Ahora bien, hay algunas cosas que...juego lineal ? Muy pocos RPG's no lo son, y además..yo no entiendo esa crítica contra los juegos lineales..a mi me gusta que sigan una historia, un hilo. Vale que puede darse más o menos libertad para que puedas hacer sidequest y similares(tipo Wild Arms), pero vamos que a mi lo de la linealidad nunca me ha molestado(y los hay más lineales que ff7 xD léase Grandia).
Lo de los personajes infantiloides..te refieres al diseño(obvio, la tecnología dió para lo que dió), o al transfondo de los personajes ?? Porque me costaría bastante aceptar que el comportamiento de Cloud, Aeris, Vincent fuera catalogado de personaje infantiloide...
Y sobre la historia sin mucho sentido..con todos mis respetos, no tienes base alguna con la que opinar. No has llegado a jugar siquiera el 33% del juego, así que no tienes ni idea de la historia

Ah, y para todos, FF7 fue una revolución, pero no por los gráficos. Y el hecho de que los "3 grandes" en PAL del mundo de PSX sigan siendo FF7,Suikoden 2 y WA1 demuestra que(salvo FF7) el apartado técnico importa más bien poco.