de video asi que esta dentro de la idea de que es el chip de video el que hace el trabajo.

PS2 es la que no tenia chip de video acorde y se tubo que mover toda por CPU, y sobre ese tema de "mira todo lo que se ha logrado en Ps2 con el harware que tenia" es muy discutible poniendo a comparar materia grafica con los sistemas que si tenian placas de video acorde.

No es para nada discutible...me estoy refiriendo a nivel visual.

Si le pones a alguien que ignorante Halo y luego le pones Silent Hill 3 y le preguntas cual se ve más real, te dirá Silent Hill 3.

Si le pones a alguien Otogi 2 y luego le pones Ikusagami y le preguntas cual mueve más personajes, este te dirá Ikusagami --aunque este si entra en plano técnico, pues se hablan de números--.

Si le pones a alguien Resident Evil 4 y luego le pones Splinter Cell: Chaos Theory (Xbox) y le preguntas cual se ve mejor, muy posiblemente te dirá que es Resident Evil 4.

Si le pones a alguien Zone of the Enders: The 2nd Runner y luego Gun Valkyrie --por poner ejemplo-- y le preguntas cual luce mejor, te dirá Zone of the Enders: The 2nd Runner.

Si le pones a cualquier persona --este si-- Burnout 3: Takedown (PS2) y luego le pones Burnout 3: Takedown (XBOX) o Burnout: Revenge (XBOX), este te dirá que luce mejor Burnout 3: Takedown (PS2) (cuestión de programación lamentáblemente...)

Así mismo Gamecube logró destacarse por encima de XBOX a nivel visual con ciertos videojuegos...puedo nombrar F-Zero GX, Resident Evil 4, Star Wars Roque Squadron: Rebel Strike o, dentro de poco, The Legend of Zelda: Twilight Princess. si pones por ejemplo éste último contra Azurik que se le parece un poco, notoriamente vencerá el videojuego de Gamecube. Igual hay que resaltar Metroid Prime 2: Echoes que a pesar de ocultar ciertas texturas en baja resolución, tiene una nitides tan grande como Doom ]I[, y eso es de admirar.

Así mismo tú puedes hacerme la misma jugada mencionando Ninja Gaiden Balck contra Devil May Cry 3: Dante's Awakening o Colin Mcrae Rally 2005 (XBOX) contra Colin Mcrae Rally 2005 (PS2), o etcétera etcétera. Pero lo que no puedes negar es que Xbox, con todos sus juegazos, no ha hecho todavía --ni se espera hacer-- un Ikusagami que es un videojuego actualmente con más personajes en pantalla de la historia...y corre en una Playstation 2, hardware inferior. O un Silent Hill 3 en realismo. Creo que Playstation 3, como mínimo hará lo mismo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 13-02-2006 06:28

esta discusión no lleva a nada, ya que todo se basa en las cosas a comparar.
las comparaciones son para sofistas...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 13-02-2006 23:34

[quote]Si le pones a alguien que ignorante Halo y luego le pones Silent Hill 3 y le preguntas cual se ve más real, te dirá Silent Hill 3.

Por supuesto que una escena de un personaje de SH3 visto del cuello para arriba o en una sala de 4x4 del SH con a lo mucho 2 personajes va a tener mas detalle que una escena abierta de Halo con mas de 30 personajes en pantalla todos con Ia independiente, fisicas en los objetos y vehiculos varios (3 o 4 normalmente)... la pregunta es porque PS2 no hace algo asi en definitiva... los truquitos de "te pongo una plano cercano y mira que detalle grafico" no cuelan si pedimos escenas abiertas... ahora bien... si es por eso entonces tomo una escena cercana de Half Life 2 del personaje "Gman" (cuando el juego inicia que solo se ve su cara), o lo mismo de alguna cutscene de un personaje de Doom 3 vistos solos de medio cuerpo y tiene mas detalle que una cara del SH3.

Si comparamos comparamos escenas similares... no escenas arregladas para darle una ventaja a PS2 donde Xbox hace el cuadruple de trabajo y PS2 apenas mueve un personaje.

[quote]Si le pones a alguien Otogi 2 y luego le pones Ikusagami y le preguntas cual mueve más personajes, este te dirá Ikusagami --aunque este si entra en plano técnico, pues se hablan de números--.

Si pero cual tiene mas detalle por personaje? el Ikusagami o el Otogi 2? Porque volvemos a lo mismo de arreglar una comparacion para darle otra ventajita a PS2.

[quote]Si le pones a alguien Resident Evil 4 y luego le pones Splinter Cell: Chaos Theory (Xbox) y le preguntas cual se ve mejor, muy posiblemente te dirá que es Resident Evil 4.

