[quote="Culex"]Jaja por las koins no creo que nadie se queje mucho que mas da si se retrasa...
Gracias igual a los que votaron por mi. Que era muy claro cuales habian sido hechas por mi ya que no tengo fans pero si un estilo no tan usual, al menos es lo que veo....(ademas de que ya habia mostrado al menos una version parecida de las mismas).
Riku que cosas, yo tambien pienso que tu firma de Resi es genial, mucho mas padre que la de Silent Hill, al igual y te paso unas koins ya que es una de las firmas que guardare en mis imagenes. De hecho pienso pasarles a los autores de las firmas que mas me gustaron, pero pues excluyendome a mi y a Shnu llegamos a que la tuya es la que mas me gusto...
Si no te llegan las koins es por que le llegaron a Rika, Rikku, Rikka, Ricu, Reecum?
Al igual y tambien le lanzo algunas a algunos mas, pero recuerden que solo es mas por mostrar mi interes en su obras, asi que no esperen mucho money...
Por cierto buenas firmas de Don Quijote pero lastima que haya llegado tan tarde. Shnu que rayos dice tu firma? Me voy a quedar bizco y no le veo ni por donde.
Asi que de nuevo:
[size=150]
Gracias a los que votaron por mi
y a los que no... Gracias por el apoyo no brindado!![/size]
PD. Felicidades Schnu!
PD2. Felicidades a System y a Volcom!