[color=navy]Tengo este juego y quería dar mi opinión. ^^
Voy poco a poco:
-Musica: escasita y de mala calidad. Ya ni en las Save Rooms -.-'
-gráficos: Muy buenos... en la línea de lo que estamos acostumbrados.
-Enemigos: habeis adivinado!! zombis!! -.-'
-Amigos: Ayudan... pero son medio tontos. IA escasa. Son 100% dependientes. -.-'
-¿survival? sí.
-¿Horror? no.
Las localizaciones me parecen bastante originales... ojo! sólo he visto la primera xD la del bar. Me la terminé la primera vez que la jugué, con Alissa. Despues la volví a jugar con el poli y el único problema que encontré fue una puerta que tenía que abrir... y lo hice a patadas -.-' aunque el bar y la bodega y tal si me pareció al menos original. Son escenarios muy cortitos!!! en 40 minutos ya estaba más que terminado la primera vez.
Pero lo que más me ha gustado, y es lo que siempre valoro por encima del resto de cosas, es que me ha divertido bastante ese escenario. Eso de estar detrás de tus amigos para salvarles está wai aunque sean inútiles -.-'
Una duda que contiene spoilers:
Cuando terminas el juego con el poli habiendo salvado a todos tus compañeros, se le ve hablando con un poli y diciendo algo así:
"debí haberles salvado si no hubiera sido tan egoista"... más o menos. Se refiere a que se ha salvado sólo y los demás han muerto, y sin embargo, los demás se han salvado también -.- ¿Error de los programadores?
También necesito que alguien me diga si las demás minimisiones [los demás escenarios] son más largos y mejores :D
En resumen: me esperaba menos :D[/color]