la musica.. PESIMA? te tengo 2 opciones:
o tienes mal gusto, o no eres fan de RE. tu escojes
la mitad del sountrack si es feo (igual todos los ost originales que tengo, algunas rolas no me gustan) pero hay algunas muy buenas, como 3 times the charm (batalla final contra thanatos)
este juego, siendo yo el MAXIMO fan de RE habido y por haber, te puedo decir lo siguiente:
este juego se disfruta mas ONLINE
offline es para que sepas los escenarios antes de jugar online, ya que la mayoria de nosotros los hardcore gamers (expertos) NO aceptamos JAMAS a los novatos.
los NPC de outbreak 1 son totalmente inutiles, solo te ayudan cuando estas tirado en el suelo agonizando por que fuiste lo bastante descuidado para que te pegaran.
horror? este no lo tiene. el 2 si.
dificultad? si eres un retarado de 6 años (yo se perfectamente que ninguno de ustedes lo es, he estado en el foro en calidad de espia durante 3 años, estudiando sus movimientos.. viendo desde las sombras sus expresiones.. todoa para que un di.... ay, ya me deje llevar.... donde me quede? veamos.. dificultad... retardado.. AH SI!!!) este juego puede resultar EXTREMADAMENTE dificil. para el jugador normal el juego puede presentar una dificultad promedio (mayormente debido a la estupidez de los NPC)
ya que algunos eventos cambian depende la dificultad.
la dificultad aumenta de manera aceptable en el modo lobo solitario.
factor diversion: alta, si juegas online. media si juegas offline.
los personajes:
como en todas las versiones, tienen sus pros y contras.
kevyn y alyssa tienen la cualidad de ser rapidos y mejorar su punteria.
cindy puede curar a sus amigos.
yoko puede cargar hasta 8 items, contrario a los 4 que los demas pueden(yoko es ABSOLUTAMENTE necesaria en online.. esta es mi personaje personal en su traje C, y todos los que jugamos REO online me conocen y respetan por ser el UNICO que sabe usar a este personaje a la perfeccion)
lo malo de yoko es que es la mas lenta y debil. yoko NO debe usarse para el combate a menos de ser necesario.
david tiene la cualidad de crear variadas armas de cuerpo a cuerpo y pueden hacer un combo de 3 golpes consecutivos con el cuchilo (equivalente a 1 1/2 bala en poder de ataque)
los restantes no los menciono por los ODIO (a los personajes restantes)