por Schnauzer » 20-06-2007 02:50
[color=green]Hoy por fin entre a una tienda de juegos y no estan nada caros. Osea, desde 9us hasta 40us para todo tipo de sistema. Claro, tambien venden consolas al tipico precio que todos conocemos.
Tal vez, cuando hagan una buena platica y asegure el pago de la deuda que me permitio venir a Las Vegas, me compro un DS Lite con dos o tres jueguitos. Tocara ver pues aquello de la emulacion tambien me pone a dudar mucho. El Game Cube tambien me hace ojitos... con SSBM desde luego.[/color]
[quote="LoveProof"]Entre a un LAN Center y juguemos SC. ^^
[color=green]La idea no es mala pero es que aca la comunicacion es recara, muy muy cara. Osea, el internesss cuesta a 4us la hora y las llamadas tambien son bien caras por que todos los nativos tienen PC.[/color]
[quote="Kloserg"]vaya, te quedas flipando tan solo viendo la fuente del bellagio! xDD.. un buffet libre de 16$ enFlamingo, si te falta pasta, ahi ta, y 8$ en stratosphere
[color=green]Gracias por la info pero creo que con el buffet que nos dan a los empleados del Circus Circus me sobra y me basta. Es realmente absurdo en todo sentido, carnes, pollos, pescados, pavos, cerdos, postres, bebidas, sopas, cereales, etc etc etc etc etc... y puedo comer las veces que quiera durante las 24 horas. Algo realmente absurdo pero real.