por Kodiack » 16-10-2006 21:29
[quote="Shiva"][color=indigo]En fin Kodiack... todos nos alegramos mucho de lo poco que te costó hacer tu firma y lo ignorantes que fuimos al votarla. Sinceramente, no se trataba de un jurado de diseñadores... sino de la gente que comparte contigo el foro a diario. Y yo ya aclaré que me guiaba por mis gustos personales, no por los técnicos que obivamente se escapan a mi alcance.[/color]
Exacto, ese es mi punto, la competencia no se trataba de nombrar la mejor firma en acabados o diseño si no la mas atractiva y mejor votada por el publico, lo que quiero decir con esto es que hubieron buenos firmeros que no participaron en este torneo como lo son +masters+, Cloud, ezln_system, por lo que no me considero el mejor firmero del foro por haber ganado.
Lamento que tomaras de mala forma mi comentario y disculpame si te ofendi (o a algun otro usuario) de alguna forma, simplemente quise aclarar que en cuanto a la tecnica mi firma de Zelda tenia pocas cosas y que por eso personalmente no la considero la mejor del torneo, como ya dije era mejor trabajada la de Okami que estoy usando en este momento.
Agradesco que muchos votaran por mis firmas y yo ganara gracias a eso, simplemente que ahora entiendo porque algunos no se inscribieron, es molesto trabajar por varias horas una firma que al final no va a ser votada como se debe...pero bueno esa es mi opinion nada mas, muchos pensaran de otra forma.
[quote="Shiva"][color=indigo]Como sugerencia y no tiene segunda intención, organiza un concurso y selecciona un jurado que sea experto en diseño o al menos iniciado para lograr que el concurso alcance un nivel técnico.[/color]
De eso se esta encargando otro usuario en este momento, que tuvo esta misma idea hace unos dias, el esta organizando un buen torneo en el que se critiquen la tecnica con la que se hacen las firmas.
Sin embargo tengo la corazonada de que no muchos se inscribiran.
[quote="Shiva"][color=indigo]Por cierto, no me parece buena idea desanimar a la gente que quiere concursar porque nsus firmas no sean buenas. Nadie nace sabiendo.[/color]