En cuyo caso ese tio estaria o ciego por la conjuntivitis o seria un fanboy de RE4... simplemente esa si que no tiene color de comparacion... solo por la diferencia de self shadows y shaders que tiene el SC CT mas la resolucion de las texturas contra las nulas self shadows del RE4, texturas low res y si hablamos de la version PS2 que tiene AA disminuido y las sierras se notan algo mas... es que decir que RE4 se ve mejor es consecuencia de tener conjuntivitis aguda.

En eso podemos poner fotos de RE4 y SC CT y se nota muy fuerte la diferencia.

[quote]Si le pones a alguien Zone of the Enders: The 2nd Runner y luego Gun Valkyrie --por poner ejemplo-- y le preguntas cual luce mejor, te dirá Zone of the Enders: The 2nd Runner.

No conozco ninguno de los dos...

[quote]Si le pones a cualquier persona --este si-- Burnout 3: Takedown (PS2) y luego le pones Burnout 3: Takedown (XBOX) o Burnout: Revenge (XBOX), este te dirá que luce mejor Burnout 3: Takedown (PS2) (cuestión de programación lamentáblemente...)

Aclaraciones... un juego hecho base PS2 y portado a Xbox es un KK en terminos de hablar del poder de Xbox...

Pongamos el Burnout 3 de PS2 contra el Out Run 2 de Xbox y ya no hay color contra el Out Run 2 desde que el B3 tiene los fondos en 2D estilo "pegados" contra el fondo contra todos los fondos en 3D de Out Run 2 inclusive en el cielo.

[quote]Así mismo tú puedes hacerme la misma jugada mencionando Ninja Gaiden Balck contra Devil May Cry 3: Dante's Awakening o Colin Mcrae Rally 2005 (XBOX) contra Colin Mcrae Rally 2005 (PS2), o etcétera etcétera. Pero lo que no puedes negar es que Xbox, con todos sus juegazos, no ha hecho todavía --ni se espera hacer-- un Ikusagami que es un videojuego actualmente con más personajes en pantalla de la historia...y corre en una Playstation 2, hardware inferior. O un Silent Hill 3 en realismo. Creo que Playstation 3, como mínimo hará lo mismo.

Te lo contesto muy facil... desde el momento en que en los dos primeros apartados arreglaste las comparaciones para darle ventaja a PS2 es que no tiene color el argumento que das... ej:

Comparacion 1:

[quote]Si le pones a alguien que ignorante Halo y luego le pones Silent Hill 3 y le preguntas cual se ve más real, te dirá Silent Hill 3.

Regla de Evacross: aca lo que mola es el detalle particular de un solo personaje... el hecho de que Halo mueva mas de 5 veces la cantidad de cosas que el SH3 con su Ia y fisicas (que dicho sea de paso SH3 casi ni tiene) no interesa... por eso SH3 wins!

Comparacion 2:

[quote]Si le pones a alguien Otogi 2 y luego le pones Ikusagami y le preguntas cual mueve más personajes, este te dirá Ikusagami --aunque este si entra en plano técnico, pues se hablan de números--.

Regla de Evacross: aca (al contrario del caso anterior) ya no mola el detalle particular, sino que aca mola la cantidad de cosas en pantalla asi se vean como puntos en la pantalla... por eso que el Otogi tenga mas detalle por personaje no interesa... Ikusagami Wins!

Si nos ponemos a arreglarnos las reglas para dar ventajitas a PS2 por la base de comparacion que usamos... hasta podemos decir que PS2 es mas potente que un PC con 2 placas de video 7800 en SLI porque los juegos de PS2 tienen carisma y los de PC no.

...

A modo de pregunta... que juego de PS2 supero en graficos (especialmente en texturados) a Shenmue I y Shenmue II (hablamos de Dreamcast... una consola que supuestamente dicen que es menos potente que PS2).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GrayFox » 14-02-2006 00:04

[quote]A modo de pregunta... que juego de PS2 supero en graficos (especialmente en texturados) a Shenmue I y Shenmue II (hablamos de Dreamcast... una consola que supuestamente dicen que es menos potente que PS2)

GT4? Metal Gear Solid 3?
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor viciota » 14-02-2006 00:15

