¿Te parece lindo Schnu?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 16-04-2006 06:20

[quote="ba-k"][color=green]

el foro no s tuyo... es de nosotros... q harias tu cn un foro sin usuarios? [/color]

[color=blue]Fuera de que la discusion va bastante bien y ya di mi opinion antes, eso que dijo Ba-k fue cualquiera el foro si es de él, o sea, si se le canta nos puede echar a todos a la re mierda...lo cual no quiere decir que lo tiene que hacer....Cabe destacar eso :serious: .[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Saitoss » 16-04-2006 07:46

Me borraron un post o es que me parece?? es que tengo memoria de gallina, y en serio diganme si o no??
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor anticumbieros » 16-04-2006 10:23

[quote="ba-k"][b][color=green]ok, dame las tablas de los post, usuarios, mps, coins, ... y yo las subo!

yo c de eso! ¬¬[/color][/b][/quote]

Ba-k, vamos lento que vamos bien, organicemos el exodo como la gente, averiguemos bien quien se queda en el foro y quien se va para el nuevo, que por cierto no va a ser tu foro xD hagamos uno que se llame "exodo" o algo parecido y pongamos al poder a quienes creamos qeu se lo merecen (shiva, xwolf, gualicho, etc...), eso significa que, si bien vos y yo lo vamos a armar, no vamos a tomar desciciones politicas ni nada ¿ok? :wink:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor *-PuCcA-* » 16-04-2006 13:34

[color=orange]Bueno, bueno...

Mi opinión es:
Aquí hay una persona que está molestando a unos usuarios [y no lo digo por mi, porque yo no tengo nada en contra de Sch] pero siempre que una persona ha molestado a otra dentro del foro se han tomado medidas, cierto? [y lo digo precisamente por mi =) ] Y por qué ahora no? Por que es un mod?
Yo pienso que si ciertos usuarios tienen quejas de un mod, al menos en Tema Libre se debería de quitarle como mod o algo así. [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor zarq29 » 16-04-2006 16:35

yo no estoy de acuerdo con lo de hacer otro foro :roll: nose m parece q no se pueden ir por esta boludez, ya esta, como dijo pucca tomen medidas y dejense de joder no sigan hablando de esto porq es peor, cuando hay un problema se resuelve y listo -.-'
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 16-04-2006 16:38

[quote="zarq29"]yo no estoy de acuerdo con lo de hacer otro foro :roll: nose m parece q no se pueden ir por esta boludez, ya esta, como dijo pucca tomen medidas y dejense de joder no sigan hablando de esto porq es peor, cuando hay un problema se resuelve y listo -.-'

Bueno man si anti y ba-k quieren otro foro se lo pueden hacer y no tiene porque haber represalias contra ellos o contra algun otro usuario del foro solo por querer tener uno propio... :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Shiva » 16-04-2006 17:41

[color=indigo]A Schnu:

El que debería tener cuidado con lo que dice eres tú. Eres un cobarde, un manipulador y un falso. Un zalamero a la cara y un traidor a la espalda. Eso es lo que eres, no tienes coherencia, no tienes un mínimo de dignidad ni un mínimo de honor. Si me tomé la libertad de poner este mensaje, es para que sepas qué se siente. Porque no permito que se me falte al respeto, menos cuando lo hace un cobarde que se escuda en su "poder". Como ya dije, yo ofrezco lo mismo que se me da y creo que un mínimo es el respeto. Aún así, me he cuidado muy mucho en escoger mis palabras, este tema no lo ideé como un acoso y derribo hacia tu persona, es más, mi única intención era la de darte lo mismo que me ofreces. Quid pro quo.

En cuanto a lo del puesto, probablemente quieras cometer una injusticia más. Porque lo único que puedo decirte es que las faldas donde te escondes y refugias no son tan inviolables y que no son cauces oficiales los que saben saltarla. Ahora, si quieres aprovechar para cepillarte del medio a otra persona más que te molesta, puedes intentarlo. El sentido de la justicia y tú nunca habéis ido de la mano y a nadie le sorprendería.

