por hannibal2004 » 21-07-2005 04:25
[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]pues, yo soy austriaco, pero solo pase ahi 2 semanas ahi, ya que mis padres se habian ido de vacaciones a europa. y como ella estaba embarazada y a punto de parir pues... ya se imaginaran el resto, austriacos de nacimiento y mexicano de corazon.
mi avatar?mmm es lilith la HERMANA de morrigan. sucede que andaba buscando imagenes de fatal frame 2, y en las ultimas paginas de google venia este gif.
como me caen los españoles? pues ni bien ni mal, me son indiferentes, aunque 2 españoles que se vinieron a vivir aqui son mis amigos.
nunca he ido a españa, pero la verdad no quiero ir. me gusta mas inglaterra, a ese si he ido varias veces.
merco tambien se puso WARMASTER en el foro? el tiempo que he venido espiando el foro merco tenia el nick de anna su novia, se llamaba.... diosa alessa? como sea, ya habia dicho en otro tema que merco es un VERDADERO monstruo, 7 de los mejores jugadores de umbrella mexico en halo2 hicimos campaña para pelear contra el.. Y NOS GANÒ! no quiero sonar adulador, pero este merco es de los MEJORES videojugadores que he conocido.. me da miedo.. y luego.. el color de sus ojos... un amarillo tenue... su mirada me recuerda a shura de capricornio.. esa mirada fria y sin sentimientos antes de ejecutar excalibur.. merco siempre tiene esa mirada... UN MOMENTO... estamos hablando de merco YAVIN? de ensenada b.c.?
personalmente NUNCA me han gustado los silent hill. me resultan muy aburridos. prefiero algo menos... pues, cansado.
.............not comment.......
En fin, da igual quien seas, lo que debo decirte es que tu actitud esta dejando bastante que desear, te recomiendo que la modules un poco o tal vez tengas problemas con otros usuarios.