[color=indigo]A ver que yo llegué hace poco y creo que no lo tengo claro, recapitulemos:
-por un lado el tema firmas: Katxi yo cuando entré no me molestaron... creo que ahora están bien, donde hay mensajes cortos es en el foro de tema libre y ahí la gente sabe a lo que va... en los temas de videojuegos las respuestas suelen serlargas y no se ven eclipsadas por la firma ni mucho menos, pero esta es mi opinión.
-y por otro lado el tema Shiva, he estado repasando posts y parece que es un problema reciente, y estos suelen tener solución, así que no saquéis esto de madre, seguro que Schnauzer y Shiva son más que capaces de resolver esto solos, Shiva siempre ha sido muy madura y ecuánime en sus posts y Schnauzer no creo que haya ido más allá de un par de comentarios desafortunados, de ahí a pedir que se vaya me parece exagerado.
Repito que llegué hace poco, y sabéis que tenéis derecho de sobra a odiarme (y TuMadre a tirarme un rayo en la cabeza

) pero es que creo que nos salimos del tema, la realidad y la galaxia con esto, aunque a algunos les haya ido bien para desahogarse de temas personales, esto no tiene porqué convertirse en una caza de brujas. Que conste que ya no escribiré más en este tema, todo el rato he tenido la sensación de que me estoy metiendo donde no me llaman, y yo me fío de las intuiciones propias y ajenas.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]