AYUDA! Resultado del Mundial

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Culex » 18-06-2006 07:16

jaja pues espana empezo bien pero campeon?? creo que estan exagerando..
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor inex » 18-06-2006 13:40

Culex niegas nuestro potencial como campeones claros de este mundial?

Tu opinion me parece tan... :serious:

...realista :roll:

Si no tuvieramos q enfrentarnos a Brasil en cuartos podriamos llegar mas lejos, pero siendo realistas no hay muchas opciones.

Aunq debo decir q llevo a cabo un plan para poner en las bebidas de los cariocas un laxante de agradable sabor a guarana :twisted:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor odinferrari » 19-06-2006 05:35

Bueno, mañana debo presentar qué equipo pasan a octavos, cuartos y semifinales.

Si alguien tiene los que ya clasificaron para octavos, me gustaría conocer quiénes son.

También creo que a esta altura está más definido quiénes son los otros. Por favor, den su última opinión para mañana... Gracias!! :mrgreen:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Culex » 19-06-2006 07:53

[quote="inex"]Culex niegas nuestro potencial como campeones claros de este mundial?

Si no tuvieramos q enfrentarnos a Brasil en cuartos podriamos llegar mas lejos, pero siendo realistas no hay muchas opciones.

Aunq debo decir q llevo a cabo un plan para poner en las bebidas de los cariocas un laxante de agradable sabor a guarana :twisted:

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
Jajaja, no sabes cuanto me has hecho reir, jajaja. :superfunny:

Ta genial tu comentario!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor +masters+ » 19-06-2006 08:31

[quote="Culex"][quote="inex"]Culex niegas nuestro potencial como campeones claros de este mundial?

Ta genial tu comentario!

españa tiene mas que posibilidades contra brazil, no se si se dieron cuenta, pero brazil esta jugando para el reberendo ojete... COMPARADO con lo que tendria que jugar verdaderamente, yo a lo que si tendria miedo de verdad es al arbitro, la fifa aria cualquier cosa porque brazil o cualquier otra seleccion fuerte no salga del mundial y se combierta en un bodrio total...

PD: hable con horacio elizondo (el arbitro) y me dijo muy enojado y resignado que no iba a haceptar ningun tipo de soborno. y yo le creo, es un hombre echo y derecho. y hablo de verdad..

asi que ya saben. :P cuidado mas que nada con el arbitro.
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 19-06-2006 19:13

[quote="+masters+"][quote="Culex"][quote="inex"]Culex niegas nuestro potencial como campeones claros de este mundial?

Ta genial tu comentario!

españa tiene mas que posibilidades contra brazil, no se si se dieron cuenta, pero brazil esta jugando para el reberendo ojete... COMPARADO con lo que tendria que jugar verdaderamente, yo a lo que si tendria miedo de verdad es al arbitro, la fifa aria cualquier cosa porque brazil o cualquier otra seleccion fuerte no salga del mundial y se combierta en un bodrio total...

PD: hable con horacio elizondo (el arbitro) y me dijo muy enojado y resignado que no iba a haceptar ningun tipo de soborno. y yo le creo, es un hombre echo y derecho. y hablo de verdad..

asi que ya saben. :P cuidado mas que nada con el arbitro.

Hombre con tal q no se dejen sobornar por el contrario como en el caso del partido contra corea en el anterior mundial... :serious:

Si, es cierto q no son los mejores, pero ten en cuenta q equipos como Brasil te dan un giro total a un partido cuando ni lo esperas...eso me da miedo. Mira el partido de ayer :roll:
Y eso q jugaba mucho mejor para mi australia

Aun asi, yo no tengo todas de q perderemos, para nada...solo un poco de miedo lo admito :icon_lol:

[quote="Culex"]

jajaja, no sabes cuanto me has hecho reir, jajaja.
:superfunny:

Ta genial tu comentario!

Para eso estamos :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Bud » 20-06-2006 00:02

Por que dices eso France yo solo dige que Brasil Gana..... chao
Bud
Insert Coin
Insert Coin

Notapor odinferrari » 20-06-2006 01:50

Bueno, según las opiniones y cómo están jugando los equipos llegué a esta conclusión:

16: Alemania - Ecuador - Inglaterra - Suecia - Argentina - Holanda - Portugal - Méjico - Italia - Ghana - Brasil - Australia - Suiza - Francia - España - Ucrania
8: Alemania - Inglaterra - Argentina - Holanda - Italia - Brasil - España - Ucrania
4: Inglaterra - Argentina - Italia - Brasil
2: Argentina - Brasil
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Anterior

Volver a Off-Topic