por Raistlin Majere » 22-07-2005 10:49
[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="hannibal2004"]Dejenlo, dejenlo, que este/a tipoa no se puede hablar, se cree superior y no se da cuenta de lo tonto que es, se cree que no nos damos cuenta cuando el ni siquierase fijo en el pequeño detalle de que a las embarazadas de varios meses no se les deja subir a los aviones, y mucho menos para viajes tan largos, tampoco tuvo en cuenta que en la UE uno no es austriaco o frances por nacer alli, si no por sangre,vos sos mexicano , no solo en tu corazon, sino en mexico, austri y china.
Tambien se me hace muy raro que adules tanto y que la conozcas tambien a una persona con la que solo jugaste unas veces en un juego on-line.
Decis que merco es un genio y un dios.... quien esta enamorado de el?
crean lo que quieran.
1. se que las mujeres embarazadas con pocos meses de dar a luz no se les permite subir a los aviones, pues QUE CREES? que mis padre se fueron 2 AÑOS a vivir alla (por que tengo familia alla en españa) alla mi papa embarazo a mi madre, y se fueron a recorrer europa EN AUTO.
2. cuando empezaron a hablar de merco, no sabia si hablaban de merco yavin, residente en ensenada B.C. si hablaban de el, SI lo conozco.
no me agrada, ni me cae bien... pero me asusta...
lamento mucho que hayan tenido una mala experiencia con el y con su novia anna belem, PERO YO NO TENGO LA CULPA DE ESO ASI QUE DEJENME EN PAZ.
Rebienvenida Diosa Alessa....