[quote]
por eso SH3 wins

Yeah. Eva dijo que cuál se veía más real, no que cuál tenía mejor nosequé, que si en una habitación, con un persoaje, la IA, etc. Más real = SH3. fácil. :)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 14-02-2006 02:02

creo que la única forma de realmente hacer bien esta comparación sería poner al equipo de creación de konami a que haga de nuevo silent hill 3 para xbox (o sea, no porteada), mejorando o empeorando el juego dependiendo lo que la xbox pueda lograr.
luego, se puede hacer la comparación. dos cónsolas trabajando al máximo con dos versiones del mismo juego.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ratchet_19 » 14-02-2006 03:24

aver,aver hasta no ver no creer yo seguire pensando que la ps3 sera mucho mas poderosa que la xbox 360 ,hasta que alguien me pruebe wrong cuando unos meses despues de que la ps3 ya esta en la calle...
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 14-02-2006 03:58

[quote="ratchet_19"]hasta no ver no creer yo seguire pensando que la ps3 sera mucho mas poderosa que la xbox 360

pues resulta gracioso como sin ver una ps3 ya piensas que será mejor que una 360...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 14-02-2006 04:41

[quote]GT4? Metal Gear Solid 3?

Evaluemos a mi pregunta:

A modo de pregunta... que juego de PS2 supero en graficos (especialmente en texturados) a Shenmue I y Shenmue II (hablamos de Dreamcast... una consola que supuestamente dicen que es menos potente que PS2)

MGS3 evidentemente no... texturas en 16 bits del MGS3 contra texturas en 32 y 24 bits del Shenmue I o II.

GT4 si y no... en texturas no..., Shenmue I y II tambien le gana... que otra cosa es que en motor de luces o framerate le gante GT4.

Pero mi pregunta fue en texturado y ni MGS3 ni GT4 le pueden ganar a Shenmue II asi que Dreamcast Wins!

Evidentemente mi pregunta tambien tenia trampa... porque la acomode para comparar texturados.

...

Ahora el efecto de una comparacion acomodada pero ahora armada por mi.

-El GT4 PS2 no tiene la Ia como Halo. Xbox Wins!
-El DMC no tiene las fisicas complejas como Half Life 2. Xbox Wins!
-El FFX no tiene bloom lights y reflejos en el agua como FarCry Instincts. Xbox Wins!
-El MGS3 no tiene self shadows como Splinter Cell CT. Xbox Wins!
-El KillZone no tiene texturados como los de Doom 3. Xbox Wins!
-El RE4ps2 no tiene los graficos tan complejos y a 60 frames como el Out Run 2. Xbox Wins!
-El ICO no tiene reflejos y luces en tiempo real con AAx4 como el PGR2. Xbox wins!

Y asi puede seguir armando comparaciones parciales de un solo elemento de un juego con otro que no tiene mucho que ver pero que justo no destaca en ese detalle.

Ahora encontrar un juego que pueda destacar en general y no por tener mucho de un lado no tener nada del otro es algo que no encontras asi nomas.

La famosa teoria de que por poner de un lado hay que sacar del otro y eso mola porque solo hay que mirar la parte donde "juan programador" dice que hay que mirar pero si miramos la otra pues me jodi es una teoria de programacion que no cierra para nada... y desgraciadamente unos cuantos desarrolladores la usan algunos de mucho renombre...

Que una cosa es recortar en un solo aspecto para poder dar unos cuantos de otro lado, que recortar casi todos los aspectos tecnicos de un juego para solo mostrar una cosa.

...

[quote]hasta no ver no creer yo seguire pensando que la ps3 sera mucho mas poderosa que la xbox 360

hasta no ver no creer pero a PS3 sin verla en una demostracion de un juego ingame si le creemos no? :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Otacon » 14-02-2006 06:22

[quote="Mesias-X"]-El GT4 PS2 no tiene la Ia como Halo. Xbox Wins!

Nada que ver lso géneros...Halo es un FPS...GT4 es simulador de carreras...

[quote="Mesias-X"]-El DMC3 no tiene las fisicas complejas como Half Life 2. Xbox Wins!

DMC 3 es de acción en 3ra persona,el eprsonaje se ve de lejos además...Half Life 2 es en 1ra persona,y hay más interacción que combates...Half Life 2 no tienen más de 1000 combos...y admemás,Devil may Cry 3 no tiene un tiempo de carag extenso dentor de cada nivel,solo entre cada nivel,luego de apsar a la pantalla de slavar y puntaje...el Half life 2 me aburre cuando hay mcuha acción y de repente tengo que esperar un loading apar seguir jugando :icon_lol:
-
[quote="Mesias-X"]El FFX no tiene bloom lights y reflejos en el agua como FarCry Instincts. Xbox Wins!

