RELACION ENTRE ANIME Y SATANISMO...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

RELACION ENTRE ANIME Y SATANISMO...

Notapor zorro_gris » 26-11-2004 17:27

weno desde chico a uno le enseñasn todo esto verdad..entomces llegamos a ver un anime que demasiado nos gusta por ejemplo pokemon.....que relaciontiene con el satanismo ya que eso es lo que nos dicen los adultos (weno no todos) ..a mi me parese algo absurdo ...cuando un niño/a ve un dibujo animado que demasiado le gusta.......naturalmente un anime japones....justamente porq es japones es diabolico...Yo digo que solo es una invencion para ser olvidar a los mas pequeños sobre el dibijo animado......que se precupenmas dde sus estudios y otras cosas......Si ponemos en lista los dibujos que supuestamente son satanicos....

Pokemon, Yu gi oh, Sailormon, Digimon, Dual Master, Naruto, ect.

vaaaaa-..... algo apsurdo noo..??
ya que YO no lo veo casi nada de malop....
depende de ustedes de lo que pienses....

Salu2.....YOP
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor gerh_ » 26-11-2004 17:55

Como en todo, mucho de lo que se dice es producto de la incultura, a veces hablan por hablar sin conocer ni siquiera la trama del anime, del cual discuten, o generalizan todos los animei como que son iguales, ya que el hay animei para distintos rango de edades, al igual que las peliculas, por lo que no se puede generalizar. y uno los ve como historias y se divierte, y nada mas. se puede ser fanático, pero eso por si no hace daño, ya que si fuera asi, por dar un ejemplo, todos se andarian golpeando y matando por ver animei donde hay violencia, cosa que no pasa asi, y si se da algun caso eso es debido a la psique del individuo y no en si al animei o otros gustos que puedan tener las personas. y la persona, siendo normal, con valores, etc, puede ver cualquier anime, por lo que son animei. sin importar su trama, y no te va a afectar negativamente. Y para el caso de los animei nombrados, yo diria (conociendo la trama) que lo que te enseñan son valores, ejemplo amistad, lealtad, etc.
:monkey:
"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
gerh_
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 26-11-2004 20:30

generalmente los que dicen esas clase de cosas son religiosos extremistas, que considerarían al agua como "satánica" si no fuera necesaria para la vida del cuerpo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor AnnYT-A » 26-11-2004 20:47

Aunque la verdad Evangelion si tiene su toque satánico. Los mouustruos son los Ã
[img]http://anaimages.spymac.net/Firmas/Ana/firma1.jpg[/img]
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor GiR_Lemoned » 27-11-2004 04:07

[quote="AnnYT-A"]Aunque la verdad Evangelion si tiene su toque satánico. Los mouustruos son los Ã

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Saito_kyu » 27-11-2004 06:03

Hola a todos!!!

Este es un tema del que nunca se dejará de hablar. He escuchado tantas cosas respecto al satanismo en el anime que ya no le presto atención. Hay cosas que son ciertas, pero me limito a disfrutar de los programas.

Respecto a lo de Evangelion, los mismos creadores se hicieron sancadilla al declarar que la inclusión de temas religiosos en la serie fue sólo porque les pareció "bonito", con esto mataron toda la "ilusión" y fanaticada que tenían; aunque reconozco que es mi serie favorita.

Respecto al tema sólo puedo decir que no todos los programas de TV son educativos (cosa que ya todos sabemos), así que no podemos pedirle peras al olmo (espero me entiendan, si no pregunten :wink: ).

Saludos,
Saito_kyu.
Saito_kyu
Casual
Casual

Notapor AnnYT-A » 27-11-2004 07:21

En un tiempo estube muy metida en ese asunto, sobre todo en las canciones, pues las de Pokemon, en reversa, dicen cosas curiosas, por ejemplo:

"Atraparlos ya, hay que atraparlos, Atraparlos ya, hay que atraparlos, Atraparlos ya, hay que atraparlos... Tengo que atrapar Pokemos"

Al revés dice:

"Lo mejor que hay es escoger... Nos vamos a quedar con satanás, Nos vamos a quedar con satanás".

(Recuerden que estos mensajes invertidos son un conjunto de sonidos apoyados también en la música, por eso al leer las letras al revés no dice nada).

Y en el tema del equipo Rocket, dicen insultos hacia la Virgen María.

Lo que les voy a decir, métanselo en la cabeza: "NO SE METAN MUCHO A INVESTIGAR ESTAS COSAS, POR DOS RAZONES:

1.- NO VIVIRÃ
[img]http://anaimages.spymac.net/Firmas/Ana/firma1.jpg[/img]
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 27-11-2004 08:14

[color=indigo]Bueno primero k todo generalmente son fanaticos religiosos como dijo Hentai Sama... me acuerdo k uno de los tantos programas religiosos habian dicho de Gohan significaba demonio en chino de Dragon Ball una caricatura china.. (Gohan en japones significa arroz)

2do k todo sip.. lo de Evangelion simplemente fueron agregando detalles porke se les hacia mas interesante.. nunca tuvieron intenciones de cambiar la apreciacion de la religion.. ya k al final la historia de lo k hablaba era de adolescentes y sus problemas...

