por inex » 19-06-2006 19:13
[quote="+masters+"][quote="Culex"][quote="inex"]Culex niegas nuestro potencial como campeones claros de este mundial?
Tu opinion me parece tan...
...realista
Si no tuvieramos q enfrentarnos a Brasil en cuartos podriamos llegar mas lejos, pero siendo realistas no hay muchas opciones.
Aunq debo decir q llevo a cabo un plan para poner en las bebidas de los cariocas un laxante de agradable sabor a guarana

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
Jajaja, no sabes cuanto me has hecho reir, jajaja.

Ta genial tu comentario!
españa tiene mas que posibilidades contra brazil, no se si se dieron cuenta, pero brazil esta jugando para el reberendo ojete... COMPARADO con lo que tendria que jugar verdaderamente, yo a lo que si tendria miedo de verdad es al arbitro, la fifa aria cualquier cosa porque brazil o cualquier otra seleccion fuerte no salga del mundial y se combierta en un bodrio total...
PD: hable con horacio elizondo (el arbitro) y me dijo muy enojado y resignado que no iba a haceptar ningun tipo de soborno. y yo le creo, es un hombre echo y derecho. y hablo de verdad..
asi que ya saben.
cuidado mas que nada con el arbitro. Hombre con tal q no se dejen sobornar por el contrario como en el caso del partido contra corea en el anterior mundial...
Si, es cierto q no son los mejores, pero ten en cuenta q equipos como Brasil te dan un giro total a un partido cuando ni lo esperas...eso me da miedo. Mira el partido de ayer
Y eso q jugaba mucho mejor para mi australia
Aun asi, yo no tengo todas de q perderemos, para nada...solo un poco de miedo lo admito
[quote="Culex"]

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
jajaja, no sabes cuanto me has hecho reir, jajaja.

Ta genial tu comentario!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados