por Shiva » 16-04-2006 17:41
[color=indigo]A Schnu:
El que debería tener cuidado con lo que dice eres tú. Eres un cobarde, un manipulador y un falso. Un zalamero a la cara y un traidor a la espalda. Eso es lo que eres, no tienes coherencia, no tienes un mínimo de dignidad ni un mínimo de honor. Si me tomé la libertad de poner este mensaje, es para que sepas qué se siente. Porque no permito que se me falte al respeto, menos cuando lo hace un cobarde que se escuda en su "poder". Como ya dije, yo ofrezco lo mismo que se me da y creo que un mínimo es el respeto. Aún así, me he cuidado muy mucho en escoger mis palabras, este tema no lo ideé como un acoso y derribo hacia tu persona, es más, mi única intención era la de darte lo mismo que me ofreces. Quid pro quo.
En cuanto a lo del puesto, probablemente quieras cometer una injusticia más. Porque lo único que puedo decirte es que las faldas donde te escondes y refugias no son tan inviolables y que no son cauces oficiales los que saben saltarla. Ahora, si quieres aprovechar para cepillarte del medio a otra persona más que te molesta, puedes intentarlo. El sentido de la justicia y tú nunca habéis ido de la mano y a nadie le sorprendería.
Sobre mi conflictividad, sé honesto por una vez en tu vida. Las únicas veces que me he salido del tiesto, es porque tú me has empujado. Eres tú infinitamente más conflicitvo y busca bocas que yo y que muchas de las personas que consideras "spammers" en el foro. Puedo recordar temas como "las victimas del tsunami se lo merecían", por no hablar de tus infinitos comentarios sexistas, tus abusos de poder, tus "hazme la pelota y te daré dos coins", etc. Triste, muy triste.
Como bien sabes, te comenté que Riku trabajaba en una firma nueva, te pedí ese margen de tiempo. Pero claro, todo eso lo obvias. Menos mal que fui suficientemente prudente como para comentárselo a Katxi. Porque cualquiera se fia de Judas y menos en estas fechas.
Si tienes algo personal contra mi, que es evidente que lo es, ten la valentía de decírmelo a la cara. Como ya dije, no soporto la cobardía y la falsedad y a ti de ambas cosas te sobra. Dicho la cual, tu camino y el mio quedan absolutamente apartados y es más, agradecería que no volvieras a dirigirme la palabra. Yo seguiré como siempre tratando de aportar algo positivo a este foro y tú seguirás como siempre... dejo en tu mano la valoración de tu labor. Y seguirás queriendo echarme a mi, a Guali, a tantos otros porque te molestamos, porque cuestionamos tus decisiones que elevas al rango de "semidios". Pues bien, no hay cosa que más me alegre decirte que si alguna vez tuve intención de dejar el foro, basta que sea lo que tú más desees para que no lo haga. Ahora puedes seguir inventándote batallas sobre mi, calumniándome o intentando humillarme. Tú mismo. No ofende quien quiere sino quien puede. Y tú desde luego no aportas NADA a mi vida y llevo lo suficiente en este foro para que se compruebe mi "trayectoria conflictiva" o mis "antecedentes penales" que son mucho más intachables que los tuyos.
[/color]
Última edición por
Shiva el 16-04-2006 18:20, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]