Despues con lo de la musica... hay k tomar en cuenta una cosa.. aun si fueran ciertos.. estos mensajes subliminales.. serian las compañias traductoras... no la serie original.. ya k las canciones estan cantadas en español.. no en su japones original...

Kien busca encuentra dicen por ahi.. a veces todas estas "leyendas urbanas" son producto de la desinformacion..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor GiR_Lemoned » 27-11-2004 08:49

[quote="Xwolf"][color=indigo]

Despues con lo de la musica... hay k tomar en cuenta una cosa.. aun si fueran ciertos.. estos mensajes subliminales.. serian las compañias traductoras... no la serie original.. ya k las canciones estan cantadas en español.. no en su japones original...

[/color]

Exacto, muchas de estas cosas son por las compañias traductoras, ya ke en el caso de Pokemon, se hablo mucho de ke algunos nombres hacian referencia a demonios, pero hay ke analizar algo, si vez los nombre en ingles o en Japones, muchas veces no tienen mucho ke ver con la traduccion ke se les dio al español, y toca la casualidad ke algun nombre ke tradujero kedo de manera ke si lo lees al revez, sale el nombre de algun demonio o angel etc. Pero muchas veces es solo por casualidad.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Hentai_Sama » 27-11-2004 10:54

y hay que hacer otra distinción: no es lo mismo una historia satánica o demoniaca, que una historia que incita al satanismo.
por ejemplo, películas como "el exorcista" son satánicas porque el diablo es parte importante de la historia.
mas no se consideran incitantes al satanismo porque la maldad de lucifer se muestra como un antivalor.

al igual que no es lo mismo un satanista que un satánico. un satanista es un estudioso del mal, la jerarquía del los demonios (según los escritos de la biblia o similares) y la relación bien/mal.
por otra parte, un satánico es una persona que adora y rinde cunto a satanás, lucifer o el diablo.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor zorro_gris » 27-11-2004 17:58

Wuauuuu.....eso de pokemon me es nuevo...nunka me fije en eso pero la verdad tiene rason lo de las traducciones pues puede ser pura coincidencia.....

En la pelicula el exorsista .....es una pelicula genial..pues no digo porq aparece supuestamente satanas es porq los graficos y los efectos especiales son impresionantes....lo que yo se es que la pelicula se extreno por los años 70 a 80 aprox....por su extrema violencia (para esos años) se saco del cine porq cuaso muchos "ascidentes" y en la misma pelicula aparese una figura estraña (aun no descubri donde) q mato a 5 personas encargadas en esa pelicula ese caso se tomo tambien como ascidente"""..............
En 1998 creo q fue el año donde se volvio a estrenar la pelicula..pero las partes fuertes fueron cluasuradas....osea se quito de la pelicula....asiendola menos leve...supuestamente..............asta ahora no llegue a ver la pelicula "COMPLETA""realmente.....pero conosco gente q la tiene y me disen q es muy terrible... 8O 8O

weno lo de evangelion no puedo ablar porq nunka vi esa serie...weno la vi pero no tanto....por mi pais no salio aun ...solo lo veia por canales argentinos........
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor zorro_gris » 27-11-2004 18:00

[color=darkred]ANNIT- A......como desifraste eso de la letra de pokemon pus ya le di de toda forma la letra y no le veo una relacion....????[/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor zorro_gris » 27-11-2004 18:16

weno esto no tiene nada que ver con satanismo pero tambien me quedo en duda...

esta imagenes pertenesen en la pelicula""TRES SOLTEROS Y UN BIBERON""en esta pelicula el largometraje se iso en un departemento de un edificio (q no se su nombre) pero en ese deparatamento años atras murio un niño a causas de su padre que lo golpeaba......en la primera imagen vemos al niño asesinado detras de la cortina en la segunda imagen vemos a su padre medio levantando su mano para golpearle.....q tetrico no...????

las do imagenes aparecion ahi en el extreno de la pelicula--nadie sabe como llegaron ahi..pus la ""pariciones"" son de digamos 3 segundos y despues desaparecen....eso es lo que averigue ase meses pus nunk vi la pelicula...

[img]http://www.fotosdefantasmas.com.ar/fotos_fantasmas/grandes/22.jpg[/img]

[img]http://www.fotosdefantasmas.com.ar/fotos_fantasmas/grandes/22a.jpg[/img]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 27-11-2004 19:05

LoL son muy trucadas! :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor gerh_ » 27-11-2004 19:08

Quiero aclarar, que se descubrio que esas imagenes de fantasmas de la película eran solo una mala interpretación, y no fantasmas. Las imagenes son en realidad fotografías de personas en carton que fueron olvidadas, parese que filmaron otras cosas antesen ese lugar. Esto lo mostraron en un documental. nunca existio ese niño o la historia que cuentan. Es una pena que se alla matado ese mito hurbano, pero es asi. al igual del mito de los aviones militares que se perdieron en el triangulo de las bermudas, que al finl fueron encontrados en el mar (reconosidos por numero de motor), y lo que paso fue que solo desviaron el rumbo. En todo caso yo igal creo en cosas extrañas, pero hay que ser mas critico, y no creer todo así como asi. :holmes:
"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
gerh_
Noob
Noob

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje