RESULTADOS Y PREMIACIÓN v2.0!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Cómo te pareció esta segunda versión del concurso?

1- EXCELENTE
10
40%
2- BUENA
5
20%
3- ACEPTABLE
3
12%
4- REGULAR
4
16%
5- MALA
3
12%

Votos totales : 25

Notapor Goveniant_Reloaded » 16-10-2006 18:17

[quote="Kodiack"]...que no me dio la gana votar por ninguna firma, ni siquiera por las mías, ademas presentar firmas como las que quedaron en la posicion 11 y 13…dios...se nota que ni los mismos participantes tomaron como se debía el concurso. Si no van a tomar la competencia con la seriedad del caso mejor ni se inscriban en el próximo torneo.

Tampoco voy a decir que las firmas estuvieron buenas porque no lo están, (con gusto debatiré esto con el que opine lo contrario) salvo por algunas exepciones, y que no venga nadie llorando aquí ......
Ya podrian quitar este tema de Post-IT no???

Saludos.

Jaaaa jaaaa como autor y poseedor de la firma posicion 11 tengo que agregar que la mia era una verdadera firma amigo, asi es, una auténtica firma de esas que puedes poner en tu ID y pasaporte :wink:, al fin y al cabo este era un concurso de firmas no??? :icon_lol:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 16-10-2006 18:55

[color=indigo]En fin Kodiack... todos nos alegramos mucho de lo poco que te costó hacer tu firma y lo ignorantes que fuimos al votarla. Sinceramente, no se trataba de un jurado de diseñadores... sino de la gente que comparte contigo el foro a diario. Y yo ya aclaré que me guiaba por mis gustos personales, no por los técnicos que obivamente se escapan a mi alcance. Al final, ¿qué es mejor? ¿Una firma bonita aunque sencilla? ¿o una complicada y espantosa?.

Como sugerencia y no tiene segunda intención, organiza un concurso y selecciona un jurado que sea experto en diseño o al menos iniciado para lograr que el concurso alcance un nivel técnico.

Por cierto, no me parece buena idea desanimar a la gente que quiere concursar porque nsus firmas no sean buenas. Nadie nace sabiendo.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Kodiack » 16-10-2006 21:29

[quote="Shiva"][color=indigo]En fin Kodiack... todos nos alegramos mucho de lo poco que te costó hacer tu firma y lo ignorantes que fuimos al votarla. Sinceramente, no se trataba de un jurado de diseñadores... sino de la gente que comparte contigo el foro a diario. Y yo ya aclaré que me guiaba por mis gustos personales, no por los técnicos que obivamente se escapan a mi alcance.[/color]

Exacto, ese es mi punto, la competencia no se trataba de nombrar la mejor firma en acabados o diseño si no la mas atractiva y mejor votada por el publico, lo que quiero decir con esto es que hubieron buenos firmeros que no participaron en este torneo como lo son +masters+, Cloud, ezln_system, por lo que no me considero el mejor firmero del foro por haber ganado.

Lamento que tomaras de mala forma mi comentario y disculpame si te ofendi (o a algun otro usuario) de alguna forma, simplemente quise aclarar que en cuanto a la tecnica mi firma de Zelda tenia pocas cosas y que por eso personalmente no la considero la mejor del torneo, como ya dije era mejor trabajada la de Okami que estoy usando en este momento.

Agradesco que muchos votaran por mis firmas y yo ganara gracias a eso, simplemente que ahora entiendo porque algunos no se inscribieron, es molesto trabajar por varias horas una firma que al final no va a ser votada como se debe...pero bueno esa es mi opinion nada mas, muchos pensaran de otra forma.

[quote="Shiva"][color=indigo]Como sugerencia y no tiene segunda intención, organiza un concurso y selecciona un jurado que sea experto en diseño o al menos iniciado para lograr que el concurso alcance un nivel técnico.[/color]

De eso se esta encargando otro usuario en este momento, que tuvo esta misma idea hace unos dias, el esta organizando un buen torneo en el que se critiquen la tecnica con la que se hacen las firmas.
Sin embargo tengo la corazonada de que no muchos se inscribiran.

[quote="Shiva"][color=indigo]Por cierto, no me parece buena idea desanimar a la gente que quiere concursar porque nsus firmas no sean buenas. Nadie nace sabiendo.[/color]

Disculpame por decir las cosas como son, sigo pensando que las firmas no estan buenas, algunos se desanimaran y otros se enojaran conmigo, bien que lo hagan pero no voy a decir que me gustaron las firmas solo para caerle bien a algunos si no es lo que pienso.

Asi mismo si hubieron firmas buenas, como la de jenny que quedo en segundo lugar me gusto mucho y se ve bien trabajada, tambien una de kes y otra de Solembum que observé por ahi.

Con esto espero que hayan quedado claras las cosas, nunca te quise ofender ni a ti ni a ningun otro usuario, solo daba mi punto de vista.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Shiva » 17-10-2006 09:44

[color=indigo]Pues verás, Kodiack... yo no participé del concurso más que votando, como se nos pidió a todos los usuarios... es una manera más de implicarse con el proceso y creo que todos meditamos bastante nuestras votaciones. Y no, no me sentí ofendida, simplemente me pareció un mensaje un tanto agresivo. :wink:

Creo que tu último mensaje aclara bastante tu postura y suaviza tu tono respecto del anterior. Me alegro de que hayas aclarado ciertos aspectos, porque verdaderamente fueron muchos los que participaron aunque partieran de distintos niveles. Y los que lo hacían desde niveles inferiores no cero que tuvieran la intención de ganar, sino de enfrentarse al reto. Tal vez iniciativas como estas le sadentren más en el mundo del diseño y de superar sus trabajos anteriores, por lo que merecen nuestro apoyo.

La mejor óptica para ello bajo mi punto de vista no es decir "tu firma apesta", sino "¿por qué no pruebas a mejorarla con esto?"... Así además, podríais ayudarle... no es cuestión de caer bin o mal, sino de hacer una crítica construcitva aportando soluciones... eso sí permite aprender. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Kodiack » 17-10-2006 16:03

Entiendo, eso siempre lo hago, dar razones objetivas por las que pienso que una firma esta mal o puede mejorarse, pero no me puse a criticar de esa manera todas las que participaron en el concurso porque no me da el tiempo, por eso hice una critica generalizada...porque son muchas...xDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor carlos_theone » 17-10-2006 20:15

Claro que tiene razón Kodiack yo por eso mismo solo realize una firma y al aventon la verdad, muchos de los usuarios y los conozco bien votan por votar y no se ponen analizar todas por eso mismo no iba a realizar un trabajo de mucho tiempo para una firma que seguramente no ganaría.

Por cierto vi puesto un logotipo de Gt san andreas, no es por el usuario que la realizo pero acaso es una burla????

Mientras no exista seriedad en este tipo de concursos yo no pondre seriedad y no haré una firma de calidad.

saludoss..
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor ba-k » 17-10-2006 22:11

[quote="carlos_theone"]Por cierto vi puesto un logotipo de Gt san andreas, no es por el usuario que la realizo pero acaso es una burla????
[color=#bc813b]hmmm ... era para ver si snu la aceptaba :roll:

(?)

varas... no ya en serio... no se... me habia propuesto a presentar 3 firmas... e hice a lo q pude (con lo q tenia de compu... [notese q el resto fueron con defaults])

y... :think: la mande no se... camote mio ^^' [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Schnauzer » 18-10-2006 03:06

[color=green]No se que decir ahora pero por cada mensaje de Kodiack me daban ganas de reponder algo aunque como aveces suele suceder, cuando voy a responder, no se me ocurre una buena retahila jejeje.

El caso es que yo voté por mis firmas, no sólo por que me parecen las más bonitas sino por que se que dificilmente se que alguno se tomó el trabajo que yo me tomé en realizarlas. Cosa que por lo visto no significa mucho ya que por no saber de Photoshop no tuve tan buena pontuación. En fin, ya me fui por otro lado jejeje. A Kodiack le digo que lástima que no haya votado por que si según usted sus firmas no merecían ganar hubiese sido bueno entonces que votara por las que consideraba mejor elaboradas según su forma de pensar.

Yo se que ni Ezln System ni www ni Cloud ni Vicio ni muchos otros talentosos firmeros no participaron, lo cual me decepcionó un poco, pero al fin y al cabo nadie los obliga a hacerlo así que allá ellos.

Paa un próximo concursto estaba pensando en GIFs, es decir, firmas únicamente en ese formato para que la gente se esfuerce un poco más y el diseño no sólo consista en escoger una imagen, pegarla en un fondo y agregarle unas letras y quizá un marco. La ventaja del GIF (desventaja para muchos) es el límite de color que auque es más que suficiente seguro que para muchos será un reto acoplar sus coloridas imagenes a los 256 colores posibles. Además este formato motiva a la gente a explorar lo que son las firmas animadas y las transparencias cosa que le da un valor agregado al trabajo si esto se utiliza bien.

Felicitaciones y hasta la próxima a todos los participantes!

Esta semana entrego los premios.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor +masters+ » 18-10-2006 06:26

[quote="Goveniant_Reloaded"]Jaaaa jaaaa como autor y poseedor de la firma posicion 11 tengo que agregar que la mia era una verdadera firma amigo, asi es, una auténtica firma de esas que puedes poner en tu ID y pasaporte :wink:, al fin y al cabo este era un concurso de firmas no??? :icon_lol:

Este concurso era de firmas, banners o como mejor las conozcan, no era de humoristas...

[quote="Shiva"][color=indigo]En fin Kodiack... todos nos alegramos mucho de lo poco que te costó hacer tu firma y lo ignorantes que fuimos al votarla. Sinceramente, no se trataba de un jurado de diseñadores... sino de la gente que comparte contigo el foro a diario. Y yo ya aclaré que me guiaba por mis gustos personales, no por los técnicos que obivamente se escapan a mi alcance. Al final, ¿qué es mejor? ¿Una firma bonita aunque sencilla? ¿o una complicada y espantosa?.

Como sugerencia y no tiene segunda intención, organiza un concurso y selecciona un jurado que sea experto en diseño o al menos iniciado para lograr que el concurso alcance un nivel técnico.

Por cierto, no me parece buena idea desanimar a la gente que quiere concursar porque nsus firmas no sean buenas. Nadie nace sabiendo.[/color]

[b]Shiva, buen punto de vista, te fijaste en lo que te gusta, como todo persona lo haría, pero el problema que tenemos los que hacemos firmas , es que los votos que recibimos de ustedes los espectadores o por decirlo de una manera “juecesâ€
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 18-10-2006 20:38

[quote="Schnauzer"]Yo se que ni Ezln System ni www ni Cloud ni Vicio ni muchos otros talentosos firmeros no participaron, lo cual me decepcionó un poco, pero al fin y al cabo nadie los obliga a hacerlo así que allá ellos.

[color=blue]Al menos yo, no pude participar porque ultimamente estoy con muy poco tiempo en la PC, si trabajo con el Photoshop tiene que ser aca ya que en mi casa no tengo tanta Ram y me anda lento, y vote, aunque imaginariamente no lo postee porque en ese momento estaba loguado Masters y despues me olvide.[/color]

[quote="Schnauzer"]escoger una imagen, pegarla en un fondo y agregarle unas letras y quizá un marco.

[color=blue]No es tan asi la cosa, lleva mas trabajo que hacer eso, no es eso ni mucho menos recortar un wallpaper de paginas como animewallpapers.com
De todas maneras el profesionalismo te deberia haber impedido votar por tus propias firmas.

En mi opinion habia firmas que merecian un mejor puntaje y otras que no alcanzaban lo que se les dio, una de las que me gusto mucho fue la de Trunks hecha por Zarq.

En fin, vere si en el proximo puedo participar aunque como ando en decadencia en cuanto al tiempo con el Photoshop, lo dudo.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Schnauzer » 19-10-2006 03:30

[quote="Cloud Strife"][color=blue]el profesionalismo te deberia haber impedido votar por tus propias firmas.[/color]

[color=green]El profesionalismo me ayudó a hacer un reglamento casi a prueba de fallos y votar por las propias firmas era totalmente válido y con mucha razón como en la mayoría de las encuestas y votaciones a nivel mundial. O es que cree que un candidato presidencial le regalarí el voto a su contrincante?

Por esa razón aquel que tenía 3 firmas ganaba un poco de ventaja al momento de votar y es obvio que el que más participa mas tiene chance. Mientras que el que envió una o dos y votó debió regalar votos obligatoriamente a otro concursante. Así se hizo este y se hacen la mayoría de votaciones que conozco sin temor a generar dudosos resultados.

Por otro lado, si yo soy participante desde luego que tengo derecho a votar. Además el hecho de ofrecrme a organizar el concurso no significa que es injusta mi votación por que aunque no lo crean, es la primera que emito aunque lo hago en privado para no generar favoritismos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor zarq29 » 19-10-2006 04:08

a mi la verdad me descepciono bastante el concurso, me esperaba mas y mucho mejores firmas....ademas a mi la verdad q me jedio el orto XD por probar estilos q nunca habia hecho :roll: :knockout: .....

a mi la verdad no me da para votar por mis propias firmas :roll: me parece una falta de respeto a los demas, y mas siendo el organizador como ya dijo masters ¬¬

creo q para el proximo torneo hay q invitar mas gente y cambiar bastante las reglas :roll:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor +masters+ » 19-10-2006 07:22

[quote="Schnauzer"]O es que cree que un candidato presidencial le regalarí el voto a su contrincante?[/color]

Vas a comparar unas elecciones con un concurso amateur de firmas en un foro? :icon_lol:.

Diste a entender que ningún candidato regalaría votos, pero si los políticos son tramposos, ladrones, etc. como no se van a votar ellos mismo si no regalan un las migajas de pan.

XD A no ser que no me di cuenta y esto son elecciones políticas...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 19-10-2006 19:29

[quote="zarq29"]....ademas a mi la verdad q me jedio el orto XD por probar estilos q nunca habia hecho :roll: :knockout: .....

[color=blue]La de Trunks me excito, estaba genial :wink: [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor jenny15_666 » 19-10-2006 19:50

que les parecieron mis firmas?? :roll:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer