Ruesiden Ivol Autbreic

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor REOFile2 » 22-07-2005 10:21

viciota ya contaras en el obscure,yo tb voy por el quinto escenario,a kn te has pedio?yo al fontanero,lo hago aposta para ir con cindy:D
PD:oye los de REO son tontos o k les pasa? xDDD les kiero hablar y no me cotnestan!!!!
PD2:viciota,eso que tu dices de robar,cuando juguemos online se acabara el chollo xDD
REOFile2
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 22-07-2005 10:49

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="hannibal2004"]Dejenlo, dejenlo, que este/a tipoa no se puede hablar, se cree superior y no se da cuenta de lo tonto que es, se cree que no nos damos cuenta cuando el ni siquierase fijo en el pequeño detalle de que a las embarazadas de varios meses no se les deja subir a los aviones, y mucho menos para viajes tan largos, tampoco tuvo en cuenta que en la UE uno no es austriaco o frances por nacer alli, si no por sangre,vos sos mexicano , no solo en tu corazon, sino en mexico, austri y china.

Tambien se me hace muy raro que adules tanto y que la conozcas tambien a una persona con la que solo jugaste unas veces en un juego on-line.

Decis que merco es un genio y un dios.... quien esta enamorado de el?

crean lo que quieran.

1. se que las mujeres embarazadas con pocos meses de dar a luz no se les permite subir a los aviones, pues QUE CREES? que mis padre se fueron 2 AÑOS a vivir alla (por que tengo familia alla en españa) alla mi papa embarazo a mi madre, y se fueron a recorrer europa EN AUTO.
2. cuando empezaron a hablar de merco, no sabia si hablaban de merco yavin, residente en ensenada B.C. si hablaban de el, SI lo conozco.
no me agrada, ni me cae bien... pero me asusta...

lamento mucho que hayan tenido una mala experiencia con el y con su novia anna belem, PERO YO NO TENGO LA CULPA DE ESO ASI QUE DEJENME EN PAZ.

Rebienvenida Diosa Alessa....
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 00:17

Y OTRO FANATICO DE MERCO... nunca va parar esto?
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 23-07-2005 00:41

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]Y OTRO FANATICO DE MERCO... nunca va parar esto?

No me cuentes milongas. Una persona puede parecerse a otra, pero desde luego ser un clon es ya más dificil. Que casualidad, el tal Merco, la que se llamaba Ana-Diosa Alessa- y tu....teneís exactamente el mismo carácter (véase actitud arrogante- creerse dioses de RE-, la humillación a los novatos...). No hay que ser muy listo para descubrir que solo existe una persona detrás del nick Diosa Alessa y Captain Krishanko.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 00:43

en realidad existen 3, merco y anna eran quien tu dices, y krishanko soy yo. (pues ese es mi nombre)

si no puedes creer eso, entonces eres un aferrado a las cosas.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 23-07-2005 00:49

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]en realidad existen 3, merco y anna eran quien tu dices, y krishanko soy yo. (pues ese es mi nombre)

si no puedes creer eso, entonces eres un aferrado a las cosas.

Me lo podría creer si escribieras de forma diferente a los otros dos, si tu caracter fuera diferente al de los otros dos, si tu vínculo con ellos no fuera tan claro (la gente del foro no tardó en descubrir tu enlace con Diosa Alessa) y en fin, si al menos disimularas algo.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 00:53

oh, yo soy muy bueno disimulando, desgraciadamente para ti, los que somos mejores que los demas, no lo ocultamos.
has visto DODGEBALL? yo no, pero puedo identificarme con el wey que les quiere quitar el gimnasio a los personajes principales "SOMOS MEJORES QUE USTEDES... Y LO SABEMOS!" algo asi dijo.. y asi somos los que somos mejores, si no puedes vivir con eso, entonces nada puedo hacer.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Morpheus-four » 23-07-2005 00:55

y kien dice q eres bueno ..solo tu
millones de personas son mejores q tu en resident evil y en cualkier videojuego y para ellos tu eres un novato ..tu no sabes como pueden ser los demas .... asi q calla ...
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 23-07-2005 00:55

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]oh, yo soy muy bueno disimulando, desgraciadamente para ti, los que somos mejores que los demas, no lo ocultamos.
has visto DODGEBALL? yo no, pero puedo identificarme con el wey que les quiere quitar el gimnasio a los personajes principales "SOMOS MEJORES QUE USTEDES... Y LO SABEMOS!" algo asi dijo.. y asi somos los que somos mejores, si no puedes vivir con eso, entonces nada puedo hacer.

Ta mañana, que te vaya bien en el olimpo de los dioses.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 00:57

si claro, a pesar de que en outbreak estoy en los 10 mejores jugadores? (ob 2 incluido) si, hay mejores que yo, pero de aqui nadie es mejor que yo. SIMPLE Y SENCILLO.... <-- malisima traduccion española del tema de kingdom hearts ¬¬
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Morpheus-four » 23-07-2005 01:00

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]si claro, a pesar de que en outbreak estoy en los 10 mejores jugadores? (ob 2 incluido) si, hay mejores que yo, pero de aqui nadie es mejor que yo. SIMPLE Y SENCILLO.... <-- malisima traduccion española del tema de kingdom hearts ¬¬

tas seguro ??.... como lo sabes ??... jugaste con tooodos nosotros ??.... eres una pobre y triste persona q solo kiere llamar la atencion y para lograrlo insulta a los demas vete al diablo .....

no eres nadie ante mis ojos !...
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 01:03

y ante mi, tu no llegas a nada, insultas a nada, eres mas bajo que nada.
vamos shoo shoo, vete.

pd: EL empezo.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 23-07-2005 01:08

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]si claro, a pesar de que en outbreak estoy en los 10 mejores jugadores? (ob 2 incluido) si, hay mejores que yo, pero de aqui nadie es mejor que yo. SIMPLE Y SENCILLO.... <-- malisima traduccion española del tema de kingdom hearts ¬¬

No te preocupes. Tu sigue tomando tu infusión de tripis diaria para seguir machacando a tus rivales en el Resident Evil. En cualquier caso si, eres mejor que yo, jamás he jugado al Outbreak y tampoco me interesa excesivamente. Si así te sientes mejor te diré que soy un patán en el Outbreak, un novato del que reirse. Sin embargo hay una lección que deberías aprender, y es que reirte de los menos capaces es un acto más que repugnante. No serás jamás un ganador si no sabes perder. No serás nunca alguien admirado si te ries de las faltas de otros. Quizá en el Resident Evil seas un hacha, pero cada uno de nosotros somo buenos o malos en algo, y tu serás malo en algo, y seguro que no te gusta que se rían de ti por ello.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Morpheus-four » 23-07-2005 01:08

krees q me intereza la foma en q TU me mires wajajajajaja por favor si aki el del sho sho eres tu ......y claro q insulto a nada por eso es lo q valeis nada ...

un consejo ... respeta y seras respetado ..... luego t doy mas
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 01:11

[quote="Raistlin Majere"]

No te preocupes. Tu sigue tomando tu infusión de tripis diaria para seguir machacando a tus rivales en el Resident Evil. En cualquier caso si, eres mejor que yo, jamás he jugado al Outbreak y tampoco me interesa excesivamente. Si así te sientes mejor te diré que soy un patán en el Outbreak, un novato del que reirse. Sin embargo hay una lección que deberías aprender, y es que reirte de los menos capaces es un acto más que repugnante. No serás jamás un ganador si no sabes perder. No serás nunca alguien admirado si te ries de las faltas de otros. Quizá en el Resident Evil seas un hacha, pero cada uno de nosotros somo buenos o malos en algo, y tu serás malo en algo, y seguro que no te gusta que se rían de ti por ello.

soy malo en....
LOS JUEGOS DE PELEA
DE CARRERAS "REALES" (gt 4) (irreales serian mario kart, etc)
algunos MMORPG (algunos cuantos)

tambien he tenido mis derrotas, PERO NO EN MIS CAMPOS.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games