por viciota » 15-05-2006 12:22
[quote="Culex"]
Los resultados fueron justos segun mi parecer pero por ejemplo si Vicio no hubiera hecho el esfuerzo de hacerlas para todas las diablillas se hubiera notado mas la diferencia entre su firma y la de Masters
Hombre, algo tengo que decir. La de Master está perfect, no le diré nada, pero me defenderé diciendo que mi firma es 100% mía, nada cogido de internet, ni el tipo de letra. Todo es mío. Creo que todos los autores de todas las firmas han buscado alguna imagen en internet para aplicarlas a sus firmas, por lo que les resta mérito. Ninguna ha innovado, ni en la forma de la firma [rectangulares], ni en la forma de hacer la firma. Por supuesto no digo ni que la mía sea la mejor, ni que se merezca algo, pero si tengo que argumentar, lo hago, y diré que todas son muy típicas del autor, nadie se ha arriesgado, como si de una firma más se tratara. Yo he intentado hacer algo distinto, y la que hice la vi tan válida, que decidí hacerle una a cada una. De hecho, no tiene mucho trabajo sólo hay que cambiarles los colores y el nombre,pero que cada una con esa firma daría mucho colorido al foro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 251.00

- Bank: 291,360.61

- Cuenta PSN: viciota
por +masters+ » 16-05-2006 04:29
[quote="viciota"][quote="Culex"]
Los resultados fueron justos segun mi parecer pero por ejemplo si Vicio no hubiera hecho el esfuerzo de hacerlas para todas las diablillas se hubiera notado mas la diferencia entre su firma y la de Masters
Hombre, algo tengo que decir. La de Master está perfect, no le diré nada, pero me defenderé diciendo que mi firma es 100% mía, nada cogido de internet, ni el tipo de letra. Todo es mío. Creo que todos los autores de todas las firmas han buscado alguna imagen en internet para aplicarlas a sus firmas, por lo que les resta mérito. Ninguna ha innovado, ni en la forma de la firma [rectangulares], ni en la forma de hacer la firma. Por supuesto no digo ni que la mía sea la mejor, ni que se merezca algo, pero si tengo que argumentar, lo hago, y diré que todas son muy típicas del autor, nadie se ha arriesgado, como si de una firma más se tratara. Yo he intentado hacer algo distinto, y la que hice la vi tan válida, que decidí hacerle una a cada una. De hecho, no tiene mucho trabajo sólo hay que cambiarles los colores y el nombre,pero que cada una con esa firma daría mucho colorido al foro.
bien dicho, aunque XD yo por mi parte no busque nada de internet, todo es mio, la flor de la izquierda es un brush, el fondo son todos brushes y las ramitas con flores tambien son brushes. el font obviamente que si me lo descarge de internet pero no veo que sea algo malo XD ^^
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
por Culex » 17-05-2006 06:49
[quote="viciota"][quote="Culex"]
Jaja, pos no era mi intencion restarle merito, sorry si te moleste con eso. Pues original si es y creo que por eso y el detalle de todas las firmas esta en el lugar que esta. La verdad que la originalidad ultimamente ha estado en el podium como las de Shnu en su concurso pasado. Siempre me ha gustado eso de ti y de Shnu, son muy originales en sus disenos.
Con respecto a que los demas no se arriesgan, pues algunos si, solo hacen algo parecido de los demas, pero la verdad yo no creo que algun dia las haga de esa manera, no es por no arriesgarme sino que no me llama la atencion por lo menos no en una firma... mi punto de vista en cuanto a eso difiere bastante como lo de retocar mucho los fondos en las firmas. Pero pues aun asi se reconocer cuando algo esta bien hecho y esta padre. Si no te di merito antes fue, supongo, por la firma de Masters pero sin duda no fue la unica firma que me gusto. Tu firma en particular me parecio genial, solo unos cuantos nombres no del todo ya que apenas cabian en el circulo pero, ja esa no es tu culpa realmente, no del todo... Para serte sincero lo que si no me agrado mucho fue el avatar... esta muy chico y pa ese tamano me hubiera parecido mejor que no fuese "cuadrado". Pero bueno es mi opinon... y como lo que se calificaron fueron las firmas por eso creo que es mas que justo los resultados que se dieron.
Saludos
Nota: Pues Volcom anda usando la firma que yo le hice pero pues tampoco dijo nada de si le agrado o no, supongo que si, asi que no creo que te vaya a contestar a menos que alguna diablilla tome cartas en el asunto. Si quieres descubrirlo mejor se observador y calcula el tiempo que anda con la mia y despues el tiempo que use la tuya.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
por viciota » 17-05-2006 08:14
[quote]
Con respecto a que los demas no se arriesgan, pues algunos si, solo hacen algo parecido de los demas, pero la verdad yo no creo que algun dia las haga de esa manera, no es por no arriesgarme sino que no me llama la atencion por lo menos no en una firma... mi punto de vista en cuanto a eso difiere bastante como lo de retocar mucho los fondos en las firmas. Pero pues aun asi se reconocer cuando algo esta bien hecho y esta padre. Si no te di merito antes fue, supongo, por la firma de Masters pero sin duda no fue la unica firma que me gusto. Tu firma en particular me parecio genial, solo unos cuantos nombres no del todo ya que apenas cabian en el circulo pero, ja esa no es tu culpa realmente, no del todo... Para serte sincero lo que si no me agrado mucho fue el avatar... esta muy chico y pa ese tamano me hubiera parecido mejor que no fuese "cuadrado". Pero bueno es mi opinon... y como lo que se calificaron fueron las firmas por eso creo que es mas que justo los resultados que se dieron
Claro claro, si no quería explicaciones xD te entiendo y lo respeto. Lo que opines de las demás firmas no me importa, sólo que me molestó un poco tu comentario:
[quote]
pero por ejemplo si Vicio no hubiera hecho el esfuerzo de hacerlas para todas las diablillas se hubiera notado mas la diferencia entre su firma y la de Masters
Me da igual esa diferencia de la que hablas, el comentario no me gustó por eso del esfuerzo etc etc. jeje, pero no pasa nada hombre, no quería explicaciones.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
por Cloud Strife » 19-05-2006 00:17
[quote="+masters+"][quote="viciota"][quote="Culex"]
[color=blue]O sea, que es super innovador unas burbujas diferente color? o sea, no me parece que tengas que criticar, cada cual tiene su estilo, es obvio que la van a hacer adecuadas a su estilo, y si pensas que no hicimos nada fuera de nuestro estilo, yo casi mas vomite al tener que hacer una firma de ese tamaño, creeme que fue algo muy diferente a lo que acostumbro. Que bueno que no hayas agarrado nada de internet, pero son muy simples a mi parecer las tuyas, tengo que reconocer que la que habias hecho hace un tiempo con forma de Puzzle estaba buena y original, pero las demas no, estas no me convencen y creo que no es solo mi opinion. Igual no es para discutir, pero me parece que en tu argumento no deberias incluir crtitcas a las de los demas que ha ellas si les gustaron.[/color]
por viciota » 19-05-2006 00:42
[quote]
O sea, que es super innovador unas burbujas diferente color?
En este foro no he visto hasta ahora una firma que tenga esas formas.
[quote]
no me parece que tengas que criticar
:S no he criticado a nadie >.<
[quote]
y si pensas que no hicimos nada fuera de nuestro estilo, yo casi mas vomite al tener que hacer una firma de ese tamaño
Tio, el estilo está muy marcado en cad auno de vosotros. ¬¬ la forma de usar los brushs, uso del color... yo al menos las identifico rápido.
[quote]
creeme que fue algo muy diferente a lo que acostumbro
por viciota » 19-05-2006 01:03
[quote]
y que nos deberian restar merito por eso
¿Perdóna? no he dicho nada de eso. Es más, voy a buscar mis palabras.
.... loading...
[quote]
Creo que todos los autores de todas las firmas han buscado alguna imagen en internet para aplicarlas a sus firmas, por lo que les resta mérito
Eso dije. ahora léelo. Te lo voy a explicar, para que lo entiendas:
tu me acusas de decir que hay que restar mérito a las demás. "y que nos deberian restar merito por eso" han sido tus palabras. Yo dije, tal y como te pongo aquí arriba, que el hecho de que todas las firmas tengan algo sacado de internet, resta mérito. En ningún momento he pedido que se os reste mérito. El lógico. Qué tiene más merico, ¿Construir una pirámide de egipto? o un edificio moderno con las piezas hechas de fábrica. ¿?. En ningún momento pedí que se os restara mérito. Fue una opinión, no una petición.
[quote]
Ninguna ha innovado, ni en la forma de la firma [rectangulares], ni en la forma de hacer la firma
Esto también lo dije yo. ¿y hay que ser muy inteligente para ver eso? es verdad, nadie ha innovado, casi todos habéis usado las mismas técnicas con las que haceis todas las firmas. No digo que sea malo, antes de q ue malinterpretes, digo que me baso en eso para decir que no habeis innovado, ni en la forma de la firma, ni en la forma de hacerlas, no en el contenido, que tampoco. ¿la mía? intenté hacerla distinta, y creo que es distinta. Distinta a lo visto en el foro.
Y sobre todo, no quería crear polémica. Creo que mis palabras están bien medidas. No quise ofender a nadie. ¿Te has sentido ofendido? te pido perdón, ya que no era mi intención. Pero mantengo lo dicho, y mantengo q ue te equivocas si piensas que he criticado las demás firmas. Si quieres que las critique, yo las critico, sin problema, pero no ha sido el caso.
por jenny15_666 » 19-05-2006 04:07
[quote="+masters+"]
bueno bueno dejense de joder los dos.... yo opino que no tendriamos que opinar despues de que termino el concurso porque viendolo de un modo es de resentido (NO DIGO QUE LO ESTEN) pero en fin. el concurso ya termino ahora finish
deberias aceptar criticas para mejorar...
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
-

jenny15_666
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 450.00

- Bank: 0.00

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados