por Solembum » 25-07-2007 04:36
No no, ya estan pensando que lo dije como ardido, me parece exelente que hya ganado mi prima, pero mis quejas son acerca de los criterios, que pongan claro desde el principio que se va a valorar la imagen para el resultado de los jueces porque asi pongo la imagen completa en la firma, dijeron que se iba a valorar lo tecnico, pero pues haganlo en el resultado final que es la firma como si, lo tecnico seria, el fondo, los efectos, la fusion, el uso de los colores, no si hayamos usado la imagen completa o no, y pues mi prima gano, perfecto, pero insissto en que los criterios no son los adecuados y no estan bien explicados, asi que mejor dejo que concursen los que estan de acuerdo con ellos, aunque solo vaya a concursar una pareja y aun asi gane la otra(eso es otro tema)
El problema no es que haya perdido, ni que no sepa participar, no tengo ningun problema con perder porque perfectamente mi prima o rqamis pueden hacer una firma mejor que la mia, y no lo cuestiono, pero si van a hacer un concurso con unas reglas y criterios especificos, siganlos... Si tambien van a calificar la imgen coloreada, pues digan desde el principio y tambien posteamos la imagen coloreada sin renderizar, si estan pidiendo firma, califiquen la firma y no la imagen que esta dentro,
Por cierto.. inmaduro ramis? No pienso asi, me retiro por los criterios de los jueces y su forma de calififcar, puede ser que aunque se siguiera el concurso como yo digo igual hubieran ganado ustedes, PERFECTO!! Pero no voy a participar en algo de lo que no estoy de acuerdo, y a mi me parece lo apropiado, no vine a concursar para sufrir ni para no estar a gusto con lo que esta sucediendo, asi que en vez de enojarme en la siguiente ronda, prefiero retirARME desde ya.
Tambien, ganar o perder, BAF!! he perdido la mayoria de los concursos de firmas en los que he participado, pero eso solo me ha hecho mejor, y me incita a competir con mejores oponentes, y si pierdo, practico maas y les gano, no hago las firmas que hago solo por creatividad(les gusten o no) las hago porque he estado año y medio aprendiendo de otra gente y perdiendo concursos si es necesario.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]