Estas comparando un jeugo de fines del 2005 con uno del 2001 :roll:

[quote="Mesias-X"]-El MGS3 no tiene self shadows como Splinter Cell CT. Xbox Wins![quote="Mesias-X"]

MGS3 se basa en la selva,no en edificios oscuros :roll:.Además,CT es siemrpe lo mismo.
-
[quote="Mesias-X"]El KillZone no tiene texturados como los de Doom 3. Xbox Wins!

¿Otra vezlo mismo?Killzone no es tan reciente.... :roll:

[quote="Mesias-X"]-El RE4ps2 no tiene los graficos tan complejos y a 60 frames como el Out Run 2. Xbox Wins!

Ooootravez...Son dos géneros distintos....deberías compararlo con uan creación directa de Sony...

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2004/reviews/917892_20041027_screen003.jpg[/img]

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/052/reviews/561066_20050222_screen026.jpg[/img]

[quote="Mesias-X"]-El ICO no tiene reflejos y luces en tiempo real con AAx4 como el PGR2. Xbox wins!

Dos cosas repetidas:

1-No son dels mismo género.

2-ICO due uno de los priemros juegos de PS2.

Y si me preguntan...¿Qué es más hermoso?

Unas carreras de coches...

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/xbox/projectgothamracing2/1119/pgr_screen003.jpg[/img]

...o...

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/e3_2001/vg/ico/ico_screen003.jpg[/img]

Un mundo mágico,con paisajes preciosos...

es obvio,la 2 :icon_lol:

Y lo más importante...

[size=200]¿Tenés Ps2 Mesias-X? [/size]

:icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 14-02-2006 06:46

¿y tú otacon? ¿tienes xbox?
me parece gracioso como atacas a mesías y no a evacross, viendo que ambos están usando la misma técnica de comparación "libre"... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 14-02-2006 06:54

[quote="Hentai_Sama"]¿y tú otacon? ¿tienes xbox?
me parece gracioso como atacas a mesías y no a evacross, viendo que ambos están usando la misma técnica de comparación "libre"... :roll:

No,pero juego en la casa de un amigo que tiene muchos títulos,de los buenos.Y a Nahuel no lo veo 1 vez cada año :roll:

P.D:Juego a Half Life 2 en PC,como tiene que ser :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 14-02-2006 07:30

[trollconlanzallamas]

Aquí la idea no es cual es más poderosa...obviamente es X-Box y lo ha demostrado portando videojuegos de PC a su X-Box (pero ojo..esto no quiere decir que sea la cónsola más aprovecada de la historia ni mucho menos :S esa parida es tan grande como un templo... Atari 2600 tuvo ports de videojuegos de 3 generaciones por encima de ella...dime si eso no es aprovechar :S), pero a pesar de esto, hablando por ciencia, X-Box no ha hecho un Shadow of the Colossus con todos sus detalles que parece estar jugando en una Xbox360 en vez de en una Playstation 2 :roll: y eso te lo puede confirmar casi cualquier persona que "lo haya visto"...porque si lo ha jugado todas las personas te pueden decir eso :icon_lol: tampoco ha hecho un Metal Gear Solid 3: Snake Eater con todo su realismo y elaboración técnica...tampoco ha hecho un Zone of the Enders: The 2nd Runner y tampoco ha hecho un Silent Hill 3.

Que en teoría pueda moverlo, me parece bien, pero si hablamos por ciencia directa y ciencia indirecta, yo te puedo decir que en teoría Xbox puede hacer eso y mejorarlo, pero puesto que no lo ha hecho --y que luce mucho mejor que una XBOX, a pesar de que sea un escenario cerrado con 1 personaje SIN IA, sencillamente luce mejor que cualquier otro videojuego de Xbox-- "es probable" que lo haga, pero nunca se ha hecho y por ende no puede hacerlo... ¿o creías que Playstation 2 podía hacer un Ikusagami a penas salió?...en teoría nunca hubiese podido haberlo hecho, y mírala..en Xbox puede que en teoría pueda hacerlo, pero te recuerdo que playstation 2 es tecnología prototipo y es la única consola de 128 Bits en realidad --aunque esto no infiere "supuestamente" en nada-- y eso quizás tenga algo que ver :roll:

Zone of the Enders: The 2nd Runner

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/zoe2_0118_10.jpg[/img]

IN-GAME y sin ralentización :roll:

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/zoe2_0118_2.jpg[/img]

Lo mismo, y a 60 FPS, excepto la versión PAL creo...el videojuego si se ralentiza, pero en estas 2 imágenes no, se ralentiza en un lugar donde te aparecen 300 personajes en pantalla y por ende más del triple de "partículas" --efectos de partículas y todo lo que se refiere a ello..ya de por si en la primera imagen deben haber más de 300-- y efectos en pantalla, ahí si baja su Frame Rate bastante.

Shadow of the Colossus

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/644/644151/shadow-of-the-colossus-20050822040545144.jpg[/img]

El único videojuego de esta generación para consolas junto a The Legend of Zelda: Wind Waker donde el límite de visión es el límite real de visión :roll: eso es INGAME.

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/615/615761/shadow-of-the-colossus-20050517113130962.jpg[/img]

INGAME.

[img]http://iafrica.com/cm_pics/games/20-127-0-0_222015.jpg[/img]

También INGAME.

Lástima que no hay imágenes por la red con todos y cada uno de los cabellos del coloso de agua moviéndose bajo el agua :) O de los colossos con Barba, sumamente real.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20041116_screen029.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20041116_screen032.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/914828_20030827_screen003.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20040316_screen004.jpg[/img]

Hermano compararme esto con Shenmue I & II..hay que ser fuerte eh? :roll:

Increible que me digas que Metal Gear Solid 3: Snake eater y Gran Turismo 4 tienen texturas en 16 bits y Shenmue las tiene en 32 bits cuando no has probado ninguno de los videojuegos citados de Playstation dos...WOW!!!!, a eso se le llama objetividad, si señor :roll: dudo que inclusive lo hayas visto "de lejitos". :roll:

Gran Turismo 4.

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/582/582926/gran-turismo-4-20050126035156372.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/582/582926/gt4-photo-mode-20050126034804527.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/582/582926/gt4-photo-mode-20050126034809855.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/571/571546/gran-turismo-4-20041207032812777.jpg[/img]

Si...si a la final todo esto que estoy mostrando es superado, como bien dices tú, por esto:

[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg11.jpg[/img]
[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg13.jpg[/img]

Hermano creo que quien sufre de la vista eres tú

:icon_lol: :icon_lol:
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
:icon_lol: :icon_lol:

:oops: Ups!, se me chispoteó!.

Ah espera...no soy como tú, no dejaré en ridículo a tal obra maestra como Shen mue..así que pongo imágenes en tiempo real que, aunque están en un escenario y son solo unas caras, para 1999 se meaba literalmente en todos los videojuegos hasta la fecha :D

[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg07.jpg[/img]
[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg10.jpg[/img]
[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg03.jpg[/img]

Impresionante sin duda..pero resalta a la vista que uno es más realista que otro, por lógicas razones de tiempo y tecnología :roll:

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_08.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_05.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_02.jpg[/img]

[/trollconlanzallamas]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 14-02-2006 14:42

TROLL ON

[quote]porque si lo ha jugado todas las personas te pueden decir eso tampoco ha hecho un Metal Gear Solid 3: Snake Eater con todo su realismo y elaboración técnica...

En Xbox no hay por suerte juegos con texturas en 16 bits :icon_lol:

Ah y esa foto de MGS3 esta en 1024x800... una resolucion que PS2 no tiene ni puede alcanzar... salio de alguno de los tipicos videos de Sony en HD de promocion para que todos flipen... aca la foto real de como se ve el MGS3 en PS2:

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/579/579723/metal-gear-solid-3-snake-eater-20050114104221396.jpg[/img]

[quote]tampoco ha hecho un Zone of the Enders: The 2nd Runner y tampoco ha hecho un Silent Hill 3.

No, pero han creado el Halo y podido portar el Half Life 2... dos de los juegos mas elaborados de toda la tierra porque no son "mucho de un lado a cambio de nada de los otros" sino que tienen cuidado casi todos los apartados tecnicos (graficos, fisicas, Ia, etc). :wink:

[quote]Que en teoría pueda moverlo, me parece bien, pero si hablamos por ciencia directa y ciencia indirecta, yo te puedo decir que en teoría Xbox puede hacer eso y mejorarlo, pero puesto que no lo ha hecho

Por el contrario PS2 no puede ni con Halo ni con Half Life 2 ni aunque quiera.

[quote]y que luce mucho mejor que una XBOX, a pesar de que sea un escenario cerrado con 1 personaje SIN IA, sencillamente luce mejor que cualquier otro videojuego de Xbox--

Si para poder lucir mejor hay que recortar todas las otras features vamos mal... ese "a pesar" suena a "como no podemos mover todo junto otra no nos queda"

TROLL OFF

PD1: y ya lo invoque a odex... odex is coming :icon_lol:

PD2: que alguien llame a clemenza para que la marcha empiece de vuelta :icon_lol:

...

[quote]P.D:Juego a Half Life 2 en PC,como tiene que ser

Y sin Bloom Lights... (porque ese efecto de luz solo se lo pusieron a la version de Xbox y no a la de PC)
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General