resident evil 2 no se abre el segundo disco

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

resident evil 2 no se abre el segundo disco

Notapor Anonymous » 14-10-2002 04:51

casi al finalisar el primer disco no logro abrir una puerta porque ase falta otra uella digital y no ay mas personas con vida que lo puedan acompañar,se monta en el tren subterraneo y finalisa sin abrir el segundo disco. abre olvidado aser algo ? :?
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

AYUDA PARA RESIDENT EVIL 2 PS1

Notapor Jorge Hernan Murcia » 11-11-2002 18:29

hola alberto p tu puedes abrir esa puerta colocando tu huella digital, despues terminar el juego grabar despues apagas el ps1 y metes el segundo sidi que es el de Claire no el de Leon ponerlo a jugar en load game donde dice Leon b y empesaras al otro lado de la calle , cuando estes alla donde la huella digital presionala y se abrira la puerta pero ten cuidado porque alla ahi unos cazadores muy poderosos.

Si no me entendiste graba con Leon y despues juegas con Claire en load game ponlo en Leon b despues llega hasta la huella digital pon la de Claire y se abrira la puerta no se te olvido hacer nada ese juego tiene 4 fines diferentes pero antes de colocar la huella de Claire debiste haber colocado la huella de Leon.

Esas son mis explicaciones no se si te sirvan pero yo la abri asi.
Jorge M.
Jorge Hernan Murcia
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

HAZ LO QUE DICE

Notapor Shadow_Lady » 16-01-2003 18:46

ESTA BIEN LO QUE DIJO EL ANTERIOR PATA, SOL QUE NECESITAS 2 HUELLAS USAS LA PRIMERA EN EL PRIMER SCENARIO Y LA SEGUNDA EN EL SEGUNDO ESCENARIO SIN IMPORTAR EN QUE ORDEN ESTES USANDO EL PERSONAJE
ESPERO QUE PUEDAS SACAR A HUNK A TOFU A AKUMA Y POR SUPUESTO EL INFALTABLE EXTREME BATTLE
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje