Les recomiendo esto para que se distraiga un rato...
[url]http://www.albinoblacksheep.com/games/java/worm.html[/url]
Este si es un reto entre la gente de este foro.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[quote="AUGUSTO DIOS DE LOS R.E."]de que se trata el juego
De no estrellarse con las paredes.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
obviamente pues rai estahablanmdo al estilo brasileiro creo yo, bueno lo vi lo jugue al comienzo estaba regular, puede ser el juego, pero se vuelve muy aburrido despues de un rato, bueno eso ahora que soy un jugador complejo y no me gustan juegos tan faciles aunque hay que reconocer qeu todos los jugadores nos hemos iniciado con juegos como estos no
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
a no sabia disculpa, es que a veces no salen con cada cosa y lo malo es que si uno supiera al menos de que pais es la persona, ayudaria bastante, y mas tambien si se publicara la edad de las personas que entran, realmente sreia muy util
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Decir de donde es cada uno ya es una opcion que tienes cuando defines tu ubicacion. Si lo haces es porque te parece bien o no que se sepa de donde eres.
Yo creo que decir de donde eres no es preceptivo para definir tu personalidad, mientras que en este apartado todos (la mayoria lo hace) ponemos algo que creemos que nos define o que nos parece agradable. Tu mismo pones Raccon City y con ello aclaras que eres un fan de Resident Evil (tu nick ya lo deja suficientemente claro). A mi me gusta desde siempre la obra de Tolkien y en especial El Señor de los Anilllos por eso porgo Bolson Cerrado que es donde vivian Bilbo y Frodo...
Por lo demas soy gallego y estoy muy orgulloso de serlo, no cambiaria de lugar donde vivo por nada del mundo (y siempre he tenido que hacerlo por motivos de estudio o de trabajo). Soy de Noia un pequeño pueblo de 8000 habitantes, pero me paso gran parte de la semana en Santiago (capital gallega). El aburiño es una frase que uso mucho en mis conversaciones pues es un modo de despedida que me parece bastante cariñoso (abur es mas o menos como decir volveremos a vernos) y siempre me a gustado como suena. Pues aqui te queda un aburiño!!
[quote="Schnauzer"]Les recomiendo esto para que se distraiga un rato...
[url]http://www.albinoblacksheep.com/games/java/worm.html[/url] Este si es un reto entre la gente de este foro.
hola, no se porke pero no pude entrar en la pagina ke distes, y eso ke lo intente varias veces, mira y cuando me vas a enviar un reto ke tengo tiempo sin luchar en el club de lucha. Estoy ansioso por pelea, jajaja....
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...