Sobre mi conflictividad, sé honesto por una vez en tu vida. Las únicas veces que me he salido del tiesto, es porque tú me has empujado. Eres tú infinitamente más conflicitvo y busca bocas que yo y que muchas de las personas que consideras "spammers" en el foro. Puedo recordar temas como "las victimas del tsunami se lo merecían", por no hablar de tus infinitos comentarios sexistas, tus abusos de poder, tus "hazme la pelota y te daré dos coins", etc. Triste, muy triste.

Como bien sabes, te comenté que Riku trabajaba en una firma nueva, te pedí ese margen de tiempo. Pero claro, todo eso lo obvias. Menos mal que fui suficientemente prudente como para comentárselo a Katxi. Porque cualquiera se fia de Judas y menos en estas fechas.

Si tienes algo personal contra mi, que es evidente que lo es, ten la valentía de decírmelo a la cara. Como ya dije, no soporto la cobardía y la falsedad y a ti de ambas cosas te sobra. Dicho la cual, tu camino y el mio quedan absolutamente apartados y es más, agradecería que no volvieras a dirigirme la palabra. Yo seguiré como siempre tratando de aportar algo positivo a este foro y tú seguirás como siempre... dejo en tu mano la valoración de tu labor. Y seguirás queriendo echarme a mi, a Guali, a tantos otros porque te molestamos, porque cuestionamos tus decisiones que elevas al rango de "semidios". Pues bien, no hay cosa que más me alegre decirte que si alguna vez tuve intención de dejar el foro, basta que sea lo que tú más desees para que no lo haga. Ahora puedes seguir inventándote batallas sobre mi, calumniándome o intentando humillarme. Tú mismo. No ofende quien quiere sino quien puede. Y tú desde luego no aportas NADA a mi vida y llevo lo suficiente en este foro para que se compruebe mi "trayectoria conflictiva" o mis "antecedentes penales" que son mucho más intachables que los tuyos.
[/color]
Última edición por Shiva el 16-04-2006 18:20, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor KaTXi » 16-04-2006 17:54

Más que interesante respuesta de Shiva a la que no voy a hacer ningún comentario por ser un tema personal entre ella y Schnu.
Tu posición me parece muy coherente. Espero que el resto del foro haga lo mismo que yo y no meta cizaña a continuación de este post. Es más, creo que cualquier mensaje posterior a este que no sea de Shiva o Schnu lo borraré, por improcedente.

A todos: Aclarados los problemas personales, sigamos con nuestras vidas en el foro. Estamos aquí para pasarlo bien, ¿no?

EDITO: He avisado, borro los mensajes que se escriban a continuación que no sea de los dos implicados, aunque esté de acuerdo con ellos.
Última edición por KaTXi el 16-04-2006 22:53, editado 1 vez en total
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Schnauzer » 18-04-2006 03:12

[quote="+-GualiCho-+"]que me deje tranquilo schnauzer y a shiva tambien

[color=green]Entonces procure actuar como los demás foreros.[/color]

[quote="viciota"]Myohmy... ya lo irás entendiendo con el tiempo..

Yo sólo diré, que en este foro hay gente que falta el respeto sólo por diversión y encima...

[color=green]Ejem. Sería mejor ser claro y sensato.[/color]

[quote="Myohmy"][color=indigo]...y por otro lado el tema Shiva, he estado repasando posts y parece que es un problema reciente, y estos suelen tener solución, así que no saquéis esto de madre, seguro que Schnauzer y Shiva son más que capaces de resolver esto solos, Shiva siempre ha sido muy madura y ecuánime en sus posts y Schnauzer no creo que haya ido más allá de un par de comentarios desafortunados, de ahí a pedir que se vaya me parece exagerado.[/color]

[color=green]Que bonita actitud conciliadora! Desafortunadamente no es un asunto tan reciente como piensas y desde entonces no hemos limado asperesas así que es cierto que aunque somos tal vez de los más veteranos del foro actuamos como chiquillos mucho menores que Pucca o Anita o Kes.[/color]

[quote="NoVivo665"][quote="Otacon"]SPAM del mes....

Por mí,que baneen a Schnauzer o que le restituyan el cargo:no aporta nada al foro,solo más SPAM.

Para tu información, yo estoy a favor de la verdad, y la verdad, que vos no aportas nada al foro ¬¬.
Schn, aunque no lo creas, es el unico mod que se pasa por retro y emulación, asi que de algo sirve...

[color=green]Jajajaja, gracias por el comentario.

Pero también se preparar un omelette delicioso jejeje.[/color]

[quote="anticumbieros"]o te pensas que el mega concurso de firmas que hiso tambien fue spam?

Seamos sinceros loco, tampoco andemos calumniando...
[color=green]Jajaja, el hotro hermano raviol intercede por mi. Gracias!

Muchos créen que aportar es entrar a diario en las barras, opinar, felicitar a los nuevos y responder un montón de bobadas en tema libre. Pero si equivocan. Es mas, les aseguro que si tengo conflicos es precisamente por dedicarle tanto tiempo a Tema Libre e involucrarme tanto con todos los usuarios.[/color]

[quote="ba-k"][color=green]q harias tu cn un foro sin usuarios?[/color]
[color=green]Jajaja, Ba-k, mejor no discuta con el Admin y mucho menos sin fundamentos.

Este foro comenzó sin usted, sin mi y sin el 99% de la gente que actualmente se encuentra presente.

Si ve tódo lo que se puede hacer con un foro SIN gente?[/color]

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Aquí hay una persona que está molestando a unos usuarios [y no lo digo por mi, porque yo no tengo nada en contra de Sch] pero siempre que una persona ha molestado a otra dentro del foro se han tomado medidas, cierto? [y lo digo precisamente por mi =) ] Y por qué ahora no? Por que es un mod?
Yo pienso que si ciertos usuarios tienen quejas de un mod, al menos en Tema Libre se debería de quitarle como mod o algo así. [/color]

[color=green]Jajaja, que sorpresa me das pero me alegra conocer tu posición.

Si hay que tomar medidas contra mi por ciertos motivos créeme que se hará. Es cierto que KaTXi interviene por los moderadores pero eso no nos hace íntimos amigos de él y cuando el desee puede expulsarnos al igual que a los demás. Si es mi turno y el así lo crée. Pues ni modo.Pero no creo que sea así por que el sabe como son las cosas ya que ha sido conciliador y escuchado los dos bandos. Además yo estoy fresco por que se que actúo como debo.[/color]

[quote="Shiva"][color=indigo]A Schnu:

El que debería tener cuidado con lo que dice eres tú. Eres un cobarde, un manipulador y un falso. Un zalamero a la cara y un traidor a la espalda. Eso es lo que eres, no tienes coherencia, no tienes un mínimo de dignidad ni un mínimo de honor. Si me tomé la libertad de poner este mensaje, es para que sepas qué se siente. Porque no permito que se me falte al respeto, menos cuando lo hace un cobarde que se escuda en su "poder". Como ya dije, yo ofrezco lo mismo que se me da y creo que un mínimo es el respeto. Aún así, me he cuidado muy mucho en escoger mis palabras, este tema no lo ideé como un acoso y derribo hacia tu persona, es más, mi única intención era la de darte lo mismo que me ofreces. Quid pro quo.[/color]
[color=green]Seré tan cobarde como aquel "amigo" que decidió decirte cosas que no debía por que eran privadas y no lo confesó. Emmm, será que de Schnu también se habla a las espaldas? Jajaja, sin duda pero no me importa en lo mas mínimo. Si no me dicen las cosas, bien, y si me las dicen pues igual. Si alguien que no me quiere comenta algo malo de mi sin afectarme directamente, que lo diga. Está en su derecho mientras no sean calumnias. Todas las personas hablamos de los demás, entre amigos se dicen cosas, en público otras y entre amigos hombres otras. No veo por que no podía hablar con mis "amigos" de algo respecto a alguien... jajaja, una boludez tan insignificante y cotidiana, jajaja, es que me da risa de sólo pensarlo. Si, tu también puedes hablar con las diablitas de todo loq ue quieras acerca de Schnauzer o de Carlos Olaya, pueden rajar o decir que soy wapo (ojalá jejeje) pero aún así eso no tiene por que afectarme. DESPIERTA SHIVA! Actúa naturalmente. Y si eso no te basta recuerda que esta es la red.[/color]

[quote="Shiva"][color=indigo]Sobre mi conflictividad, sé honesto por una vez en tu vida. Las únicas veces que me he salido del tiesto, es porque tú me has empujado. Eres tú infinitamente más conflicitvo y busca bocas que yo y que muchas de las personas que consideras "spammers" en el foro. Puedo recordar temas como "las victimas del tsunami se lo merecían", por no hablar de tus infinitos comentarios sexistas, tus abusos de poder, tus "hazme la pelota y te daré dos coins", etc. Triste, muy triste.[/color]
[color=green]No deberías juzgar mi opinión, mi fe y mis creencias. Son personales, no afectan a nadie y es libre expresión.

Pero como siempre, te encanta el rol de revolucionaria sin causa.[/color]

[quote="Shiva"][color=indigo]...te comenté que Riku trabajaba en una firma nueva, te pedí ese margen de tiempo. [/color]
[color=green]Cuántos privados te envié antes para que cambiaras tu firma?

El primero me lo respondiste con ofensas e insinuando que yo era un aprovechado manipulador.El segundo me lo respondiste diciendo que yo te amenazaba y que no la cambiarías.El tercero con algo de ignorancia y sólo hasta el cuarto (creo) me dijiste aquiello de Riku. Te dí un fin de semana y aún así no vi cambios. Te volví a escribir y tampoco. Necesitabas algo más para captar el mensaje? Fuíste la única que tardó casi dos semanas negándose mientras que otros, antes y después que tu la cambiaron sin decir nada y con muy buena actitud, cosa que premié con 10 o 20 puntos y si no me crées averigua.[/color]

[quote="Shiva"][color=indigo]Si tienes algo personal contra mi, que es evidente que lo es, ten la valentía de decírmelo a la cara. Como ya dije, no soporto la cobardía y la falsedad y a ti de ambas cosas te sobra. Dicho la cual, tu camino y el mio quedan absolutamente apartados y es más, agradecería que no volvieras a dirigirme la palabra. Yo seguiré como siempre tratando de aportar algo positivo a este foro y tú seguirás como siempre... dejo en tu mano la valoración de tu labor. Y seguirás queriendo echarme a mi, a Guali, a tantos otros porque te molestamos, porque cuestionamos tus decisiones que elevas al rango de "semidios". Pues bien, no hay cosa que más me alegre decirte que si alguna vez tuve intención de dejar el foro, basta que sea lo que tú más desees para que no lo haga. Ahora puedes seguir inventándote batallas sobre mi, calumniándome o intentando humillarme. Tú mismo. No ofende quien quiere sino quien puede. Y tú desde luego no aportas NADA a mi vida y llevo lo suficiente en este foro para que se compruebe mi "trayectoria conflictiva" o mis "antecedentes penales" que son mucho más intachables que los tuyos.[/color]
[color=green]Intenté varias veces hablar contigo por MP pero siempre tenías dos piedras en la mano y una coraza inplacable. Hace muuucho me eliminaste de tu MSN y la última vez que entraste me dijiste un par de cosas, me regañaste por otras tantas, no re cuerdo si me ofendiste (seguramente) y dijiste que no me volverías a hablar jejeje. Cómo quieres que te diga algo si no te dejas hablar?

Acerca de causar su expulsión del foro. Para nada, no unca he dicho que ese sea mi interés. Yo simplemente hago que las normas se cumplan, para ti, para Gualicho, para Love Prove, para Hentai Sama, para Pucca, para Carlos The One, para Anticumbieros, para Riku, para Rika, para Anita, para Xwolf, para los demás usuarios y para los mismos moderadores del foro. Peeero, siempre que debo comentarles algo los primeros en decir no siempre son los mismos.

Creo que a los moderadores les consta que soy completamente imparcial, que intento defender a todos los que sea necesario por muy "escorias" o muy juiciosos que aparenten ser. Si llegara a dar prioridad lo miraría desde el punto de vista de la participación en foros fuera de la Barra Libre como el caso de algunos fanboys (jejeje) u otros que aveces se tornan algo ofensivos al momento de opinar sobre sus gustos en consolas o videojuegos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor +-GualiCho-+ » 18-04-2006 03:33

[quote="Schnauzer"][quote="+-GualiCho-+"]que me deje tranquilo schnauzer y a shiva tambien

[color=green]Entonces procure actuar como los demás foreros.[/color]

[/color]

admitis que me molestas entonces, mira vos que bien :mrgreen:

"sea claro" que hago que no hagan los demas foreros que merezca tu persiguimiento?
decime que regla rompo? a ver...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor jenny15_666 » 18-04-2006 03:35

entonces katxi porq no cerras el tema directamente??? porq si no va a seguir la discucion y asi se van a terminar peleando todos...digo yo no...pero hace lo q creas necesario..eso de borrar los mensajes no me parece bien porq cada uno tiene derecho a opinar si no lee el titulo de tema q han abierto...directamente lo tendrias q haber cerrado.,.
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Schnauzer » 18-04-2006 03:58

[quote="+-GualiCho-+"]admitis que me molestas entonces, mira vos que bien

"sea claro" que hago que no hagan los demas foreros que merezca tu persiguimiento?

[color=green]Dios, dame paciencia! No le quedó claro que de todos los que recibieron un privado departe de Schnauzer solicitándoles un cambio de firma sólo 3 personas se rehusaron a hacerlo?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor +-GualiCho-+ » 18-04-2006 04:22

[quote="Schnauzer"][quote="+-GualiCho-+"]admitis que me molestas entonces, mira vos que bien

[color=green]Dios, dame paciencia! No le quedó claro que de todos los que recibieron un privado departe de Schnauzer solicitándoles un cambio de firma sólo 3 personas se rehusaron a hacerlo?[/color]

aja, como veraz tengo firma de acuerdo a la nueva postura, tu no, ahora explicame los otros 2 años y pico de molestarme a que se debieron? deja de pisarte solo
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 18-04-2006 06:48

[color=darkblue]Yo estuve aquí :mrgreen:

Bueno, ya leí todo.

Creo que Katxi tiene razón, como siempre :serious:
El es el amo y señor de la página.
Si se cierra Tema Libre sería como cortarle los testículos a TDJ XD, pero el que decide es Katxi.
Quien paga, quien administra, sobre todo a quien se le ocurri a katxi, yo por eso tengo planeado terminar mi página. :mrgreen:

PD. se que katxi va a borrar esto porque ya lo dijo XD[/color]
Última edición por ricardo_aries el 18-04-2006 07:33, editado 1 vez en total
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 18-04-2006 06:56

[quote="Schnauzer"][quote="+-GualiCho-+"]admitis que me molestas entonces, mira vos que bien

EJEM!!!!.

Por eso ahora todas las firmas son tan finas. ¿Verdad?.

Ahora esas son las normas. ¿Verdad?.

Eres moderador de estos foros. ¿Verdad?.

Schnauzer, no veo tu firma acorde a las nuevas reglas del foro :roll:, avisaré a KaTXi. :roll:.

[quote="Schnauzer"]Yo simplemente hago que las normas se cumplan

Si, ya veo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic