por CECIL » 19-01-2001 01:45
Amigo:
Te cuento que cuando tuve el Super Nes, fue una de mis mejores épocas en cuanto a RPGs se trata. Entre los mejores y que te recomiendo ampliamente estan:
-Secret of Maná de Square: grandiosa aventura para 2 judadores,lleno de aventuras, grandes retos y secretos( si creístes que los mágicos y graciosos Moogles son originarios de Final Fantasy te equivocaste !!)
-Legend of Gaia: un viaje místico por las mas enigmaticas y peligrosas ruinas alredeor del mundo, muy bueno!!.
-Final Fantasy II: la primer gran aventura epica de SquareSoft, uno de mis favoritos, lleno de amor, emocion, lagrimas y muchas cosas que solo FF te puede brindar: Los chocobos, barcos voladores, magos blancos y negros!!( que por cierto volveras a ver de nuevo hasta el magnifico Final Fantasy 9)
-Final Fantasy III: ¡Bravisimo! considerado por muchos como uno de los mejores de todos los tiempos, por su larga y complicada trama y por su calidad gráfica(sin duda Square hizo magia con este juego).
-Breath of Fire I y II: estilo de juego parecido a Final Fantasy, con espadas, magia, personajes de razas extrañas(hombres lobo, seres alados, y acuaticos, etc.)y desde luego el aliento de fuego de los dragones que en su momento hicieron de este uno de los mas calientes del Super Nes!!
-Chrono Trigger: pocos juegos me han causado tanto impacto como este, no tengo palabras para describir la nostalgia que me da al recordarlo. Su trama es sin igual y te transporta por escenarios de diferentes epocas de la historia en tu afan por salvar el futuro de tu mundo de un poderoso monstruo.Este juego encierra la mas grande paradoja de cualquier otro juego...que sentirias si supieras que tu peor enemigo es quien te dio la vida? Podrias imaginarte muchas cosas, pero descubriras el verdadero significado de mis palabras al jugarlo, y sobre todo al jugar su secuela Chrono Cross para PSX, donde se termina de revelar una conspiracion que va mas alla del tiempo y del espacio!!
-Zelda: Aventura ligera pero llena de acción y diversion. Si ya jugaste algun juego de Zelda en N64 sabras a que me refiero.
Yo jugue estos juegoa hace como cuatro años, y te digo esto para que sepas que no necesitas de sorprendentes graficos ni de sonido Dolbi Surround de cinco canales, para poder disfrutar de una aventura que nunca olvidaras!!
------------------
CECIL
CECIL
"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.