Empecemos con la parte no técnica del concurso. Evaluar en realidad sólo a dos parejas, puesto que las demás por una razón u otra no han participado. Así que esos quedarán no descalificados puesto que dieron excusa, pero sí relegados al último lugar...un muy buen trabajo en las futuras rondas (ya mejor organizadas por fin x_x) será posible que les lleve a ganar. O al menos les deje en un muy buen puesto.
Los informes de los maestros han sido naturalmente positivos (en realidad, no esperaba otra cosa). Ambos maestros han admitido su desconocimiento precisamente en esta ronda de lo que se pedía, pero ambos parecen haber buscado tutoriales (eso explica muchas cosas). Debo decir que es realmente difícil dar una apreciación de cuál ha sido el mejor maestro. Solembum ha demostrado responsabilidad e interés con su padawan, y Kes también puesto que en su informe ha sabido destacar cualidades de su aprendiz. Así que no me queda más remedio que de momento dejarles en empate. Veremos cómo sigue esto (no podrá finalizar en empate, es claro).
Respecto a los padawan poco más o menos que me pasa parecido. Ambos han demostrado su interés y bastante aplicación...dado que no es mi campo juzgar su maestría técnica sino su dedicación, ambos al menos en esta primera ronda deberán estar empatados. Al menos en mi juicio. De momento mis puntos van uno para cada uno.
Así que la cosa queda:
Puntuación ronda Inex:
Kes- Ramis 1
Solem- Iluthier 1
Resto, 0 patatero xD
Ahora, en mi ronda de puntuación debe figurar la apreciación del público...ruego que las votaciones se hagan como gusten, porque creen que son buena pareja, porque les parece que su trabajo y resultado final es de mejor calidad...pero por favor envíenme esas apreciaciones a mi por mp. Las votaciones las pueden hacer en este post, que para eso está, pero yo quiero que las apreciaciones de por qué votan a cada pareja sea privada, para que luego el publicarlo dé algo de misterio.
Bien, los resultados de la evaluación técnica hecha por los jueces viciota-www:
> Por alguna razón extraña ... si eran grupos distintos ambos utilizaron la misma imagen de fondo (probablemente el uso de tutoriales)
[img]http://img474.imageshack.us/img474/2484/a01kc0.gif[/img]
> Y en ambos casos las imágenes fueron cortadas para cambiarles el fondo y el traje de la protagonista coloreado de ROJO.
[img]http://img502.imageshack.us/img502/6260/a02om7.gif[/img]
La imagen que correspondiente al grupo Ramis-kes (img 01) es la GANADORA (la que figura en primer lugar)
----------------------------------------
PORQUE GANO?:
> Tomando en cuenta que presento ambas imágenes y dedico más tiempo a colorarlas.
> Ya que en las reglas se especifico "No se valorará exclusivamente la calidad del firma".
SUGERENCIA:
Si no hubieran modificado tanto las imágenes mantenido a lo enviado completa... se destacaria más (en esta prueba).
[img]http://img517.imageshack.us/img517/9255/a03ar6.gif[/img]
Bien, no dejen de votar...y pronto la 2ª ronda