[trollconlanzallamas]
Aquí la idea no es cual es más poderosa...obviamente es X-Box y lo ha demostrado portando videojuegos de PC a su X-Box (pero ojo..esto no quiere decir que sea la cónsola más aprovecada de la historia ni mucho menos :S esa parida es tan grande como un templo... Atari 2600 tuvo ports de videojuegos de 3 generaciones por encima de ella...dime si eso no es aprovechar :S), pero a pesar de esto, hablando por ciencia, X-Box no ha hecho un
Shadow of the Colossus con todos sus detalles que parece estar jugando en una Xbox360 en vez de en una Playstation 2

y eso te lo puede confirmar casi cualquier persona que "lo haya visto"...porque si lo ha jugado
todas las personas te pueden decir eso

tampoco ha hecho un
Metal Gear Solid 3: Snake Eater con todo su realismo y elaboración técnica...tampoco ha hecho un
Zone of the Enders: The 2nd Runner y tampoco ha hecho un
Silent Hill 3.
Que en teoría pueda moverlo, me parece bien, pero si hablamos por ciencia directa y ciencia indirecta, yo te puedo decir que en teoría Xbox puede hacer eso y mejorarlo, pero puesto que no lo ha hecho --y que luce mucho mejor que una XBOX, a pesar de que sea un escenario cerrado con 1 personaje SIN IA, sencillamente luce mejor que cualquier otro videojuego de Xbox-- "es probable" que lo haga, pero nunca se ha hecho y por ende no puede hacerlo... ¿o creías que Playstation 2 podía hacer un
Ikusagami a penas salió?...en teoría nunca hubiese podido haberlo hecho, y mírala..en Xbox puede que en teoría pueda hacerlo, pero te recuerdo que playstation 2 es tecnología prototipo y es la única consola de 128 Bits en realidad --aunque esto no infiere "supuestamente" en nada-- y eso quizás tenga algo que ver
Zone of the Enders: The 2nd Runner
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/zoe2_0118_10.jpg[/img]
IN-GAME y sin ralentización
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/zoe2_0118_2.jpg[/img]
Lo mismo, y a 60 FPS, excepto la versión PAL creo...el videojuego si se ralentiza, pero en estas 2 imágenes no, se ralentiza en un lugar donde te aparecen 300 personajes en pantalla y por ende más del triple de "partículas" --efectos de partículas y todo lo que se refiere a ello..ya de por si en la primera imagen deben haber más de 300-- y efectos en pantalla, ahí si baja su Frame Rate bastante.
Shadow of the Colossus
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/644/644151/shadow-of-the-colossus-20050822040545144.jpg[/img]
El único videojuego de esta generación para consolas junto a
The Legend of Zelda: Wind Waker donde el límite de visión es el límite real de visión

eso es INGAME.
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/615/615761/shadow-of-the-colossus-20050517113130962.jpg[/img]
INGAME.
[img]http://iafrica.com/cm_pics/games/20-127-0-0_222015.jpg[/img]
También INGAME.
Lástima que no hay imágenes por la red con todos y cada uno de los cabellos del coloso de agua moviéndose bajo el agua

O de los colossos con Barba, sumamente real.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20041116_screen029.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20041116_screen032.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2003/screen0/914828_20030827_screen003.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20040316_screen004.jpg[/img]
Hermano compararme esto con
Shenmue I & II..hay que ser fuerte eh?
Increible que me digas que
Metal Gear Solid 3: Snake eater y
Gran Turismo 4 tienen texturas en 16 bits y
Shenmue las tiene en 32 bits cuando no has probado ninguno de los videojuegos citados de Playstation dos...WOW!!!!, a eso se le llama objetividad, si señor

dudo que inclusive lo hayas visto "de lejitos".
Gran Turismo 4.
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/582/582926/gran-turismo-4-20050126035156372.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/582/582926/gt4-photo-mode-20050126034804527.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/582/582926/gt4-photo-mode-20050126034809855.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/571/571546/gran-turismo-4-20041207032812777.jpg[/img]
Si...si a la final todo esto que estoy mostrando es superado, como bien dices tú, por esto:
[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg11.jpg[/img]
[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg13.jpg[/img]
Hermano creo que quien sufre de la vista eres tú

Ups!, se me chispoteó!.
Ah espera...no soy como tú, no dejaré en ridículo a tal obra maestra como
Shen mue..así que pongo imágenes en tiempo real que, aunque están en un escenario y son solo unas caras, para 1999 se meaba literalmente en todos los videojuegos hasta la fecha
[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg07.jpg[/img]
[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg10.jpg[/img]
[img]http://dcmedia.ign.com/media/news/image/E32K/Sega_Shenmue/bg03.jpg[/img]
Impresionante sin duda..pero resalta a la vista que uno es más realista que otro, por lógicas razones de tiempo y tecnología
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_08.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_05.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_02.jpg[/img]
[/trollconlanzallamas]