resident evil I

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

resident evil I

Notapor oskar » 11-09-2001 10:03

hola,me gustaria saber si la escopeta que está rota en una habitación sirve para algo, tambien me gustaria saber como se acaba con el monstruo que hay al volver a la casa una vez que has descubierto el jardin y has entrado en la piscina.
Por último necesito ayuda para saber como se para la cascada del piso subterraneo para poder entran dentro de ella.MUCHAS GRACIAS.

------------------
oskar
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

resident evil I

Notapor tojoy » 11-10-2001 01:14

Bueno la ESCOPETA TE SIRVE PARA OBTENER OTA ESCOPETA NUEVA QUE ESTA EN UN MURO DE LA MANCION, SI TE REFIERES A LOS HAUNTERS O ESAS RANAS QUE TE APARECEN DEVES TENER CUIDADO PORQUE TE BAJAN MUCHA ENERGIA UNA DE LAS FORMAS QUE AMI ME A FUNCIONADO ES CON LA ESCOPETA O CON LA MAGNUM. A LO QUE TE REFIERES A LA CASCADA YA NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE HACE TIEMPO QUE DEJE DE JUGAR ESE TITULO AAAA Y POR CIERTO EN ESE TITULO ME LANSE 40MINUTOS EN TODO EL JUEGO SI ROMPES ESE RECORD ERES CHIDO ADIOS....
tojoy
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje